Blog de cantorodao: Tras más de 4 años, de vuelta por las mesas

• cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Acabo de pasar de los 200$ en fulltilt, encontre PS e mediados de diciembre y ya he comvertido los 50 en 200. Y Eso que en navidad no pude jugar y ahora estoy de examenes y no tengo mucho tiempo.

Juego sit and go y matrix , empeze en 1$ luego en 2$ y matrix de 5+0,5.
      Ahora voy a empezar a jugar sits de 5$ y matrix de 10+1$.
      La verdad es que poco a poco vas viendo como merece la pena porque al principio ganaba poco, pero ultimamente he subido el roi y ademas al subir el buyin pues 9-10$ gano de media los ultimos dias jeje.

Os pongo mis graficas, en sharkscope sale menos partidas porque creo que los matirx los cuenta como 1 torneo, en OPr lo cuenta como 5 torneos ( los 4 que juegas y la clasificacion general.

Comentarme que os parece, yo estoy contento pero me gustaria saber como les fue a otros al principio si mejor, peor, parecido a mi y tambien donde estan ahora para animarme a seguir jeje. ( niveles que juegan, cuanto suelen ganar al dia...)

PD DANPORT muchisimas gracias, si estoy porfin consiguiendo ganar al es por todo lo que he aprendido con tus videos ( y los articulos de estrategia tambien de PS, a PS mil gracias tambien)

De echo en otra sala que no tengo trackeada me quedaban 5€ ( vamos que estaba apunto de rendirme y mandar el poker a la mierda) tengo ahora 60€

Perdon por haberme extendido tanto pero me apetecia compartirlo con la comunidad.

[img]http://www.sharkscope.com/SharkScope/DisplayGraph?GraphType=UserHistory&u1=cantorodao&Network=fulltilt&Username=juanpesolano@hotmail.com&Password=7a33451e417a15aa806576d59bbb89ae&Currency=USD&TimeZone=9&ClientTimeZoneValue=-1&searchTag=640.3457660357867&GraphWidth=540&GraphHeight=420&nocache=1233760671196&version=245[/img]
  • 444 respuestas
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      No se porque no me sale la imagen de sharkscope vuelvo a probar:

[img]http://www.sharkscope.com/SharkScope/DisplayGraph?GraphType=UserHistory&u1=cantorodao&Network=fulltilt&Username=juanpesolano@hotmail.com&Password=7a33451e417a15aa806576d59bbb89ae&Currency=USD&TimeZone=9&ClientTimeZoneValue=-1&searchTag=640.3457660357867&GraphWidth=540&GraphHeight=420&nocache=1233760671196&version=245[/img]
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Pues no sale no se en la previsulizacion si me sale, bueno os pongo un enlace a OPR para que veais mis estadisticas o me podeis buscar en sharkscope

http://www.officialpokerrankings.com/fulltiltpoker/cantorodao/poker/statistics/607215B886BD4654BB752ED066ACFD1D.html?t=8
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      NH SIR!

pronto los 200 seran 2000... y despues 20000... y despues... :D empezamos con 1000$ hasta abril :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, esperemos te siga yendo igual de bien :) .

Saludos
      Jesus
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Felicidades amigo,

Haciendo un buen manejo de banca y estudiando llegaras muy lejos, ojala sigas por el buen camino y espero verte por aqui contando que llegaste al $1'000.000. ;)

Saludos
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Mis proximos obejtivos son en un parde meses conseguir el estatus oro en PS.
      Ser iron man al menos bronze e intentar el plata y en abril llegar a los 1000$.
      A ver que tal ya os contare.

gracias por vuestros comentarios
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Lo de subir de nivel esta genial. La verdad es que los primero dias tras estar unas horas jugando acababas y habias ganado 4-5$ y a veces decias joer pues no se si merece la pena ( yo por ejemplo doy clases de mates, fisica... a chavales de insti y cobro 15$ la hora)

YA en sits de 2$ vas notando como se gana algo mas pero sigue siendo poco, pero en los de 5$ la verdad es que empieza a merecer la pena el tiempo invertido, en 7-8 dias me he plantao en 315$. Sobre todo los ultimos 4 dias he hecho una media de 31$ por dia.
      (los premios son mayores y tambien he subio el roi bastante)

Animo a los que estan empezando porque al principio hay que echar horas ganando muy poco pero es necesario para aprender, y crearte bank , es una inversion para el futuro.

Y por supuesto que se que esto no es nada con lo que se puede llegar a ganar, subiendo a otros niveles, eso si siempre respetando el bankroll.
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Hoy 34,5$ arriba jugando 16 sits de 5+0,5$ 46% de roi y por fin llegue a los 500$, para ser exactos 521$.

ASi que la cosa sigue yendo bien, aunque pase mis primeros dias malos, la semana pasada estuve 4 dias seguidos en negativo, con -37$ de perdida en total que no es mucho pero nunca habia tenido 4 dias seguidos en negativo, como mucho dos y la verdad que me sirvio de mucho estudiar un poco y calmarme porque es fácil entrar en tilt. Pero repase mi juego y vi que había jugado bien que es lo importatne como dice danport, y casi siempre fue mala suerte,

Pero bueno el caso es que tengo bankroll para jugar en 10+1$ aunque antes de subir creo q voy a ver unos dias videos, leer articulos de estrategia, y practicar con el s&g wizard porque en 5$ me encuentro muy cómodo la verdad , noto que domino a casi todos los rivales, aunque suene mal decirlo, tampoco tiene mucho merito,la mayoria son bastate malos.

