¿Que hacer con un bankroll de 11 dolares?

• alexgallego
      alexgallego
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 48
      Hola amigos de pokerstrategy, ¿cómo les va? Espero que bien, bueno la razón fundamental de este post es buscar un consejo frente a cual seria, la mejor forma de usar un pequeño bankroll de 11 dólares :thinking: ,la verdad luego de saber del reto de Lagatakira, me entro la curiosidad de hacer algo parecido, así que en el momento tengo unas alternativas para realizar un reto de construir un bankroll decente comenzado con 11 dólares que es lo que tengo en uno de mis monederos virtuales, a continuación presento las ideas que tengo para el objetivo, espero me ayudan en saber cuál sería la mejor, tomando en cuenta que en mayor medida sería jugar sng modalidad que nunca he jugado con seriedad o con una estrategia determinada, así que si me pueden guiar frente a los videos y artículos que debería leer para llevar una estrategia ganadora se los agradecería mucho.
      Comencemos:
      1. Jugar en full tilt póker satélites hyperturbo de 6 personas con una entrada de 0.05 centavos, el segundo lugar se lleva la misma entrada y el primero se lleva un ticket de 0.25 centavos los cuales los utilizaría para jugar el 0.25 on demanda de 5 dólares garantizado, que comienza con 12 personas pero lo pueden jugar alrededor de 50 personas o más, es un formatos hyperturbo de 6 personas por mesa, con 500 fichas de stack inicial.

2. Jugar el 0.25 on demanda de 5 dólares garantizado directamente sin satélites lo cual representaría iniciar con 44 cajas.

Una de las contras que veo es que full tilt no la tengo vinculada a strategy.

3. Jugar en pokerstars los sng sean de 45 o 90 personas con una entrada de 0.25 centavos, lo cual representaría 44 cajas.

4. Jugar los torneos de 360 personas con una entrada de 0.10 centavos lo que me daría 110 cajas pero según he leído estos torneos son poco rentables por lo difícil que es llegar a premios significativos.

5. Jugar spin and go de 0.25 centavos, lo malo es que pues siendo honesto no sé si sea tan viable jugar dicho formato con 44 cajas por la varianza que representa.

6. Jugar Rss comenzando en NL2 lo que serían 13.75 cajas de inicio.

La ventaja es que pokerstars está vinculada a strategy.

Agradezco el tiempo que se tomaron para leer esto y espero sus comentarios, esto es en principio lo que tengo planeado, pero si ustedes tienen otras sugerencias que no sea jugar con mas bankroll :coolface: serán de mucha ayuda espero sus comentarios y sugerencias de que videos y artículos a usar.

Saludos. :f_drink:
  • 22 respuestas
    • punk2flaz
      punk2flaz
      Bronce
      Registro: 12-18-2015 Artículos: 212
      te recomiendo meter los 10 $ a partypoker, te dan 5 $ para sit n go, 5 $ para cash ( casual games) 5$ para torneo, y 5 $ para fastforward ( son como mesas zoom) , con lo cual puedes incrementar tu bankroll, luego tendras 2 misiones en las cuales te daran 25 $ por cada una, la primera es ganar CON AA,KK,QQ, .....22, parejas en mano en el showdown, y la segunda es ganar con 1PAR,2PARES,TRIO,.........Escalera color, en el showdown, te daran 25 $ en efectivo por cada mision. ya luego de eso puedes retirar y meter tu dinero a otra sala donde haya mas trafico en sitngos ya que en party solo hay trafico en cash
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 712
      juega los de 0.10, el nivel es terrible y runneando normalmente con un buen volumen aumentaras tu bankroll
    • alexgallego
      alexgallego
      Bronce
      Gracias a los dos por pasar a comentar, con respecto a lo de partypoker pues la cosa va mal ya que intente hacer el deposito en mi cuenta y me lleve esta sorpresa:

De momento a seguir mirando opciones.

Saludos.:f_drink:
    • marioberna96
      marioberna96
      Plata
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 148
      como te ves jugando los sit and go turbo de 9 jugadores de 0.50 en pokerstars? es verdad que tendrias poco bank pero el nivel de los rivales es ridiculo.. yo empeze jugando esos torneos con 15 dolares y lleve mi bank a 50 en dos semanas o algo asi jugando solo esos torneos, te lo recomiendo. Yo personalmente jugaba entre 8-12 torneos a la vez y me iba bastante bien.. eso acompañado con 30 minutos de ICM trainer antes de cada session

otra opcion seria empezar con los spin de 0.25 que tambien los jugue y son bastante malos los rivales.. en ese cas ote aconsejaria en curso de spins de danport! y cuando llegas a 20 dolares empezar con los sits de 0.50 (o depositar 10 dolares mas si quieres sentirte mas comodo con el bank y no quieres pasar por los spins)
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Yo me iria por la opcion del cash, tienes mas salas disponibles para jugar y mejores ofertas de rakeback para incrementar el bankroll, pero bueno tu tambien debes tener una idea de en que te va mejor..

