[FR] Como jugar los 3bet pot.

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Me gustaría que alguien me ayude a armar unas lineas generales de como jugar los 3bet pot.

A pesar de que estoy jugando NL2, me parece que tengo un problema jugando estos spots y para ir saliendo de abc, me parece interesante discutirlo.

Los escenarios que me gustarían plantear son los siguientes:

Estando IP y OOP (c/u de ellos)

Cuando conectamos en el flop y cuando no conectamos.

Y contra los diferentes tipos de jugadadores, ya sean nits, tags, semilose pasivo, fish pasivos, fish agresivos, maniaco.

Se que da para escribir todo un articulo sobre lo que estoy pidiendo, pero me parece que para eso es una escuela de poker, para resolver las dudas que tengan los estudiantes.

Muchas gracias!!

pd: Espero participacion de los entrenadores de pokerstrategy, la verdad que desde que retome las mesas, pokerstrategy no es la misma escuela que hace unos años, la actividad en los foros es muy triste comparada años anteriores
  • 7 respuestas
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.463
      Buenas quizas no te pueda redactar un articulo como mencionas , yo eh tenido bastantes dudas y las cuelgo con varias preguntas sobre los 3bets 4bets y muchas se quedan sin contestar

te recomiendo el video de CB flop en 3bet pot sin premiums de samy4ever y bueno practicar con equilab o flopzilla, yo tambien juego fr y por lo general los regs tienen un rango muy corto de call al 3bet TT+ algunas broadways suited y no siempre hay que dejarse la caja con overpair en 3bet pot como dice el abc poker contra fishes si pero contra regs hay que pensar en su rango quizas tu tengas overpair en una mesa TJxs y ellos tengan un set o proyecto, ese video de samy me parece muy bueno
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Muchas gracias, ya mismo me pongo a ver ese video!

Este es el link del video para los que esten interesados:

http://es.pokerstrategy.com/video/9321/
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      Añadido a favoritos

EDIT: ah qué cagada, es para Plata+ =(
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      vere si lo puedo subir a mega mas tarde, pero te recomiendo que compres el status al inicio de mes asi te dura 2 meses, yo compro el status y despues descargo los videos
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      ok, gracias BaronRojo

juegan FR en mesas normales o Zoom?
      Yo llevo jugadas unas 80k+ hands en NL2 FR Zoom (sí, me costó más de lo previsto, jaja). Estoy cerca de llegar al bank para shotear NL5.
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      zakkaa te envie solicitud para pasarte eso, juego nl5 fr mesas normales(me quiero pasar a sh)

Con cuantas cajas vas a subir a nl5?
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      original de Baronrojo258
      zakkaa te envie solicitud para pasarte eso, juego nl5 fr mesas normales(me quiero pasar a sh)

Con cuantas cajas vas a subir a nl5?
      Ahi te acepte.
      Tengo pensado subir cuando llegue a los $125 de ganancias. Llevo $95.
      Igualmente no nos vamos a cruzar ya que voy a jugar únicamente Zoom.

En poker888 estoy jugando MSS SH. Pero no meto casi nada de volumen, jaja. Hay unas mesas que son via webcam que estan repletas de fishes, quizas te convenga esas para empezar tranquilo