Seguimiento Cendros, NL20 Cash SH.

• Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.374
      Hilo de seguimiento sobre el Bancaje NL20 de 50k manos de duracion.
      Acciones:
      guti2521------------ 40%
      tipelt ------------- 5%
      piezas46 --------- 5%
      Por Fuera ---------- 5%
      Yo -----------45%

Actualizaciones cada 3 dias maximo, asi no juegue actualizare de todas formas para notificar la razon... Tambien subire manos y situaciones interesantes..

Saludos a todos y gracias por la confianza a los bancadores, espero retribuirles con cash$$.. :f_drink: :f_drink: :f_drink:
  • 67 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Hago la primera actualizacion, hoy jugue las primeras y salimos ganando... La varianza me trato bastante bien.. Ahora mismo voy saliendo, en la noche cuando regrese si me da tiempo subire algunas manos interesantes..

Dejo por aca los resultados de hoy..

• piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.075
      Buen comienzo!! que siga esa tendencia!
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Hola, ayer jugue unas 2500 manos y hoy por la mañana me levante y jugue unas pocas manos mas.. No me pude conectar ayer por eso no actualize.. De momento nos esa llendo muy bien y estamos runneando por ensima del EV son muy pocas manos igual para sacar alguna conclucion..

Lo que si debo confesar es que no e estado en mi mejor juego xq soy consciente que e cometido algunos errores (cuando tenga tiempo posteare algunas manos). Pero aun asi no se si es por el nivel o la red pero se me esta haciendo muy facil robar botes, se podran imaginar viendo el wwsf :roto2: ... Podria ser tambien xq voy llegando a la sala y aun los regs no me conocen y no se adaptan..

Pero en fin prometo optimizar mi juego dia a dia para mantener esta tendencia.. :f_drink: :f_drink:

Dejo los results hasta ahora..

Un saludo a todos...:f_drink: :f_drink:
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Perfecto cendros buen comienzo!
      :f_drink:
    • joseluisgc
      joseluisgc
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 199
      como tienes el wwsf tan alto? cuales son tus lineas para lograr semejante barbaridad! saludos maestro!
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Yo creo que es varianza! :pcuser:
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      original de joseluisgc
      como tienes el wwsf tan alto? cuales son tus lineas para lograr semejante barbaridad! saludos maestro!
      original de piezas46
      Yo creo que es varianza! :pcuser:
      Correcto unas de las causas es la varianza, son apenas 4k manos... A eso sumado que soy desconocido aun para los demas regs y que es un limite inferior al que venia jugando. Pero normalmente lo tengo entre un 52/55..
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Hola a todos paso por aca actualizar:

Cierro la primera semana hoy ya que mañana es el cumple de mi hijo y no creo que juegue (quizas meta algunas manos en la mañana), y el domingo sera un dia de pasar la resaca jejeje.. De igual manera termino despues de jugar 8k hands y con buenos resultados en cuanto al real..

La segunda sesion del dia fue desastroza en cuanto a EV, pfff muchas manos encontradas, increibles... Aun asi tuve suerte de salir bien parado al final. Muchas manos de este estilo

Prima, $0.10/$0.20 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $17.40 (87 bb)
      Hero (BB): $15.73 (78.7 bb)
      UTG: $28.18 (140.9 bb)
      MP: $6.38 (31.9 bb)
      CO: $20.38 (101.9 bb)
      BTN: $20.40 (102 bb)

Preflop: Hero is BB with Q A
      3 folds, BTN raises to $0.60, SB folds, Hero raises to $1.70, BTN calls $1.10

Flop: ($3.50) 8 Q 3 (2 players)
      Hero bets $1.90, BTN calls $1.90

Turn: ($7.30) T (2 players)
      Hero bets $3.82, BTN raises to $8.50, Hero raises to $12.13 and is all-in, BTN calls $3.63

River: ($31.56) A (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $31.56 pot ($0.60 rake)
      Final Board: 8 Q 3 T A
      Hero showed Q A and won $30.96 ($15.23 net)
      BTN showed Q T and lost (-$15.73 net)

Esta tambien la catalogo como "mano encontrada" porq era un fish

SB: $21.93 (109.7 bb)
      BB: $22.07 (110.4 bb)
      Hero (UTG): $9.50 (47.5 bb)
      MP: $20.66 (103.3 bb)
      CO: $44.54 (222.7 bb)
      BTN: $12.16 (60.8 bb)

Preflop: Hero is UTG with T T
      Hero raises to $0.59, MP raises to $1.76, 4 folds, Hero raises to $9.50 and is all-in, MP calls $7.74

