[NL25] Objetivo rulear NL50

• lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Hola! Abro este blog como un mecanismo para organizar y controlar mi juego, sabiendo que es un mecanismo EV+.
      Tengo 25 años, soy argentino y soy un reciente licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires. Nací en Bariloche, pero por mis estudios ya hace unos años que resido en la capital del país. Fanático del fútbol e hincha de River Plate, último campeón de América Emoticón grin.

Hace aproximadamente 1 mes volví de mi viaje de recibida por el sudeste asiático, y ahora mismo me encuentro desempleado en búsqueda de un trabajo que me permita dar mis primeros pasos en construir mi carrera profesional. Sé que cuando consiga trabajo el tiempo disponible se va a acotar bastante, sin embargo por el momento tengo mucho tiempo, y de hecho puede ser que consiga un trabajo de medio tiempo que me permita llevar ambas actividades al mismo tiempo.
      Mi vida en el póker tiene larga data en cierto modo. En un principio arranqué con el boom del póker por internet, usando la plataforma para jugar dinero virtual, y complementando con eventuales “torneos” entre amigos. Un tiempo después conocí Pokerstrategy, y aprovechando el bank inicial que me otorgaron en Party Poker, di mis primeros pasos en cash bajo la estrategia Short Stack. Luego de un tiempo, más allá de haber escalado hasta NL10, el hecho de no haber logrado romper la barrera de ser un break even, y la alta volatilidad inherente a dicha modalidad, contribuyeron a mi traspaso hacia BSS FR. Desde allí, a fuerza de un buen volumen de videos y artículos teóricos, logre escalar hasta NL25 y alcancé un bank que me permitió merodear cómodamente por NL50, aunque sin lograr establecerme y ser ganador en el nivel.