Diario de Germaxi [SSS NL10] Un fish fresquito! :D

• germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      Holas a todos!!! Bienvenidos a este FANTÁSTICO DIARIO, donde van a encontrar risas, emociones, lágrimas, alegrias y también bronca :D

Primero que nada me presento: Mi nombre es Germán, con unos 20 años nomás, oriundo de Mar del Plata (Argentina).

Me encanta el fútbol (Fanático de Boca juniors :D ), en mis ratos libres (que son las 24 horas del día :D hasta que me ponga a trabajar :( ) juego al poker, o estoy con mi chica :D

Como su anfitrión voy a comenzar a relatar una FANTÁSTICA ESCENA que hemos vivido hoy, donde se encontró mucha bronca, tristeza, decepción y BADBEATS :D .

Pero como todo final feliz, en cada escena queda con un suspenso 8o, por eso es que le dije a Full Tilt que en un par de horitas volvía y los rompía a todos.

Y es exactamente eso lo que pasó, así que vamos a empezar a comentar como me fue en cada una de las sesiones (masomenos a OJO, ya que no uso ni el elephant ni ninguna de esas cosas raras hasta que alguien me enseñe :D ).

SESIÓN I: Horripilante, asquerosa, odiosa, Badbetosa y Lectosa... LLegando a estar 8 CAJAS ABAJO!!! 8o 8o 8o y dije: "Definitivamente, hoy no es mi día, mejor cierro un rato" habia hecho alrededor de 80 FTP's

SESIÓN II: Excelente, majestrual, metiendo badbeats a lo tonto (crackeando AA vs KK y me sale la BENDITA K en el river), en fin, la varianza me estaba devolviendo todo lo que me habia sacado en la primera sesión..
      Entonces cuando llegué a estar 4 cajas arriba (gracias a la liberacion del bono también) decidí dar por concluído el día de hoy.

Así que así están los datos:

Bankroll inicial: 50 u$s
      Bankroll actual: 58,20 u$s
      Beneficio: +8.20
      Bono: 10% Liberado
      FTP: 127

Así que bueno, espero que les guste este pequeño diario, luego voy a postear manos con badbeats y obviamente con goodbeats tambíen :D .

Por ahora no quiero ponerme ningún objetivo, ya que me falta mucho por aprender y quiero ir de a poco y sin presiones.

Pienso jugar hasta liberar un 10% del bono cada día, no más que eso...

SALUDOS! :D
  • 35 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      me puse a jugar unas 3 mesitas mas y pum para arriba...

3 cajitas mas...

acá una imagen que me gustaria que me dijeran si me sirve para algo alguno de esos datos, aunque sea a la larga...

en 57 manos hice 3 cajas, aaaaaaa :D :D :D

Necesito que algun alma caritativa me ayude con el elephant, aunque en NL10 no me sirve para nada...

pero en realidad es para ver los datos mios, que me interesa mucho..
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Hola germaxi... "Welcome to the Wild World"

Por lo pronto el Elephant (de lo que conozco) te sirve por un mes o algo asi completo con HUD y stats en mesa, pero luego de el periodo de prueba, este te sirve para que sigas viendo tus manos, y tus graficas, luego cuando ya llegues a los 1000 SP te daran la licencia y nuevamente tendras todo activo...

Yo uso el HM me lo compre, porque en verdad si es algo que te sirve... pero mas cuando juegas BSS, ahora que estoy en el plano SSS voy a modificar un poco las stats de los villanos a ver que es lo que me sirve en realidad, puesto que casi nunca llegare al RIVER!! lol

Paso naaá mas pa' saludarte y que tengas un buen comienzo y un excelente transcurso!!

Por lo de las manos, pues es demasiado pronto para decirte si estas o no haciendo las cosas bien o mal, pero por lo pronto 3 cajas en 57 manos, quiere decir que es un claro upswing, no te me contentes mucho, porque no todo es color de rosa...

Hay que seguir estudiando y aprendiendo!!

