Mano plo20

• wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      Mis primeros pinitos en plo20.
      Repasando la mano no me convence como la jugué pero es que el villano estaba jugando bastante loose.

$0.1/$0.2 Pot Limit Omaha Hi
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($19.35)
      UTG+1 dabucket ($26.95)
      CO DrRoadkill ($45.17)
      BTN ICallUCrazyDonk ($22.00)
      SB OMGClayDavis6 ($19.80)
      BB bigtg ($8.87)

Pre-flop: ($0.30, 6 players) Hero is UTG A:club: K:spade: 9:diamond: K:diamond:
      Hero raises to $0.70, dabucket calls $0.70, 1 fold, ICallUCrazyDonk calls $0.70, 1 fold, bigtg calls $0.50

Flop: A:diamond: J:heart: 8:diamond: ($2.90, 4 players)
      bigtg checks, Hero bets $2, 1 fold, ICallUCrazyDonk raises to $8.90, bigtg folds, Hero calls $6.90

Turn: T:heart: ($20.70, 2 players)
      Hero checks, ICallUCrazyDonk bets $12.40, Hero goes all-in $9.75

River: T:club: ($42.85, 2 players)

Final Pot: $40.85
      Hero shows: A:club: K:spade: 9:diamond: K:diamond:
      ICallUCrazyDonk shows: A:heart: 9:spade: 8:club: 4:heart:

Hero wins $38.20 ( won +$18.85 )
      ICallUCrazyDonk wins $2.65 ( lost -$19.35 )
      dabucket lost -$0.70
      bigtg lost -$0.70
  • 3 respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola kok , precisamente de eso se valen los maniacos, de que nos precipitemos , y creo que tu no la jugaste bien , solo que tuviste suerte

desde utg mejor no raisear esta mano , es meterte en problemas siempre que no liguemos el set de k , y esto va a suceder la mayoria de las veces, y es lo que te paso, no tenemos mano que defender,haciendo esa continue bet , te expones a que he haga un raise y mas si es un jugador alegre , por lo que tu juego se expone practicamente a las 9 outs del color,por muy maniaco que sea el villano , porque con ese flop las k no las contaría, así que estamos por debajo para ir all in
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      wwidow tuviste mucha suerte en la mano. Si, podías haber sacado el color a las nuts en el turn o en el river... Pero podrías haber estado contra un rival con AAxx o bien AT98 double suited y en cualquier caso te hubieran hecho una linda stakeada.

No está bien jugada según lo que yo puedo ver. Yo hubiera puesto al otro en Top two pairs o top o second set...
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      lo que esta claro que despues del flop el reraise del villano debieras estar abajo
      lo peor es que tu mano al tener kk si la juegas aunque saliera la k en el turn o el river si el villano te pone precion va ser una dificil desicion y solo jugarias tranquilo si se completa el color
      no me parece tan terrible tu desicion solo que % estas un poco abajo contra un set al ojo como 65-35 ademas con lo que metio el villano ya no foldea exepto que se complete el color por lo cual pagar para tratar de mejorar me parece en el turn me parece malo si piensas en jugar la mano despues del reraise quizas debieras empujar
      sobre el villano jugo muy mal despues de tu call debio verse que esta abajo sobre todas las manos que le pagan esta bien que perdiera el villano