Flop: ($19.30) T 4 9 (2 players, 1 is all-in)
      Turn: ($19.30) Q (2 players, 1 is all-in)
      River: ($19.30) 8 (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $19.30 pot ($0.60 rake)
      Final Board: T 4 9 Q 8
      Hero showed T T and won $18.70 ($9.20 net)
      MP showed A A and lost (-$9.50 net)

Esta STD, pero sali bien parado
      Prima, $0.10/$0.20 No Limit Hold'em Cash, 5 Players

SB: $20 (100 bb)
      BB: $20.30 (101.5 bb)
      Hero (MP): $8 (40 bb)
      CO: $14.86 (74.3 bb)
      BTN: $25.86 (129.3 bb)

Preflop: Hero is MP with Q Q
      Hero raises to $0.59, CO folds, BTN calls $0.59, SB raises to $2.40, BB folds, Hero raises to $8 and is all-in, BTN folds, SB calls $5.60

Flop: ($16.79) 7 2 3 (2 players, 1 is all-in)
      Turn: ($16.79) T (2 players, 1 is all-in)
      River: ($16.79) Q (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $16.79 pot ($0.60 rake)
      Final Board: 7 2 3 T Q
      SB showed K K and lost (-$8 net)
      Hero showed Q Q and won $16.19 ($8.19 net)

Otra mano vs un fish muy dificil escaparme.

Prima, $0.10/$0.20 No Limit Hold'em Cash, 5 Players

SB: $36.55 (182.8 bb)
      BB: $36.12 (180.6 bb)
      MP: $52.33 (261.7 bb)
      Hero (CO): $8 (40 bb)
      BTN: $16.16 (80.8 bb)

Preflop: Hero is CO with 8 9
      MP folds, Hero raises to $0.59, BTN calls $0.59, 2 folds

Flop: ($1.48) T 8 4 (2 players)
      Hero checks, BTN checks

Turn: ($1.48) 8 (2 players)
      Hero bets $0.78, BTN calls $0.78

River: ($3.04) A (2 players)
      Hero bets $1.50, BTN raises to $8.30, Hero calls $5.13 and is all-in

Results:
      $16.30 pot ($0.60 rake)
      Final Board: T 8 4 8 A
      Hero showed 8 9 and lost (-$8 net)
      BTN showed 8 A and won $15.70 ($7.70 net)

esta tambien, casi todas vs fishes..

SB: $67.78 (338.9 bb)
      BB: $21.32 (106.6 bb)
      UTG: $23.36 (116.8 bb)
      MP: $26.78 (133.9 bb)
      Hero (CO): $8 (40 bb)
      BTN: $20 (100 bb)

Preflop: Hero is CO with A 3
      2 folds, Hero raises to $0.50, BTN folds, SB calls $0.40, BB folds

Flop: ($1.20) 3 4 3 (2 players)
      SB bets $0.30, Hero raises to $0.88, SB calls $0.58

Turn: ($2.96) 7 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.08, SB raises to $6.20, Hero raises to $6.62 and is all-in, SB calls $0.42

River: ($16.20) 6 (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $16.20 pot ($0.60 rake)
      Final Board: 3 4 3 7 6
      SB showed 4 4 and won $15.60 ($7.60 net)
      Hero showed A 3 and lost (-$8 net)

Y bueno otras mas de ese estilo, en las que creo q estan bien jugadas pero se encontraron y me tiro el EV para abajo, aun asi como dije sali bien parado por suerte y sali positivo en el real..

Dejo la grafica de la semana... hasta ahora pinta bien la cosa...

Un saludo a todos!:f_drink: :f_drink: Feliz fin de semana, hasta el lunes:f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Buenos resultados!!:f_drink:

De las manos las veo todas standard de una sesion, yo las hubiera jugado igual menos la primera! me parece un fold ante su raise!! No me hagas caso que soy bastante fish!!

Tranqui por lo del finde! Mejor ir metiendo poco volumen y seguir con este runnig!!