Salute!
    • germaxi
      germaxi
      Global
      sisisisi, pero queria ver como se veian en esos promedios, o sea, en base a eso se puede deducir si soy tight, loose?

en realidad ya llevo mas de 1k de manos en el dia de hoy (contando desde ayer a la noche hasta ahora a la mañana que seguí de largo, en un rato me acuesto).

saludos y gracias por pasarte :D
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas Germaxi!!

Bienvenido al mundo del poker y a pokerstrategy!! En cuanto a lo k comentas del elephant, hay un apartado en el foro especial para el elephant en el k podras poner cualkier duda k tengas y tambien tienes un post k te enseña como configurarlo --> echale un vistazo y creo k tambien hay algun video en el apartado de videos divertidos.

Espero k te vayan bien tus andanzas en el poker, ya iremos pasando a ver k tal lo llevas.

Saludos!!
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      buenas German, me alegro que hayas abierto tu diario , y que te estén yendo bien las cosas ya vas 13$ arriba en muy pokito tiempo ,eso esta muy bien , bueno suerte en futuras sesiones !!!!!
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Dorkam: muchas gracias por el link, ya le pegué una leidita, mañana me voy a poner a instalarlo (es seguro?) y de a poco voy a ir probándolo.

Frenacoxes: mi idolo en OMAHA :D , me alegro que hayas pasado por acá y de más está agradecerte por la suerte :D

Día 2:

Bueeeeeeeenas :D

en el día de hoy, otra excelente sesión con 8 cajas arriba en solamente 400 manos :D

la verdad es que jugué una excelente sesión, las cartas me salían, tuve un par de badbeats, pero en fin, una sesión bastante linda...

Acá una imagen que vale mas que 1000 palabras :D

Ahora aumenté a 5 la cantidad de mesas y me siento bastante cómodo, pero no quiero aumentar mas que eso, ya que si bien me sentí cómodo, no puedo observar tanto que es lo que sucede en las mesas, cosa que no me gusta.

Esta novela esta teniendo un inicio muy bueno, espero que siga así...

Vamos a hacer un breve resumen de como empezó:

Empezamos muy mal, recibiendo MUCHOS badbeats dejandome con 8 cajas abajo (-16$ de los 50$ iniciales), entonces me di cuenta de que estaba muy enojado por esos badbeats, por eso me fui a dar una vuelta y cuando volví...

volví con todo, no solamente recuperando las 8 cajas perdidas sino que también pasé a estar en positivo con +4 cajas.

Luego despues de comer, me puse a jugar unas 3 mesitas, duplicando en las 3 hasta que me fui a tomar algo con los chicos.

Luego de una cita con mi NUEVA novia :$ (sisi señores, tengo novia de nuevo, después del fracaso de la primera relación, apareció ella... que la verdad me tiene :heart: loco :heart:) y hoy oficialmente nos pusimos de novio, así que estoy mas que feliz...

Llegó de la casa de ella, luego de una sesión desaforada de sexo :P (yo les dije que esta novela tenia romances!!! JAJAJA :P ) para empezar una sesión de poker.

Recuerden que yo juego cada día 10% del bono...

y cuando comienzo a abrir las mesas, me doy cuenta que estabamos en Happy Hour, cosa que me iba a facilitar mucho mas liberar esos 10% :D

Mañana será un nuevo día, y espero que sea incluso mejor que este!!!

Acá les dejo un par de manos para que observen:

MANO 1: 1er poker desde que estoy en Full Tilt

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($1.85)
      UTG+1 allndave ($13.05)
      CO printing-press ($9.45)
      BTN JR The Greek ($9.75)
      SB ziggy56 ($2.00)
      BB jokesterly ($2.20)

Pre-flop: ($0.15, 6 players) Hero is UTG Q:diamond: Q:heart:
      Hero raises to $0.40, 2 folds, JR The Greek calls $0.40, ziggy56 calls $0.35, 1 fold

Flop: K:spade: Q:club: 5:club: ($1.30, 3 players)
      ziggy56 goes all-in $1.60, Hero goes all-in $1.45, JR The Greek calls $1.60

