Pokerstars aumenta el Rake para mejorar el ecosistema

• slash24787
      slash24787
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 199
      Supogo que les habra llegado este mail:

Hola slash24787:

Estamos realizando cambios a las tarifas de torneos y comisiones de algunas partidas regulares, vigentes a partir del 21 de marzo. Los tipos de juegos afectados son los torneos Spin & Go, las partidas heads up Zoom, los torneos con recompras y add-on, los torneos hiperturbo y las partidas regulares con niveles de apuestas bajos y medios.

Para ver las nuevas cifras de las comisiones en las mesas de poker, haz clic aquí. Para los torneos Spin & Go, haz clic aquí.

Para obtener un desglose completo de estos cambios, y el motivo de ellos, visita nuestro blog corporativo, que solo está disponible en inglés.

Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros en support@pokerstars.com.

Bueno habrán pensado que si van a modificar las tarifas sera para bajarla, bueno pues no, por ejemplo a los de Stars les parece que el bestial rake de los spins es demasiado bajo asi que lo van a aumentar...

aqui esta Spin&Go

Igual en cash

Cash Rake

y los torneos hyperturbo y con recompra y add on no se si cobraran rake hasta por el add on en fin... yo todavia no vi ningun cambio aunque dice el 21 de marzo....
  • 10 respuestas
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 407
      brindo x eso!! :f_drink:
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 230
      ????????? por lo que estuve viendo en Cash ahora cobran mayor rake en los niveles mas altos??
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      aun así, es la red con menos rake de todas, en cash los cambios son para HU y en SNG todo sigue igual así que no me afecta mucho.
    • kolypoker
      kolypoker
      Bronce
      Registro: 08-02-2011 Artículos: 56
      original de otto0387
      aun así, es la red con menos rake de todas, en cash los cambios son para HU y en SNG todo sigue igual así que no me afecta mucho.
      siempre tiene que haber ******que le parece bien todo lo que hace PS. Todo lo que tienes de fhis lo tienes de tonto, desde 2009 metido en pokerstrategy y con 21 dolares en la cuenta, VERGUENZA ME DARIA
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Oro
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      original de otto0387
      Aunque no te afecte ahora, tenes que darte cuenta como esta manipulando y modificando todo pokerstars como monopolio.
      Ya llegara tu turno y el de todos, porque se nota que estan exprimiendo a fondo...
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      Se acerca el Día Final, muchachos

Sálvese quien pueda
    • itaba
      itaba
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 328
      original de otto0387
      Si algún día aspiras a jugar en un limite en dónde se pueda hacer dinero (NL50 a NL600 aumentó el rake de 4.5% a 5% lo cual es un 10% efectivo), te va a afectar cuando llegues, si no aspiras a progresar en el juego no te afectara mi brillante amigo. Y ya no es la sala con menor rake en MTT y lotery SNG.
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      original de kolypoker
      original de otto0387
      siempre tiene que haber algun retrasado mental que le parece bien todo lo que hace PS. Todo lo que tienes de fhis lo tienes de tonto, desde 2009 metido en pokerstrategy y con 21 dolares en la cuenta, VERGUENZA ME DARIA
      En primera te puedes meter todos los insultos por el #$%)@, no me parece bien ni mal solo di mi opinión ellos hacen con su sala lo que quieren y si a alguien no le gusta a ti a mi o a cualquiera, chasout y bye no te obligan a jugar con ellos.

Si tengo 40 dolares en mi cuenta y no me da vergüenza, yo no vivo del poker tengo mi trabajo estable y estoy a punto de terminar la universidad, pero este pasatiempo me a dado para comprar la laptop con la que escribo ahora, vacaciones 2 veces al año, un sistema de sonido y cosas por el estilo y si cada vez que me compro algo con dinero del poker empiezo de 0 y vuelvo a batir niveles.
      original de NicolasManuel
      original de otto0387
      Aunque no te afecte ahora, tenes que darte cuenta como esta manipulando y modificando todo pokerstars como monopolio.
      Ya llegara tu turno y el de todos, porque se nota que estan exprimiendo a fondo...
      Vuelvo al punto otras decisiones que han tomado no me gustaron en su momento y las critico, pero en este caso no me parece mal si stars fuera como otros monopolios con tarifas excesivas, pésimo servicio, vería muy mal subir el rake, pero no eso no a pasado aun la sala sigue a la altura de siempre, como dije sigue siendo la sala con el mejor software, el mejor trafico, el mejor servicio al cliente y aun así es la que menos rake cobra, cuando me suban un 20% entonces si me voy. ademas a saber para que van a usar ese rake extra que van a cobrar (aparte de hacerse mas ricos que se vale). Si es para traernos mas pescados gastando millones en publicidad y comprando cortes en NJ adelante genial, pero esto ya es mera especulación.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      son empresas , hacen lo que quieren y si tu quieres jugar aceptas las condiciones. Si no no jugueis a ellos les da igual por que ya jugaran otros por vosotros jajajajaj
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 793
      original de otto0387
      original de kolypoker
      original de otto0387
      siempre tiene que haber algun retrasado mental que le parece bien todo lo que hace PS. Todo lo que tienes de fhis lo tienes de tonto, desde 2009 metido en pokerstrategy y con 21 dolares en la cuenta, VERGUENZA ME DARIA
      En primera te puedes meter todos los insultos por el #$%)@, no me parece bien ni mal solo di mi opinión ellos hacen con su sala lo que quieren y si a alguien no le gusta a ti a mi o a cualquiera, chasout y bye no te obligan a jugar con ellos.

Si tengo 40 dolares en mi cuenta y no me da vergüenza, yo no vivo del poker tengo mi trabajo estable y estoy a punto de terminar la universidad, pero este pasatiempo me a dado para comprar la laptop con la que escribo ahora, vacaciones 2 veces al año, un sistema de sonido y cosas por el estilo y si cada vez que me compro algo con dinero del poker empiezo de 0 y vuelvo a batir niveles.
      original de NicolasManuel
      original de otto0387
      Vuelvo al punto otras decisiones que han tomado no me gustaron en su momento y las critico, pero en este caso no me parece mal si stars fuera como otros monopolios con tarifas excesivas, pésimo servicio, vería muy mal subir el rake, pero no eso no a pasado aun la sala sigue a la altura de siempre, como dije sigue siendo la sala con el mejor software, el mejor trafico, el mejor servicio al cliente y aun así es la que menos rake cobra, cuando me suban un 20% entonces si me voy. ademas a saber para que van a usar ese rake extra que van a cobrar (aparte de hacerse mas ricos que se vale). Si es para traernos mas pescados gastando millones en publicidad y comprando cortes en NJ adelante genial, pero esto ya es mera especulación.
      aunque no me agrada la subida de rake le encuentro la razón..sigue siendo la de menor rake y el software es por lejos el mejor...lo del servicio al cliente no estoy de acuerdo ya que es una verdadera mierda jajaja pero al final uno ve lo que hace..si juega en stars o en otra sala nadie los esta obligando, es logico de una empresa que cuando le va bien y tiene buenos servicios va a subir sus precios ;)