quienes ganaron premios en pokerstrategy?

• 3 respuestas
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Registro: 03-13-2015 Artículos: 438
      Yo la verdad hice mi primer bank roll con propociones, y cosas asi, con ofertas de salas y distintas web del amplio mundo del internet, en el caso de pokertrategy, genere puntos por esa promo trae a un amigo o algo asi, como ya tenia cuenta en todos lados pues fue a lo que apunte, en fin, la respuesta es si, se puede ganar dinero jugando solo freerolls y aprovechando ofertas, pero ojo, la paciencia es la virtud más grande que debes tener en cuenta en ello, porque tarda un monton!! Por lo menos en las .es, yo tarde poco más de 6 meses en hacer un bank roll de 150 euros, entre una y otra sala, luego como todo fish, hice cash out, y volvi a empezar, ahora bien andamos ahi ahi tratantando de pegar el gran salto de nivel, debes tener paciencia y mucha paciencia si quieres seguir ese camino..
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      Hola alanfeltan32, si se gana pero los tiempos cambiaron, en su momento no solo me regalaron los $50 iniciales, si no que al perderlos por fish me regalaron 2 veces mas 50 y de ahi arranque mi carrera.
      Hoy en dia no esta mas lo de los %50 pero si siguen promos de $35 /te dan $10 y $25 a liberar) asi que el margen de error es muy chico.
      mi consejo estudia lo mas que puedas y estate listo por que las promos y las oportunidades llegan y si no estas preparado solo vas a quemar la plata que te den.
      Saludos
    • alanfeltan32
      alanfeltan32
      Bronce
      Registro: 02-13-2016 Artículos: 11
      realmente son exelentes respuestas yo solo juego freerols pero aunque me fue bien en mesas reales en mesas virtuales me fue muy mal... pregunto refiriendo a amigos po facebook puedo ganar dinero?