Turn: Q:spade: ($5.95, 3 players)

River: 5:heart: ($5.95, 3 players)

Final Pot: $5.95
      JR The Greek shows: K:heart: A:diamond:
      ziggy56 shows: K:club: 9:club:
      Hero shows: Q:diamond: Q:heart:

JR The Greek wins $0.30 ( lost -$1.70 )
      Hero wins $5.10 ( won +$3.25 )
      ziggy56 lost -$2

MANO 2: Casi se me para el corazón cuando vi sus cartas y la cantidad de odds que tenía, menos mal que no salió nada de lo que le servía :D

7 players

Stacks:
      UTG heloise_fan ($3.00)
      UTG+1 Hero ($2.00)
      MP EvolutionMR ($6.70)
      CO GoodWooter ($11.35)
      BTN printing-press ($10.00)
      SB ElectricLuke ($12.25)
      BB I Eat Snickers ($2.00)

Pre-flop: ($0.15, 7 players) Hero is UTG+1 A:diamond: K:spade:
      1 fold, Hero raises to $0.40, EvolutionMR calls $0.40, 3 folds, I Eat Snickers calls $0.30

Flop: Q:heart: 2:club: K:heart: ($1.25, 3 players)
      I Eat Snickers checks, Hero goes all-in $1.60, EvolutionMR goes all-in $6.30, I Eat Snickers folds

Turn: T:spade: ($9.15, 2 players)

River: 4:diamond: ($9.15, 2 players)

Final Pot: $4.45
      Hero shows: A:diamond: K:spade:
      EvolutionMR shows: J:heart: T:heart:

Hero wins $4.05 ( won +$2.05 )
      EvolutionMR wins $4.70 ( lost -$2 )
      I Eat Snickers lost -$0.40

MANO 3: Atrapando a un Tiburón

8 players

Stacks:
      UTG patchkid5 ($1.90)
      UTG+1 xinsomniacboix ($8.75)
      MP1 KVanErt ($11.70)
      MP2 pupz-n-da-hood ($15.95)
      CO jesusfreak1771 ($14.00)
      BTN Carl3332 ($10.00)
      SB bill790 ($2.40)
      BB Hero ($2.00)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is BB K:spade: 7:heart:
      patchkid5 calls $0.10, 2 folds, pupz-n-da-hood calls $0.10, 3 folds, Hero checks

Flop: 3:heart: K:diamond: 6:club: ($0.35, 3 players)
      Hero bets $0.30, patchkid5 folds, pupz-n-da-hood calls $0.30

Turn: K:heart: ($0.95, 2 players)
      Hero checks, pupz-n-da-hood bets $0.95, Hero goes all-in $1.60, pupz-n-da-hood calls $0.65

River: 9:spade: ($4.15, 2 players)

Final Pot: $4.15
      Hero shows: K:spade: 7:heart:
      pupz-n-da-hood shows: 3:diamond: A:club:

Hero wins $3.75 ( won +$1.75 )
      patchkid5 lost -$0.10
      pupz-n-da-hood lost -$2

ESTADISTICAS:

Bankroll Día 1: 63,15 u$s
      Bankroll actual: 79,10 u$s
      Beneficio Día: +15,95 u$s
      Beneficio Total: 29,10 u$s
      Bono: 20% Liberado
      FTP: 248

Hasta mañana, me voy a dormir contento! :D
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas germaxi!!!

Me alegro k te vaya tan bien en tus comienzos ;) enhorabuena!!! pero no te confies k ya sabes k el poker tiene mucha varianza y todo puede cambiar rapidamente, e ir tantas cajas arriba... muy posiblemente k sea un upswing.

Otra cosa... te recuerdo k en happy hour, aunk hagas el doble de FTP solo cuentan los puntos básicos, no pq estes en happy hour se desblokea el bono mas rápido, pero aún asi, desblokeando un 10% al día no tardaras nada en desblokearlo, asi k si hiciste unos puntos de menos tampoco importa.

