Yo me he visto casi todos los videos de Zholltar y de infiesta, la verdad son muy bien explicados, pero es dificil recordar toda esa teoria al momento de estar en las mesas, actualmente juego en partypoker mesas fastforward en NL4, creo este post para que la gente que juegue mesas ( speed, zoom ) podamos ayudarnos mutuamente y notar donde perdemos dinero o que cosa explotar mas en estas mesas, yo juego con 100bb, y los videos de zholltar me han ayudado mucho a lo que es interpretar stats, manos para 3bet, cbet flop secos mojados, pero creo que si llegamos a consolidarnos y familiarizandonos podremos explotar mas aun a los rivales en mesas zoom, ya que ( derrepente no tenemos muchos datos de nuestros rivales), pero por ejemplo un detalle que me he dado cuenta es que foldean bastante cuando les 3beteas a UTG desde la BB, ya que ellos abren todas las parejas, broadways, etc, y solo defienden 99,TT,JJ, ( hasta QQ y AK algunas veces) pagando y solo 4betean AA Y KK y todas las demas manos hacen instafold, cuando ellos abren en utg, y le metemos 3bet desde la BB, como me di cuenta de ese detalle?, pues facil porque yo tambien foldeo mucho cuando abro en utg y me 3betean, ( ya que de por si en mesas fast se juega tight, entonces doy mucha credibilidad cuando me 3betean a utg, y defiendo poco tambien( tambien podemos conversar sobre eso para corregirlo), y claro teniendo pocos stats del rival , mejor dicho una muestar pequeña pues no se si me esta explotando, tambien he visto que hay estrategias de 40 60 y 80 bb, y la verdad que a mi me gusta jugar con las 100 BB, por lo que los que usan una estrategia MSS, se les facilita las cosas 3beteando y llendo allin en el flop porque solo tienen 40bb, pero par los que jugamos con 100bb, tenemos que tomar desiciones en las 3 calles, entonces me gustaria que todos los que juegan mesas fast, podamos compartir ideas ya sea por este post, o por sky, podemos hacer sesiones por sky, podemos debatir que situaciones son dificiles, (por ejemplo para mi es dificil cuando me hacen check raise, por ejemplo tengo AK, abro en BU, flop 885, hago cbet medio pot, me paga, TURN A, el villano hace check, meto 2/3 y el villano me raiseax 3.5, luego de pensar le pago y me pushea river, por lo cual representa el 8, o si es un fish tiene un A sin kicker que decidio jugar asi, entonces podriamos debatir sobre esas situaciones. Espero que se una bastante gente