Para armar un bank desde 11$ lo que si no te recomendaria es jugar MTT xq almenos que pegues un pinchazo grande la varianza te va a destrozar!..
    • punk2flaz
      punk2flaz
      Bronce
      Registro: 12-18-2015 Artículos: 212
      que paso con tu cuenta? la acabas de crear o que
    • mancho86
      mancho86
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 26
      juega en 888 hay gran variedad de sits desde 0.10
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Yo te recomiendo el cash de momento, por que parece que es la modalidad que mas dominas, empezar a probar algo a lo que no estas tan familiarizado donde es mas probable que cometas errores y con pocos buy.ins no me parece acertado.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Macho juegate el Storm y ya está! :f_drink: :f_thumbsup:

Ahora bien, dices que: "tomando en cuenta que en mayor medida sería jugar sng modalidad que nunca he jugado con seriedad o con una estrategia determinada", en tal caso deberías pasar en principio bastante tiempo estudiando, si no eres algo bueno con el ICM en pre bubble y bubble seguro palmarás esa pasta tio. Claro, el SnG es un juego muy divertido por sus dinamicas y tal pero es de mucho cuidado pues el poker es un juego de pequeñas ventajas.

Yo en tu caso me inclinaría por el chash. RSS. 4 mesas zoom y 7 normales. Sin mente (en realidad con bastante mente) :pcuser: :coolface:

Salu2 y exitos! :gl: :s_drink:
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      original de SILVESTREP

Yo en tu caso me inclinaría por el chash.

Si, nada como el chash para un bankroll pequeño jajajajaja
    • alexgallego
      alexgallego
      Bronce
      Muchísimas gracias a todos por los comentarios, finalmente me decido por la Rss, por lo cual voy a estudiar de la bootcamp de Zholltar, ahora bien, pienso jugar en pokerstars por cuestión de trafico, en su experiencia que seria mejor mesas zoom, mesas normales de 9 personas o de 6 personas, no pienso jugar mas de 2 o 3 mesas mientras me acostumbro y domino la estrategia básica al pie de la letra.

saludos.
    • speed693x
      speed693x
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 9
      si no esta familiarizado con ese estilo de juego, lo mejor es que estudies un poco antes e comenzar, practicar estretegias en mesas con dinero ficticio te ayudara a enteneder mucho a los fish que encontraras en las mesas de dinero real, y tambien comienza por jugar una o dos mesas a la vez mientras te acostumbras.

Saludos.
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      no juegues zoom
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      original de jvivas1990
      no juegues zoom
      ¿por que? yo creo quera dos mesas zoom es mejor volumen decente sin perder detalle de todo, a 2 mesas normales va a jugar 100 manos por hora? va a ocupar toda la vida para ver resultados.
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      El zoom (según la opinión de jugadores con muchas manos) vuélve a los fishes mejores jugadores por el hecho de la selección de manos, y en nl2 es lo último que queremos, además que de arranque ya te estás preocupando por el volumen cuando Sólo tienes unas 30 cajas, pero recuerda que esto siempre es una recomendación solamente
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 775
      si pudieras entrar el party con esos 10$ creo que la tendrías fácil en las mesas cash de novatos prácticamente te regalan el dinero, ademas están las misiones que te dan algo extra
    • Lagatakira
      Lagatakira
      Bronce
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 148
      Me alegro haberte podido servir de inspiración, no obstante, para que no haya dudas, yo he construido ese bank de 1000$ en una modalidad de la que ya era regular y con un ROI bastante decente. Para el reto lo que hice fue retirar todo el dinero que tenía en la cuenta y dejarla con 13 cajas para, a partir de ahí y con una gestión agresiva del bank ir subiendo de nivel.

Una vez aquí yo te animo a que pruebes los sits de 18j turbo. Es una modalidad con baja varianza y que es bastante sencilla de jugar, además que te ayudará a comprender mejor las fases de burbuja e ITM que luego te serán muy utiles para cuando des el salto a MTT.

El cash es otra opción. Siempre he admirado el buen juego postflop que tienen los jugadores de cash y éste es principalmente mi leak.

Espero haberte ayudado.

Un cordial saludo
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      original de jvivas1990
      El zoom (según la opinión de jugadores con muchas manos) vuélve a los fishes mejores jugadores por el hecho de la selección de manos, y en nl2 es lo último que queremos, además que de arranque ya te estás preocupando por el volumen cuando Sólo tienes unas 30 cajas, pero recuerda que esto siempre es una recomendación solamente
      Sigo sin entender la razón, pero bueno como dices puntos de vista.
    • Nachoh3511
      Nachoh3511
      Básico
      Registro: 03-15-2016 Artículos: 1
      Hola soy Nacho en Poker stars mi usuario es NachoStacks ******
    • 1
    • 2