Buenas a todos!!! Pues este soy yo, jajajaj. Me llamo Miguel y soy de Madrid. He decidido crear este blog porque últimamente me siento bastante motivado. Llevo unos seis años jugando al poker(sits y Mtt) pero nunca hubo el suficiente esfuerzo en mejorar como jugador, prefería jugar, jugar y jugar jajaaj en fin lo típico, pero hace como un año deje de jugar en stars por varios motivos...y me fui a i-poker ¡¡vaya sorpresita me llevé!! Metiendo muy poco volumen de mtt y sits conseguí crear una banka de 1000 euros¡¡ jajajajaj, yeahh.
Vaya up¡¡¡

Como podeis ver hasta el juego 2000 la cosa iba de maravilla, hasta que subí a los sits HU hyper de 20 pavos

allí me topé con un regular que me puso en mi sitio, jajajajajaj, menudo cabronazo, esta clase de gente además runnea de la ostia, es increible

jaajaj
Entonces me paré a pensar¿Que hago yo aquí dándome de ostias con este tio, que esta claro que es mucho mejor que yo, y encima esta completamente adaptado? Paso de tildarme mas...que le den,jajaj, es hora de cambiar, estoy hasta los huevos de los sits, además ahora encontré un buen trabajo que no me deja tiempo para los mtt...al final me decanté por la RSS¡¡Me encanta esta estrategia, te permite jugar niveles medios con "relativamente" poco bank, y es claramente ganadora, ya que aquí la usa mucha gente y me consta que les va bien, yeahhh
De momento después de meterme un atracón de videos de la ostia(sueño con la voz de zholltar,jajaj) estoy jugando NL5 zoom en mierdastars.es para meter rápido un buen volumen y empaparme bien de la estrategia, y luego ya veré que hago¡¡Hoy intentaré llegar a las 10.000 manos, cuando lo haga posteo las graficas y demás y os cuento sensaciones
Bueno gente no se si me seguirá alguien, por lo menos espero que este blog me sirva para motivarme y esas cosas que se dicen..jaja se admiten todo tipo de comentarios, trolleos, pivas en bolas, y bueno si se comenta algo de poker pues también me vale

no prometo nada, solo que por fin intentaré convertirme en el mejor jugador que pueda llegar a ser del juego que mas me gusta, el POKER
xaooo