Saludos!! y espero k te siga yendo igual de bien.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Dorkam: Si, si ahora te pones a leer el diario te vas a dar cuenta de la razón que tenias :D ... gracias por pasar!

Día 3 y 4:

Buenas buenas buenas!!!

Acá estoy actualizando el blog... Disculpen ayer que no actualizé el diario pasa que tuve un dia de MIERDA, era el cumple de mi hermana (cumplió 13, buitres abtenerse :D ).

Encima para colmo mi ex novia me estuvo llamando (40 llamadas perdidas, obviamente no le atendia) y luego de leer los sms que me mandaba me puse de muy mal humor, histérico, enojado y demases.

Y no tuve mejor idea, con el tilt emocional, que jugar al poker.

PARA QUE HABRE JUGADO X(

si, me fué mal, un tilt importante tenia, cometí el error de transferir la bronca de mi ex, hacia el poker...

Jugué cerca de 400 manos, y tuve abajo por 8 cajas masomenos...

Entonces sumando la bronca contra mi ex, y la bronca con que estaba haciendo cualquier cosa, cerré todo, me tome un par de birras con unos amigos y me fuí a dormir.

Pero hoy, me desperté bien, tranquilo, y decidido a jugar bien.

Empezé bien, recuperando lo que habia perdido hasta incluso quedar unas cajitas arriba... pero en las ultimas mesas, cuando estaba cerrando, me llegan manos premium y me los crashean de formas muy horripilantes... dejandome abajo de nuevo por 2 cajas (comparandolo con la grafica de hace 2 dias).

Acá les dejo mi gráfica de mis primeras 2,6k de manos desde que empezé...

Acá les dejo la mano que mas ganancias me trajo

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,45
      Hero:
      $2,40
      UTG1:
      $2,70
      MP2:
      $15,40

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 9:spade: , J:heart:
      UTG1 calls $0,10, 2 folds, MP2 calls $0,10, 3 folds, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,40) T:heart: , 8:club: , 7:club: (4 players)
      SB checks, Hero checks, UTG1 bets $0,60, MP2 raises to $1,20, SB raises to $10,35 (All-In), Hero calls $2,30 (All-In), 2 folds, SB gets uncalled bet back.

Turn: ($6,80) 9:club:
      River: ($6,80) 6:spade: (1 players)

Final Pot: $6,80

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, jota alto (9s Jh)
      SB shows escalera, diez alto (Ts 8s)

Hero wins with escalera, jota alto (9s Jh)

una MANO lol de anoche:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,90
      MP3:
      $1,75
      Hero:
      $2,35

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:heart: , A:heart:
      2 folds, MP3 calls $0,10, CO folds, Hero raises to $0,50, SB calls $0,45, BB folds, MP3 calls $0,40.

Flop: ($1,60) 9:spade: , 5:heart: , 5:diamond: (3 players)
      SB checks, MP3 checks, Hero bets $1,85 (All-In), SB calls $1,85, MP3 folds.

Turn: ($5,30) 7:heart:
      River: ($5,30) 8:heart: (1 players)

Final Pot: $5,30

Hero shows color, as alta (Kh Ah)
      SB shows full house, ochos sobre cincos (8d 8c)

SB wins with full house, ochos sobre cincos (8d 8c)

así que esto es todo muchachos! :D

acá les dejo las...

ESTADISTICAS:

Bankroll Día 2: 79,10 u$s
      Bankroll actual: 74,70 u$s
      Beneficio Día: -4.40 u$s
      Beneficio Total: 24,70 u$s
      Bono: 35% Liberado
      FTP: 402
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      jajajaj, buitres abtenerse , jajajaj muy bueno,

buenas German, pues por mi experiencia , te digo como tu ya bien sabes , estando cabreado es mejor no jugar, te lo dice uno que le ha pasado lo mismo que a tí , cabreado con la novia estaba y terminas jugando fatal y perdiendo, pero bueno al final la cosa no acabo tan mal, venga suerte en futuras sesiones , y no jueges cabreado!!!!
    • germaxi
      germaxi
      Global
      DOWN en el amor (obviamente... lo mismo que ayer, bronca con mi ex)

y DOWN en el poker...