Pues nada sigo en buen camino para llegar a los 1000$ en abril, aunque creo q no subire a 10$ hasta principios de marzo me doy estos dias para estudiar.
      Ademas tengo el 2º bank de mansion con el bono de 100$ por liberar asi que jugare en nivel de 1$ estos dias y aporbecho y repaso cosas.

Por cierto no he jugado mucho, unos 15-20 torneos en mansion, pero se me a dado fatal, suben muy rapido las ciegas y cuando me quiero dar cuenta estoy en push or fold. Bueno no se si es normal tardar un poco en coger el ritmo en otra sala pero la verdad que se me esta dando fatal no hago mas que perder a ver si remonto.
    • krates
      krates
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 53
      FELICIDADES CANTORODAO!! :) )

La verdad que es un gustazo ver como uno mismo evoluciona y va subiendo el bank

Yo empeze un poco antes que tu en Nov 08 y tambien gracias a Danport ahora estoy cada dia mas contento.

bye
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Felicidades Canto, buena subida!

Ponte en contacto conmigo para estar al corriente del freeroll de Mansion :)

Saludos,
      Nielzen.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      jeje a acostumbrarse al ritmo turbo papa!! ni idea como es en mansion pero en party los de $1 q a veces juego suben cada 3 min las ciegas...y he visto por otros lados Superturbo que suben cada minuto! jaja...depende de donde caigas sentado es como te va a ir, y a jugar con el relojito :D :D
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      SI bnielzen, como nos inscibimos ahora?? he mirado en mansion y no veo el torneo de10+1 tu sabes que hay que facer ahora?

Por cierto sabes que pasa si vuelves a quefar en otro entre lo 20 primeros?
      Me han dicho por ahi que te dan un toker que no se para que es por cierto.

mibolg
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Canto, pues no se como va eso de jugar otro freeroll, pero me parece que sera innecesario, si nos clasificamos ya para el de $10+$1 pues no volvere a esa locura de satelite.

Pase barriga como decimos aca, los ultimos 4 que restantes fue un total stress :D mejor me espero el siguiente, que será para el 01-03-2009.

Aca en la noticia esta el calendario Mansion Series.

Te paso mis contactos por la red social en un mensaje privado!

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Aqui te dejo la imagen donde se encuentra el torneo!

No he podido registrarme aun, tenemos que comunicarnos con soporte de mansion para que nos habilite el registro pienso yo.

• cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      A ya lo he visto, pero de aqui de pokerstrategy nadie sabe nada?
      Lo suyo es que nos pudierasmo inscirbir que nos saliera una entrada para usar
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Bueno pues 23 días depues he pasado de 500 a 1009$ hace un ratito que lo conseguí. Como me decia benido, y yo tambíen me lo había propuesto, mi objetivo era llegar a 1000$ para abril asi que lo consigo bastante antes.

La verdad es que al subir al nivel 10$ me estanqué un poco y prácticamente lo he ganado todo en los últimos 6 días que he ganado 400$. En el resto de marzo prácticamente me mantuve en los 600$ con los que subí de nivel.

También juego menos porque pierdo bastante tiempo para liberar el bono del 2º capital de mansion, a veces pienso si estoy perdiendo el tiempo y lo que podría a ver ganado si hubiese jugado más en fulltilt en 10$ pero bueno creo q siempre esta bien tener un nuevo reto de crear de nuevo banco desde 50$.

Como siempre agredecer a todos por el apoyo y sobre todo a danport por todo lo que me ha enseñado, de verdad que a veces no me creo que pasan los días y sigo ganando. Danport algún día te enviaré un regalito que te lo mereces, aunque sea una botellita de resoli jeje, soy de cuenca para que lo pruebes.

Este mes haré mi primer retiro de unos 400$, aunque esto quizás me impida subir al nivel de 20$ hasta mas adelante, en este nivel ya se gana mucha pasta y no me importa esperar y poder usar ese dinero para comprar el s&gwizard y un sobremesa.

El otro objetivo era ser oro para abril y también estoy apunto de conseguirlo, para eso si que me viene bien mansion ya que dan 4SP por dolar de rake.

Si quereis saber más de como lo he conseguido cada día cuento como me ha ido en mi blog: mi blog
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      el otro objetivo tambien conseguido, ya soy oro. Jugando en mansion la verdad es que es mucho mas sencillo ya que consigues muchos mas SP
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      original de cantorodao
      . Danport algún día te enviaré un regalito que te lo mereces, aunque sea una botellita de resoli jeje, soy de cuenca para que lo pruebes.

Ja jaa!!

No hace falta hombre! Me alegro un montón de que estés subiendo tan rápido el bankroll :)

Si sigues jugando progresivamente y siempre dentro del bankroll, cuando la varianza haga su inevitable aparición te encontrará con un buen colchón para amortiguar los golpes!

Felicidades también por el status oro!

Espero que te parezcan interesantes los videos y artículos para tu nuevo status.

Un saludo!
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      De bien nacidos es ser agradecidos... jeje

Vas a poder venir al encuentro de pokerstrategas en madrid? Yo creo q si voy a poder y supongo que como a mucho nos encantaria conocerte en persona, animate y vente Smile