sugerencia para entrenamiento

• AMWM
      AMWM
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 79
      Quiza la idea ya fue dada alguna vez:

Podrian haber tests semanales y/o mensuales de repsuesta con alternativa, ya sea de materia sng, limit, no-limit etc.

y un dia a la semana qienes hayan rendido, que envien sus respuestas.... a algien o algo que pueda tomar alguna estadistica...

luego publicar las soluciones y discutir las preguntas mas erradas por la comunidad....

ojala les guste la idea, SALUDOS!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Gracias por tu propuesta.
      Me parece muy buena idea, movere tu post a propuestas donde seguro podras encontrar mas opiniones sobre el tema.

Saludos
      Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Sí me parece buena la idea. Lo que tu quieres es que: Se abre un hilo en el foro con manos / preguntas y todos tienen chance contestar.

Después el entrenador cierra el hilo y evalúa las respuestas y los resume en un entrenamiento "especial"...

Es así como te lo imaginabas?

Saludos
      Mauricio
    • AMWM
      AMWM
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 79
      original de Mallefitzo
      Sí me parece buena la idea. Lo que tu quieres es que: Se abre un hilo en el foro con manos / preguntas y todos tienen chance contestar.

Después el entrenador cierra el hilo y evalúa las respuestas y los resume en un entrenamiento "especial"...

Es así como te lo imaginabas?

Saludos
      Mauricio
      no exactamente pero es mejor que lo que estaba pensando... mas sencillo, rapido y practico.....