DIOS!!! sumando a todas las broncas me dan ganas de romper el mouse...

Empezé a jugar con el elephant... pero me volví LOCO... entre que la pc se me convierte en licuadora y que entré en tilt antes de abrir el poker...

Una auténtica locura... encima me pegaron badbetazos y completamente tilteado empezé a hacer literalmente cualquier cosa...

no tengo muchas ganas de postear, tengo ganas de irme a tomar algo (son las 7 AM aca en argentina) y ahogar penas...

Volví al principio... tengo 50$ de nuevo... estoy bastante molesto y triste y todo junto.

Espero poder levantarme mañana y remontar el desastre que hice hoy...

Me voy a pegar una ducha fria y me voy a tomar algo...

saludos y disculpen que desvirtué tanto el diario, pero necesitaba descargarme.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Día 5,6 y 7:

Buenas buenas...

Como van a ver ahora en las siguientes imágenes y letras que pondré... no me está yendo muy bien :(

Estos últimos 3 dias estuve jugando MUCHISIMO comparado con los primeros días...

Estoy jugando tanto que YA SOY PLATA 8o

Terminé de liberar el bono (sisi en apenas 1 semana 8o) y la verdad que ahora ando preocupado... pq al no tener bono no se que voy a hacer... ya que estoy en event gracias al dicho bono.

Estuve jugando mucho, ayer (el día 6) fué un día PÉSIMO... y hoy pude remontar un poco y dps volví a caer lamentablemente.

Así que voy a dejar un par de imágenes para que vean...

LA MONTAÑA RUSA :D

Tmb tuve muchísimos badbeats (es cierto que los domingos en full tilt no se puede jugar :D )

Me crackearon fácil 3 AA y 3 KK de una forma horripilante... pero bue, es el poker...

Acá les dejo una imagen para ver si pueden analizar mi juego:

Gráfica del fish

Acá dejo las...

ESTADISTICAS:

[B]Bankroll actual: 51.95 u$s
      Beneficio Total: 1.95
      Bono: 100% Liberado 8o
      FTP: 1237 8o

Vamos a ver como continua esto ahora sin Bono :(

saludos y suerte en las mesas!
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola German,

Primero vez que me paso por tu diario, la verdad me ha gustado mucho y he soltado algunas risas con comentarios como el del pc que se te vuelve una licuadora.

En cuanto al poker pues quiero decirte que no te desanimes, algunas veces es varianza, algunas veces es nuestro juego, pero sea como sea la mejor forma de hacer que nuestro juego mejore es tomarnos todo con calma, tanto las subidas como cuando bajamos.

Ojala la suerte cambien para bien tuyo y empieces de nuevo a ganar, espero ver graficas en positivo de nuevo y te felicito por crearte tu diario y contarnos tu experiencia en el poker.

Saludos
      Diego
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Holas germaxi.

Me presento tambien soy de argentina precisamente de mendoza y bueno te cuento porque capaz te interese que yo empece igual que vos, hace aprox. un mes, al principio jugaba muy tranqui hasta que bueno ahora ya un poco mas superado me pude establecer en NL10 con 150 de bankroll tambien en full tilt. ;)

En cuanto a tus estadisticas se ven bastante bien asiq no hay de que preocuparse .

Te recomiendo que te des unas vueltas por esta seccion y la revises y participes frecuentemente.
      estrategia SSS NL10 y NL25 manos ejemplares
      Te va a ayudar tanto como a mi me ayudo, en menos de 5 dias pude plantear muchas dudas y dejar en claro mi juego a tal punto que hace dos dias que me anime y empece con NL25.

Bueno ya es demasiado me estoy volando entre las ramas.

