FR (Hasta NL25) Que contento estoy de hacer el tonto en NL10

• jijolo
      jijolo
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 34
      A todos nos gusta subir de nivel, pero yo la verdad es que estoy encantado de jugar en full tilt en el nivel más bajo nl10 porque se que hacer bobadas en estos niveles no me sale caro, no tengo ninguna gana de subir y ser el mayor pedazo de pez en otros niveles.
      No digo que quiero hacer el bobo sino que juego mal y me cuestra asilmilar mucho los conceptos y las tacticas.
      Viendolas en frio creo que estan mal jugadas. Me gusta oir vuestras explicaciones y asi asimilar mejor. Gracias a todos.

Bueno menos rollo....... ahi van estas manos.

Mano 1

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $30,60
      MP3:
      $3,60

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 9:diamond: , 8:diamond:
      3 folds, Hero calls $0,10, MP3 raises to $0,50, 4 folds, Hero calls $0,40.

Flop: ($1,15) 6:diamond: , 2:spade: , 7:heart: (2 players)
      Hero bets $0,40, MP3 calls $0,40.

Turn: ($1,95) 4:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,30, MP3 calls $1,30.

River: ($4,55) 8:club: (2 players)
      Hero bets $1,80, MP3 calls $1,40 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $7,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ochos (9d 8d)
      MP3 shows una pareja de reyes (Ks Kc)

MP3 wins with una pareja de reyes (Ks Kc)

Mano 2

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $12,95
      MP3:
      $4,65
      CO:
      $18,00
      BU:
      $10,50

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , 3:club:
      2 folds, MP3 calls $0,10, CO calls $0,10, BU raises to $0,55, SB folds, Hero calls $0,45, MP3 calls $0,45, CO folds.

Flop: ($1,80) T:heart: , K:club: , 7:club: (3 players)
      Hero checks, MP3 checks, BU bets $1,10, Hero raises to $2,20, MP3 folds, BU calls $1,10.

Turn: ($6,20) 5:heart: (2 players)
      Hero bets $5,20, BU calls $5,20.

River: ($16,60) Q:club: (2 players)
      Hero bets $5,00 (All-In), BU calls $2,55 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $21,70

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (Ac 3c)
      BU shows una pareja de reyes (As Ks)

Hero wins with color, as alta (Ac 3c)
  • 5 respuestas
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Mano 1. Preflop esta mal jugado, no puedes hacer limp call desde mp, porque primero vas a estar contra manos mejores (cuando te suben) y fuera de posicion.

Mano 2 Lo mismo, pagas fuera de posicion con basura, despues de que te suben ese a3s va perdiendo
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Contento no se pero perdiendo dinero seguro.

Fold pf las 2, que vpip tienes para pagar con eso?
    • jijolo
      jijolo
      Bronce
      mi vpip es de 18, no son jugadas habituales, normalmente en un 90% me comporto con la SCH, aunque ya se que en ese 10% que no la sigo es donde palmo la pasta. Gracias por vuestra ayuda.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola jijolo

Mano 1: Fold preflop! Te aconsejo seguir el SHC para que no cometas este tipo de errores. Después ene l flop si querés que se tire tenés que apostar 2/3 y una vez que te hace call ya tenés que hacer check para tratar de ver el river lo más barato posible.

Mano 2: Fold preflop! y fold flop, no podés pagar porque al villano le queda muy poco stack y no podés subir porque no tenés foldequity.

mi vpip es de 18, no son jugadas habituales, normalmente en un 90% me comporto con la SCH

Con el SHC tendrías estadísticas cercanas a 12/10 por lo que no lo estás siguiendo en un porcentaje mucho más al 10%

Saludos
      Matías
    • jijolo
      jijolo
      Bronce
      Ayer jugue 1083 manos y salvo cuatro o cinco ultimas manos las jugue con el sch a rajatabla. Y el vpip para ayer fue de 15.

Empece bien ganado pequeños botes 1.5 cajas arriba hasta que empezaron a pillarme todo incluso palme dos all-in AKs Vs 23o y otra de risa 33 vs 33 contra el mismo villano y pillo color como me rei.