Muy contento que actualizes tan costantemente, aparte de dar seguridad entretiene el bancaje!!:f_thumbsup:
    • punk2flaz
      punk2flaz
      Bronce
      Registro: 12-18-2015 Artículos: 212
      me puedo unir al bancaje?
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 244
      La mano de AQ me parece un fold en el turn, sencillamente no veo a ningun villano raiseando ese turn de bluff ni con algo peor que TPTK.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      original de VanRatt
      La mano de AQ me parece un fold en el turn, sencillamente no veo a ningun villano raiseando ese turn de bluff ni con algo peor que TPTK.
      Pues analizando la mano en frío podría ser.. Aunque tendría que buscar el hud del villano para ver qué pensé en ese momento, imaginó q ya estaba adaptado y no me creía nada al pagarme con QTo, me sentía ampliamente favorito vs su rango ... Pero si creo q pudo ser fold, aún así al apostar turn tan fuerte no era para salirme ya de esa mano..
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      original de piezas46
      Buenos resultados!!:f_drink:

De las manos las veo todas standard de una sesion, yo las hubiera jugado igual menos la primera! me parece un fold ante su raise!! No me hagas caso que soy bastante fish!!

Tranqui por lo del finde! Mejor ir metiendo poco volumen y seguir con este runnig!!

Muy contento que actualizes tan costantemente, aparte de dar seguridad entretiene el bancaje!!:f_thumbsup:
      El objetivo es ese actualizar constantemente para dar confianza a los bancadores, todos los bancajes que han terminado en estafa comienzan con una enfermedad y no pueden actualizar, luego nunca se recuperan y no vuelven más jajaja..

Con respecto a la mano de AQo ya son 2 personas que me marcan lo mismo, y viendola ahora si que fue un error.. De todas maneras voy a subir el hud para analizarla mejor cuando tenga tiempo ...
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Bueno actualizo el post, antes que nada quiero mencionar que estoy muy contento por que al fin pude retirar el dinero de la sala donde tenia atrapado mi bank, al final de pelearme con todos los miembros del soporte por chat live y molestar bastante termino la odisea.. Para resumir me dijeron que solo tenia la posibilidad de pagarme en bitcoins, entonces abri un monedero bitcoins y procesaron el retiro por ahi, al final deposite en neteller pague algo de comisiones pero pude recuperar.. :f_biggrin:

Pero en fin, solo queria informar, apesar de recuperar mi bank terminare el compromiso que tengo con ustdes y dare todo de mi para que ganemos todos con este bancaje:f_thumbsup: :f_thumbsup: ..

En cuanto al bancaje hoy exactamente se cumple la primera semana con 11k manos de volumen y buenas ganancias en cuanto al real... dejo por aca los resultados hasta ahora..

De momento a seguir estudiando y mejorando... Un saludo a todos!!:f_drink: :f_drink:
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Estupendo que recuperases tus fondos!! nh

Vas muy bien con el bancaje!! esperemos que siga asi!!
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.471
      original de Cendros
      original de VanRatt
      Pues analizando la mano en frío podría ser.. Aunque tendría que buscar el hud del villano para ver qué pensé en ese momento, imaginó q ya estaba adaptado y no me creía nada al pagarme con QTo, me sentía ampliamente favorito vs su rango ... Pero si creo q pudo ser fold, aún así al apostar turn tan fuerte no era para salirme ya de esa mano..
      Yo hubiera hecho check call Turn y evaluado el River.

Porque pienso que hay pocas manos para sacar valor, se mantiene todo el rango del rival y le das opción a blufear. Call turn no mas del 65% del pot.

Como comentas, una vez beteas no hay forma de salirte de la mano, sería un error mucho mas grande. Por eso pienso que si beteas otra vez te quedas contra las manos mas fuertes del rival.
    • tipelt
      tipelt
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 299
      Genial Cendros! a seguir asi :s_drink:
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Buenas!!! Como lo llevas cendros?
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Hola a todos, la cosa viene bien en cuanto al real.. Estoy runneando bastante bien de momento..

E tenido unas sesiones bastantes asperas, se me encuentran muchas manos en las cuales pienso que no estan mal jugadas.. En las ultimas 10k manos estoy breakeven lo cual no es del todo malo, hay algunas cosas a mejorar y ya con este volumen (qe es poco) igual ya sirve para buscar algunos leaks..

Viendo las estadisticas me parece que el WR en las ciegas esta muy bien (sobre todo en BB) que es donde mas dinero se tiende a perder, asi que por esa parte me alegra estar jugando bien de momento..

Ahora me preocupa bastante el WR de EP, a priori dijera que es varianza, pero aun asi en 20k manos para perder a ese ritmo algo debo estar haciendo mal..

Asi que bueno, la tarde de hoy me concentrare a revisar situaciones en EP, tanto IP como OP y subire algunas manos por aca o en el foro de evaluacion.

En definitiva ya va casi un 40% del bancaje, bastantes cosas que mejorar, pero aun asi vamos en positivo y ganando bien que es lo que importa de momento!:f_drink: :f_drink:

Un saludo a todos!! :f_drink: :f_drink: