La Ficha de oro- El sitout más inolvidable

• Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624

La ficha de oro

Aquí podrán colocar las manos, las fotos o las historias del sitout más inolvidable que hayan tenido.

Recuerden que de las cuatro temáticas (los cuatro hilos) se escogerá el ganador semanal. ¡¡Suerte y éxitos!!

• 10 respuestas
    • waltersilva
      waltersilva
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 55
      Buenas tardes mi nombre es walter silva soy de venezuela el año pasado jugando un satelite para un paquete al torneo mundial en las vegas cuando quedabamos 4 jugadores me quede sitout (se fue la luz) tuve que salir corriendo al ciber y al llegar ya estaba en el head up quedando 2do en el torneo porque ya casi no tenia fichas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Supongo que es un clásico...

La mano es de 2010 :facepalm: , Era mi primera Royal lifetime...
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      SO SICK!! DIOS MIO DESFASE! SE ME VA LA FLAPA!

OOoo_______ooOO

Walter! Tuviste que pegarte el sprint de tu vida hahaha.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Y desfase ganó la promoción de la semana pasada! 10$ para ti!

Comienza la semana Nº 2!

Saludos!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Y donde estan mis 10$ ?
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Habla con Sara y Danport porfa.

Saludos!
    • guipaz
      guipaz
      Plata
      Registro: 05-31-2012 Artículos: 45
      no si estoy tarde para esto xD ... pero misit out terrible fue en las manos cruciales ! de pokerstars ! en esa que no hace mucho entregaban 100k al ganador ... bueno buscando pegar alguna ! estaba en 24 mesas ! ! cuando en 2 me habia quedado sit out y me doy cuenta y pongo regrese ! pero tenia que esperar la ciega ! (por ratona me paso, solo esa vez tendria que a ver pensado en poner la obligada directamente) y en eso chan! la mano crucial cae en un de las mesas que estaba sit out :( (( me queria morir!!! jajaja como sabran como no recibi cartas no participe de la mano !!! :( ( !! bueno algo inolvidable !!!
    • joshin
      joshin
      Oro
      Registro: 02-19-2014 Artículos: 208
      Me pasó en una de mis primeras manos de NL10. ¡¡ el miedo que tenía de abrir early, de hacer cbets, etc. !! me corrían con cualquier cosa (parece que todos se daban cuenta) hasta que ligo AA, hago mi 3bet y rival paga
      Flop: AT5 monocolor hago la cbet normal.... y recibo una raise chico que decido pagar solamente.
      turn: A ..... Me donkea y decido pagar para no espantar algun bluf. Pero veo que solo le quedan 3 o 4 bb osea que no iba a poder sacar más.
      En el River veo que sale la otra carta del color (8) y veo que el villano deja pasar el tiempo, y digo: Que piensa tanto? Pero veo que todas las mesas tienen algún rival "pensando". O es eso o......
      "SE ME CORTÓ INTERNEEEEEEEET" :pcuser: :pcuser: :pcuser: :facepalm: :facepalm: :why: :why: :why: :why: :why: :why: :why: :why: :why:
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Trágicas historias! Os acompaño en el sentimiento hermanos!
    • Glosaov
      Glosaov
      Plata
      Registro: 04-12-2014 Artículos: 174
      Yo estaba de sesión de sit ang goes cuando de pronto... El ordenador se va a actualizar a windows 8.1 en 15 min. Si está realizando algún trabajo guárdelo. En ese momento no tenía móvil con pokerstars ni nada. Cuando se fue a actualizar se reinició el ordenador estando aún heads up en un sit con ventaja de 2 a 1.