Controlar el Tilt¡¡

• Lukkkk1
      Lukkkk1
      Básico
      Registro: 02-10-2015 Artículos: 9
      Hola a todos
      Que puedo hacer para controlar la ira al perder varias manos con badbets :f_mad: obviamente , una no pasa nada pero cuando pierdo dos o tres manos seguidas me vuelvo loco tengo la sensación esa de querer recuperar lo mas rápido posible y eso daña bastante a mi juego y paciencia.
      No hay algún libro para mejorar ese aspecto.
      gracias
  • 11 respuestas
    • druski5
      druski5
      Bronce
      Registro: 11-02-2013 Artículos: 48
      Tienes el libro de la mentalidad del jugador de poker que te lo puedes descargar...
      La mentalidad de recuperar lo que ya has perdido, es absurdo en lo único que te tendrías que centrar es en hacer tu mejor juego y que los bad beats te afecten lo menos posible.A mi me ayuda pensar que el que este recibiendo bad beats no es mas que un síntoma de que estoy haciendo buen juego. El poker es un juego en el que hay que centrarse en el largo plazo, en el corto plazo hay que centrarse en tomar las mejores decisiones. :f_thumbsup:
    • NanoLMP
      NanoLMP
      Bronce
      Registro: 10-06-2014 Artículos: 97
      original de druski5
      Tienes el libro de la mentalidad del jugador de poker que te lo puedes descargar...
      La mentalidad de recuperar lo que ya has perdido, es absurdo en lo único que te tendrías que centrar es en hacer tu mejor juego y que los bad beats te afecten lo menos posible.A mi me ayuda pensar que el que este recibiendo bad beats no es mas que un síntoma de que estoy haciendo buen juego. El poker es un juego en el que hay que centrarse en el largo plazo, en el corto plazo hay que centrarse en tomar las mejores decisiones. :f_thumbsup:
      +10
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.364
      como dice druski5 la mentalidad del jugador de poker es un buen libro :f_thumbsup: también ayuda no estar pendiente del cajero o la gráfica de la sesión
      :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Yo me leí el libro que mencionan y la verdad es bueno cuando lo lees te reflejas juras que ya nunca mas vas a entrar en tilt, y al principio o al menos en mi caso los primeros días después de leerlo todo tranquilo perdía y era como bah no pasa nada la siguiente sera para mi, hasta que me llego el día "MALDITO", de esos días que los badbeats no son lo único, también se te foldean AA por que olvidaste el timeback, llevas nuts y el net se corta el tiempo justo y exacto para que se te tire la mano en el river y en ese momento olvide todo lo leido y mi modo zen duro 1 semana, jamas volví a ese estado, en realidad lo que a mi me funciona es un mini saco de box que tengo en la mesa junto al monitor, como soy algo neandertal mentalisarme en que asi es esto me cuesta mas yo descargo mi estrés golpeando a ese inocente saco, algunas veces también grito ugga ugga bugga ahh ahhg y te sorprendería lo bien que me funciona, antes golpeaba las paredes pero no lo recomiendo.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Has probado con un canuto? :milord: :coolface:
    • Lukkkk1
      Lukkkk1
      Básico
      Registro: 02-10-2015 Artículos: 9
      otto0387 -jajaja de golpear la pared me paso la otra vez me rebente el codo contra la pared y no se me dio mas por golpear la pared :f_biggrin: ..

Bueno gracias a todos por responder voy a leer el libro ya me lo descargue haber que pasa..:f_drink: :f_drink:
    • Pinkyfloyder
      Pinkyfloyder
      Básico
      Registro: 04-09-2016 Artículos: 23
      No te centres en las badbeats en concreto . Piensa que la partida de poker empieza en el momento en que depositas un bank, y acaba cuando lo retiras o cuando lo pierdes. Centrarse en ganar todas las manos o partidas que juegues, querer hacerlo...., es lo que lleva al tilt .
    • skate6789
      skate6789
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 193
      me lo dices a mi que asi tenga AA y pierda un all in y el contricante pague el all in con un 72 y gane ...
    • tetimiramar
      tetimiramar
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 12
      Te hago una pregunta druski: cual es el nombre exacto del libro al que haces referencia?
    • Jacobsens
      Jacobsens
      Básico
      Registro: 05-04-2016 Artículos: 61
      ...
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 652
      [q
      original de tetimiramar
      Te hago una pregunta druski: cual es el nombre exacto del libro al que haces referencia?

http://www.hablandodepoker.com/poker-en-general/libro-en-espanol-para-descargar-la-mentalidad-del-jugador-de-poker/