TT comienzo mtt 0.82 turbo en stars.

• hugolarrazabal
      hugolarrazabal
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 42
      Poker Stars, $0.75 Buy-in (20/40 blinds) No Limit Hold'em Tournament, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: 3,315 (82.9 bb)
      BB: 7,130 (178.3 bb)
      UTG+1: 2,880 (72 bb)
      UTG+2: 2,860 (71.5 bb)
      MP1: 3,660 (91.5 bb)
      MP2: 3,740 (93.5 bb)
      MP3: 2,920 (73 bb)
      Hero (CO): 2,865 (71.6 bb)
      BTN: 2,940 (73.5 bb)

Preflop: Hero is CO with T T
      UTG+1 raises to 80, UTG+2 raises to 120, MP1 calls 120, 2 folds, Hero calls 120, 2 folds, BB raises to 700, UTG+1 calls 620, 2 folds, Hero raises to 2,865 and is all-in, BB calls 2,165, UTG+1 calls 2,165

Flop: (8,855) Q Q 2 (3 players, 1 is all-in)
      BB bets 4,265 and is all-in, UTG+1 calls 15 and is all-in

Turn: (8,885) 9 (3 players, 3 are all-in)
      River: (8,885) K (3 players, 3 are all-in)

Results: 8,885 pot
      Final Board: Q Q 2 9 K
      BB showed K 4 and lost (-2,880 net)
      UTG+1 showed K Q and won 8,885 (6,005 net)
      Hero showed T T and lost (-2,865 net)

Era la segunda mano del torneo, esta mal este tipo de movimientos en estos torneos en fase inicial?
  • 3 respuestas
    • artyklein
      artyklein
      Bronce
      Registro: 02-20-2015 Artículos: 30
      Creo que no vale la pena en realidad, irte all in en etapa inicial con 70bb. La verdad no me gusta tambien el limp que hiciste sabiendo que vienen a actuar 3 jugadores mas, lo que hubiera hecho es dado una 4bet large, algo como el degenerado del BB jajaja. Pero en fin, date cuenta que gente va a hacer overplay de manos marginales como KQo en micros, como ese broder que hizo 4bet con esa mano. Si que a la gente le encanta el bingo la verdad o son videntes jaja. Pero bueno ya que no hiciste la 4bet, hubieras limp la 4bet y analizar el flop, cabe señalar que aunque el BB esta bluffeando rangos, ese raise generalmente no es un bluff, casi siempre AA+, AK, AQ, o a veces AJ, por eso me voy mejor con el limp y visto al board. Acepto que en ese board, demasiado tentativo shovear por value pero tenes dos jugadores contra que generalmente hitean hard el ese flop, siempre esta en su rango Agro ese KQ, QJ, QT. Por eso check call una y ver despues como actua el BB. Pero si no malgastes fichas al inicio del torneo, porque casi siempre te van a pagar mucho mas en turbo. Lo mejor es esperar a spots cuando se ponen altas las ciegas y todo mundo anda alrededor de 12 a 22bb. Suerte amigo!
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      original de artyklein
      Creo que no vale la pena en realidad, irte all in en etapa inicial con 70bb. La verdad no me gusta tambien el limp que hiciste sabiendo que vienen a actuar 3 jugadores mas, lo que hubiera hecho es dado una 4bet large, algo como el degenerado del BB jajaja. Pero en fin, date cuenta que gente va a hacer overplay de manos marginales como KQo en micros, como ese broder que hizo 4bet con esa mano. Si que a la gente le encanta el bingo la verdad o son videntes jaja. Pero bueno ya que no hiciste la 4bet, hubieras limp la 4bet y analizar el flop, cabe señalar que aunque el BB esta bluffeando rangos, ese raise generalmente no es un bluff, casi siempre AA+, AK, AQ, o a veces AJ, por eso me voy mejor con el limp y visto al board. Acepto que en ese board, demasiado tentativo shovear por value pero tenes dos jugadores contra que generalmente hitean hard el ese flop, siempre esta en su rango Agro ese KQ, QJ, QT. Por eso check call una y ver despues como actua el BB. Pero si no malgastes fichas al inicio del torneo, porque casi siempre te van a pagar mucho mas en turbo. Lo mejor es esperar a spots cuando se ponen altas las ciegas y todo mundo anda alrededor de 12 a 22bb. Suerte amigo!
      Cuales limp vez en esa mano no entiendo muy bien lo que tratas de explicar.

ahora mi punto de vista en esa mano no se siquiera si me meto a la pelea en la segunda mano de un donkament que ya viene subida y resubida, es un par bonito pero ten en cuenta que la mayoría de las veces vas a encontrar overcards en el flop (no estoy seguro del numero exacto pero debe ser al rededor de 50%) y eso cuando te dejen ver el flop.

Ahora como se dio la mano después del call al 3b y el shove por detras foldeo y ya esta a esperar otra oportunidad mas favorable para nosotros.

Pero bueno si te gustan los TT mejor que metas tu el all in y pongas toda la fold equity posible de tu lado, igual sigue gustándome mucho mas el fold
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.859
      El call PF esta bueno, pero pushear luego es muy malo, solo te aislas contra mejores cartas, era un fold muy claro, jugarte más de 70bb efectivas con TT pre no me gusta.

:f_mad: