me bloquearon las cuenta en titan

• juanchito250
      juanchito250
      Bronce
      Registro: 12-27-2007 Artículos: 16
      !imaginence lo que me paso¡
      hoy recibi el bono de 50, e intente entrar a la sala y se me complico el sofware, no me queria dejar entar, intantaba de nuevo y me decia que ya el usuario estaba conectado, y no podia entar y ahora en la tarde intente de nuevo y me dice que me bloquearon la cuenta y !!!!quede pero azul¡¡¡¡, y ahora no se que hacer, ya mande una mail dicendo que me bloquearon la cuenta y que nesecito que ma la desbloqueen. :evil:
      pero nesecito que me ayuden porque noo quiero perder el bono :evil:

gracias parceros :
  • 4 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, parece ser que todavia no te ha llegado el dinero ya que no eres bronce, pero si me comentas lo de que te bloquearon la cuenta, lo mejor es hacer lo que hiciste tu, contactar con soporte de Titan y pedir una explicación y si hay forma de solucionar el problema, ya que ahi nosotros no te podemos ayudar.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si vaya esun poco extraño yo tuve un poquito de problema al ingresar esta mañana pero despues de 10 min todo regreso ala normalidad...solo queda esperar que te dice titan poker al respecto y por que fue bloqueada la cuenta..

saludos

jesus
    • juanchito250
      juanchito250
      Bronce
      no se que paso esta mañana no pude entar a la sala.
      primero logre entra y pude ver los 50 en mi cuenta, luego intente de nuevo y nada, intente otraves y me salio que ya estaba conectado y yo afuera de la sala, y ahora me la bloquesron
    • juanchito250
      juanchito250
      Bronce
      original de gabriel1
      Hola, parece ser que todavia no te ha llegado el dinero ya que no eres bronce, pero si me comentas lo de que te bloquearon la cuenta, lo mejor es hacer lo que hiciste tu, contactar con soporte de Titan y pedir una explicación y si hay forma de solucionar el problema, ya que ahi nosotros no te podemos ayudar.
      ya me llego el dinero pero m¡no me ha subido es estatus sigo siendo basico