Duda: Trasladar dinero.

• y0u
      y0u
      Bronce
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 32
      Quisiera saber si se puede trasladar dinero desde PartyPoker asta PokerStars.

(No tengo cuentas de bancons en internet ni nada...)
      Solo quiero saber si cuando llegue a los 90 Partypoints y ya sean total mente mios los 50$ si puedo moverlos a PokerStars (no todo. Una parte).

Gracias de ante mano!
  • 4 respuestas
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 250
      amigo no se puede mover dinero de una sala a otra que yo sepa y de partypoker menos, si kieres moverlo tienes que retirar a una cartera de internet como moneyboker neteller entropay y asi el minimo a retirar de partypoker son 50 y para retirar tienes que antes depositar por el metodo que deseas retirar y tienes que depositar el minimo que son 50$ tambien ok.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

El bono de PArtypoker se libera a los 300 partypoints para que puedas retirarlos.

Transferir de sala a sala no se puede, pero una vez liberado tu bono, puedes hacer un retiro a algun monedero electronico y despues hacer un deposito en la otra plataforma.

Siempre para retirar de partypoker hay que hacer tambien un deposito.

Saludos
      Jesus
    • y0u
      y0u
      Bronce
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 32
      original de Jesus80
      Hola

El bono de PArtypoker se libera a los 300 partypoints para que puedas retirarlos.

Transferir de sala a sala no se puede, pero una vez liberado tu bono, puedes hacer un retiro a algun monedero electronico y despues hacer un deposito en la otra plataforma.

Siempre para retirar de partypoker hay que hacer tambien un deposito.

Saludos
      Jesus
      ???!

Osea, que aunque mi bankroll llegue a los 500$USD tengo que depositar para poder retirar?..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Exactamente, esas son politicas de las plataformas de poker.

Bueno si retirar por cheque o transferencia bancaria directamente de PArtypoker no es necesario el deposito.

Saludos
      Jesus