¿Que sucedió con Dioniso?

• itaba
      itaba
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 328
      Algún honorable miembro del equipo de colaboradores que integra esta gran institución educativa sería tan amable de informarme que sucedió con Dioniso, debido a que desde que fue subido su último vídeo ha transcurrido ya mas de un mes; el único motivo de que pague la membresia es este entrenador, (no se engañen Lemon no es entrenador :f_drink: , por ejemplo), solicito su amable información para en caso de que ya no pertenezca a los entrenadores de esta escuela, dejar de pagar el estatus y nunca, nunca; jamas regresar (me iré al RIO, en donde corren las manos solo una vez).

Saludos cordiales.
  • 2 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.767
      Hola itaba!

No creo que mi humilde persona alcance el grado de honorabilidad al que aludes en tu petición, pero al menos espero ser capaz de proporcionarte una respuesta que impida que te vayas para jamás regresar y sobre todo para que no te lances al RIO.

DionisoAC estuvo envuelto en un proyecto personal que le mantuvo apartado de todo lo relacionado con el poker durante las últimas semanas.

Afortunadamente para nosotros, ya contamos de nuevo con él y en breve anunciaremos un nuevo proyecto que DionisoAC va a desarrollar y en el que todos estamos muy ilusionados.

De hecho nos hubiera gustado iniciarlo esta misma semana pero, como implicaba un poco de planificación extra, lo hemos pospuesto a la semana que viene (si no se rompe nada)

Saludos!
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.767
      Esta es la noticia:

Saludos!