A ver si junto las ganas y me creo mi propio blog. muy buena idea. ;)

PD: el elephand ayuda muchisimo asiq intenta estudiarlo a full a mi me llevo un dia completo hasta que ahora ya le saco la mierda al igual que las stats que mucho no te ayudan en estos niveles pero algo es algo.

otro consejito, trata de seguir estudiando el poker no abandones el estudio siempre hay algun movimiento que replantear. ;)

Suerteeeeeeeeeeee
    • germaxi
      germaxi
      Global
      akash1988: 1ro que nada gracias por pasarte por mi blog y me alegra mucho que te divierta :D ya que esa es la idea aparte de "informar" como ando en las mesas.
      Con respecto a lo pokerístico... si, la verdad que la varianza pega bastante duro...
      Pero hoy me dí cuenta de muchas cosas... si leés el diario te vas a dar cuenta :P

gracias por pasar! :D

Pronus: Me alegra que un argentino me haga compañia con este diario :D ...

Con respecto a lo que decis de mis estadísticas... no es muy temprano todavia para saber si juego bien o mal? porque Silverfish me dijo que espere hasta las 50k de manos, pero a simple ojo la ves bien? mejor asi :D

Con respecto a la guía de SSS la tengo hasta impresa :$ y al lado mio todo el tiempo... pq me dí cuenta de que si me pongo nervioso o me siento un poquito tilteado, agarro las hojas y las voy leyendo un poco mientras juego :D

Con respecto al Elephant lo tengo dominado en algunos puntos, en otros (por ejemplo: stats) no tengo la menor idea de como hacer, pq se me olvidan :D son muchos jajaja :P

ejemplo: vpip me lo confundo con Wstd :D , y así con un montón jaja

muchas gracias por pasar! :D

Días 8 y 9:

Buenas gente :D

Bue... hacía 2 días que no posteaba... voy a pasar a detallar un poco lo que anduve haciendo...

1ro: conseguí trabajo :(
      se preguntaran el pq de la cara triste? tan simplemente por el hecho de que... no quiero trabajar :P y pq acá en argentina los trabajos son una explotación... (8 horas, 5 dias a la semana por miseros 1500$ :( )

pero bueno, ya quiero trabajar para ir teniendo lo mío sin depender tanto de mis padres... que si bien me dan todo lo que les pida... ya me hace sentir hasta mal.

Con respecto a lo pokerístico...

Ayer un dia patético... Muchos badbeats y muy mal jugado en bastante manos, pagando sin odds, fuera de posición raises, etc.

Entonces cerré el poker y me fuí a jugar al poker con mis amigos...

jugamos sits de 5$ y somos casi siempre 9 (así que dividimos los premios en 3 como en un sit online).

El 1ro lo gané :D salí 1ro :P
      llevándome 23$ :D

en el 2do salí 4to por un badbeat asqueroso jajaja
      tenia par de QQ hago raise de 4BB y mi amigo va all in y le pago... tenia par de JJ y le sale su BENTIDO y CONCHUDO Jack en el river :D
      pero en fin... no me puse mal ya que había ganado el 1er sit...

En el día de hoy... jugué 2 sesiones en la cual en la 1ra sesión LLENA de badbeats (que la hice luego del entrenamiento de Silverfish), muy pero muy grosos... así que mi bankroll había caido a su pico máximo... no entré en tilt, pq sabía que era simplemente eso... bad beats, pero se merecía una entradita de tilt :D

el bankroll estaba en 26$ 8o

entonces decidí irme a comer, dando por finalizada la 1ra sesión...

Luego de eso, vuelvo a jugar, bien tranquilo, con los conocimientos aprendidos hoy de silver y aprendí bastante como jugar los freeplays, cosa que me vino demasiado bien...

