Como Depositar Dolares en La Cuenta de Neteller

• Guafles
      Guafles
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 36
      Hola, abrí una cuenta en Neteller, pero para verificar la cuenta y que envíen la tarjeta me pide que haga un deposito y luego enviar los documentos. Mi duda es como depositar desde Argentina sin tarjeta de credito, alguien ha probado por medio de transferencia bancaria internacional, ahora que no hay restricciones cambiarías?

Y otra duda es si al recibir dinero por medio de una transferencia me serviria como deposito para poder verificar la cuenta. Es decir, que alguien me transfiera los 13$ y luego me deja enviar los documentos.

Agradezco cualquier informacion.
  • 4 respuestas
    • maxigel
      maxigel
      Básico
      Registro: 10-06-2015 Artículos: 18
      original de Guafles
      Hola, abrí una cuenta en Neteller, pero para verificar la cuenta y que envíen la tarjeta me pide que haga un deposito y luego enviar los documentos. Mi duda es como depositar desde Argentina sin tarjeta de credito, alguien ha probado por medio de transferencia bancaria internacional, ahora que no hay restricciones cambiarías?

Y otra duda es si al recibir dinero por medio de una transferencia me serviria como deposito para poder verificar la cuenta. Es decir, que alguien me transfiera los 13$ y luego me deja enviar los documentos.

Agradezco cualquier informacion.
      hola necesitas saldo para verificar tu cuenta neteller nada mas? o estas interesado tambien en depositar algunos dolares mas
    • Guafles
      Guafles
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 36
      Solo para verificar la cuenta por lo pronto. Tu tienes tarjeta neteller? Has prbado a retirar los dolares en un cajero alla en Argentina?
    • jmgranado
      jmgranado
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 123
      hola yo necesito 200 USD en neteller si alguien tiene jmgranado10@gmail.com
    • Post borrado