Así que tuve una sesión FANTÁSTICA...

tenia el bank en 26$ y ahora lo tengo en 58,80$ 8o 8o

dupliqué mi bank :D en solamente 1100 manos

es cierto que ligué por todos lados (juego de a 8 mesas) era increible lo que me estaba pasando... creo que nunca ligué tanto y tantas veces seguidas... encima lo mejor de todo es que no me BADBETEABAN!

de las 50 veces que fui al SD creo que solamente tuve 2 o 3 badbeats... el resto bien jugados todos.

así que supe que sumado a la varianza que estaba a mi favor, a mi buen juego (ya que por mas que esté aprendiendo, me noto muchisimo mas seguro a la hora de jugar y tomar decisiones dificiles) y a que ligué muchas buenas cartas...

tuve nada mas y nada menos que 16,4 cajas arriba :D

Pues... acá dejo la gráfica del dia de hoy :D

Acá la gráfica de como me está yendo en total... con sus aclaraciones.

Acá la misma gráfica pero "limpia"

Algunas manos CURIOSAS:

Mano 1: Sabia que era imposible que tuviera el par de AA (hubiese hecho raise) o un 33 (me hubiese hecho slow el a mi en el turn).

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $3,70
      MP2:
      $7,30
      MP3:
      $5,90
      Hero:
      $2,60

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BU with 8:diamond: , 8:heart:
      UTG2 calls $0,10, MP1 folds, MP2 calls $0,10, MP3 calls $0,10, CO folds, Hero raises to $0,70, 2 folds, UTG2 calls $0,60, 2 folds.

Flop: ($1,75) 3:heart: , 3:spade: , 8:spade: (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

Turn: ($1,75) A:diamond: (2 players)
      UTG2 bets $0,80, Hero raises to $1,90 (All-In), UTG2 calls $1,10.

River: ($5,55) 4:diamond: (1 players)

Final Pot: $5,55

Hero shows full house, ochos sobre treses (8d 8h)
      UTG2 shows dos pares, ases y treses (Ah Kh)

Hero wins with full house, ochos sobre treses (8d 8h)

MANO 2: La mayor ganancia del día :D

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      UTG2:
      $4,25
      MP1:
      $13,25
      MP2:
      $12,55
      BU:
      $3,45

Preflop: Hero is BB with Q:heart: , Q:spade:
      UTG2 calls $0,10, MP1 calls $0,10, MP2 raises to $0,50, 2 folds, BU calls $0,50, SB folds, Hero raises to $2,00 (All-In), 2 folds, MP2 calls $1,50, BU calls $1,50.

Flop: ($6,25) 2:heart: , 9:spade: , 4:heart: (3 players)
      MP2 bets $0,50, BU raises to $1,45 (All-In), MP2 calls $0,95.

Turn: ($9,15) 7:diamond:
      River: ($9,15) 6:club: (2 players)

Final Pot: $9,15

Hero shows una pareja de damas (Qh Qs)
      MP2 shows una pareja de nueves (9h Ad)
      BU shows una pareja de ochos (8h 8s)

Hero wins with una pareja de damas (Qh Qs)

Mano 3: La 2da con mas ganancia en el día

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,90
      Hero:
      $2,00
      UTG2:
      $14,65
      MP1:
      $7,80

Preflop: Hero is BB with K:spade: , K:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,40, MP1 calls $0,40, 4 folds, SB calls $0,35, Hero raises to $2,00 (All-In), UTG2 calls $1,60, MP1 folds, SB calls $1,60.

Flop: ($6,40) K:heart: , 5:club: , J:spade: (2 players)
      SB checks, UTG2 checks.

Turn: ($6,40) 2:diamond: (2 players)
      SB checks, UTG2 checks.

River: ($6,40) 5:heart: (4 players)
      SB checks, UTG2 checks.

Final Pot: $6,40

Hero shows full house, reyes sobre cincos (Ks Kd)
      UTG2 shows dos pares, sietes y cincos (7c 7h)
      SB shows una pareja de cincos (Td 7d)

Hero wins with full house, reyes sobre cincos (Ks Kd)

MANO 4:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,90
      Hero:
      $2,00
      UTG2:
      $14,65
      MP1:
      $7,80

Preflop: Hero is BB with K:spade: , K:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,40, MP1 calls $0,40, 4 folds, SB calls $0,35, Hero raises to $2,00 (All-In), UTG2 calls $1,60, MP1 folds, SB calls $1,60.

Flop: ($6,40) K:heart: , 5:club: , J:spade: (2 players)
      SB checks, UTG2 checks.

Turn: ($6,40) 2:diamond: (2 players)
      SB checks, UTG2 checks.

River: ($6,40) 5:heart: (4 players)
      SB checks, UTG2 checks.

Final Pot: $6,40

Hero shows full house, reyes sobre cincos (Ks Kd)
      UTG2 shows dos pares, sietes y cincos (7c 7h)
      SB shows una pareja de cincos (Td 7d)

Hero wins with full house, reyes sobre cincos (Ks Kd)

Mano 5: La mayor pérdida (si, una caja =/)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      UTG2:
      $8,05

Preflop: Hero is SB with K:club: , A:club:
      UTG2 calls $0,10, 5 folds, Hero raises to $0,50, BB folds, UTG2 calls $0,40.

Flop: ($1,10) T:heart: , Q:spade: , 3:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,70, UTG2 raises to $1,50, Hero calls $0,80 (All-In).

Turn: ($4,10) 5:diamond:
      River: ($4,10) 9:spade: (1 players)

Final Pot: $4,10

Hero shows carta alta as con kicker rey (Kc Ac)
      UTG2 shows una pareja de treses (Ah 3h)

UTG2 wins with una pareja de treses (Ah 3h)

MANO 6: Me cago en este badbeat (fué el peor por la cantidad que había en el pozo)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      MP3:
      $13,55
      CO:
      $8,95

Preflop: Hero is UTG1 with J:heart: , J:club:
      Hero raises to $0,40, 3 folds, MP3 calls $0,40, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($1,35) 3:diamond: , 2:diamond: , K:club: (3 players)
      Hero checks, MP3 checks, CO checks.

Turn: ($1,35) 9:diamond: (3 players)
      Hero bets $1,60 (All-In), MP3 calls $1,60, CO calls $1,60.

River: ($6,15) 9:spade: (2 players)
      MP3 bets $3,00, CO raises to $6,00, MP3 calls $3,00.

Final Pot: $18,15

Hero shows dos pares, jotas y nueves (Jh Jc)
      MP3 shows trío, nueves (Ac 9c)
      CO shows trío, nueves (Qc 9h)

MP3 wins with trío, nueves (Ac 9c)

Acá dejo las...

ESTADISTICAS:

Bankroll anterior: 31 u$s (lo cuento a partir del comienzo de la 1ra sesión de hoy).
      [B]Bankroll actual: 58.80 u$s
      Beneficio del Día: 27.20$
      FTP: 1873.20 8o

Adeu :D
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Oye me alegra muchisimo que te vayas recuperando y que hayas tenido ese up, a seguir subiendo y pescando pecesitos.

Por otro lado porque envidas en el turn en la mano de las JJ, es que al completarse el color y con una K en el board casi siempre te va a pagar el que tenga el color o como minimo la K, aunque ante que todos pasaran en el flop puede ser bueno aparentar el color, lastima que ligan su 9.

Saludos
      Diego
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      bien loco bien!!! asi vamos bien , olvidate de problemas ajenos al poker , que no hay nada peor que una ex ,cabreada .... :D :D

Vaya mala suerte en la mano 6, solo dos 6 en a baraja y salen los dos seguidos , que mala suerte
    • germaxi
      germaxi
      Global
      bue... ando medio calentito :D :D :D

simplemente por esto... no puede ser que la varianza me haya pegado tan duro en solamente 1k de manos...

Acá les dejo las manos para que las vean:

A quien mato?

A quien mato? II

A quien mato?? III
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Pásate por mis manos que puse en el foro de manos NL10 y por mi blog, vas a flipar germaxi!!

pd: ayer te vi en una mesita y te puse el color de pokerstrategy =) te puse hola pero no me leerías andarías multitableando y claro.. jeje un saludo
    • germaxi
      germaxi
      Global
      jaja, si es muy probable... sucede que juego de a 8 mesas y tengo que estar bien atento...

luego paso por tu blog :D

saludos!
    • 1
    • 2