Hay la opcion de autorebuy pero para SSS

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Hola, pues eso!!

Quiero saber si en algun lugar en Party me dejan seleccional automaticamente la cantidad para hacer autorebuy, pero no al maximo, porque estoy jugando SSS...

Y solo hay un cajon para seleccionar autorebuy to max... y esa no es mi estrategia actual!!!

Si alguien me ayuda gracias!!
  • 26 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Yo la busque y busque y nada.

Habra que esperar a las actualizaciones y que lo incluyan.

Saludos
      Jesus
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Gracias.. Jesusss

Habra que esperar, pero la verdad que me incomoda mucho estar buscando en que mesa estoy o no con el dinero correcto!!

ahora me llego AA y yo con menos de 10BB... ppfff
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, me solia pasar cuando jugaba ahi, siempre es bueno mandarles algun e-mail con las solicitudes y propuestas, asi si no lo tenian en cuenta, pues que lo vayan haciendo.

En full tilt esta fantastico, puede guardar el monto que tu desees.

Saludos
      Jesus
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      original de Jesus80
      Jesus
      Si, creo que me acostubre a su soft.. pero no a sus LOCOS!!...

jeje
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Ya les envie el MAIL...

Hola, he regresado a Party para jugar por un tiempo, pero me encuentro con un problema, que no hay la opcion de hacer un autorebuy hasta una cantidad que no sea el MAXIMO, y eso para las personas que aplicamos distinatas estrategias, nos es un problema, una sugerencia seria que pudieramos escoger la cantidad minima que siempre quisieramos tener en una mesa...

Claro, cuando se juega en 1 o 2 o 5 mesas no hay problema, pero cuando intentamos lo mismo en 12 o 15 mesas???

Esa es una carga mas, es un tema mas para estar pendiente, cuando eso en realidad no nos deberia preocupar...

Lo digo personalmente, yo prefiero concentrarme en el juego que estar pensando cuanto dinero tengo en la mesa...

Por favor, esas son actualizaciones que en otras salas ya las han implementado y tienen mucho exito!!

Salute!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      http://www.party-tools.com/

Mira navegando me encontre con esta maravilla, que me parece que solucionara mi problema de el Auto-Rebuy en por lo menos un paso!!!

LOL

Muy bueno.. ya lo probe con una mesilla de NL4 y si funcionooo!!!

By beastjqk

Le puedes dar tu una combinacion de teclas para que te haga el rebuy o simplemente el Clic derecho o lo que tu quieras y te escoge la cantidad que tu elijas y el limite que tu quieras!!!

WOW... mega wwWWOOWWww

Y eso que aun no he visto nada del programilla, excepto eso!!.. jeje, era lo que queria!!

Salute!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Nice, me alegro hayas encontrado la solucion :) ..

Si regreso a parrtypoker lo probare, gracias por el dato.

Saludos
      Jesus
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Grandísima aportación!!!!!

Yo también juego en Party y eso de estar recomprando es un coñazo. Mientras estás seleccionando la cantidad te empiezan a saltar mesas, o se te pasa y cuando te das cuenta tienes menos de 10BB.... :evil: :evil: :evil:

Probaré el programita, y si funciona bien ya sólo me falta encontrar alguno parecido para Everest y Mansion, que estoy en las mismas.

Lo del autorebuy (mínimo y máximo) debería ser obligatorio en todas las salas!!!!

Me quedo con el autorebuy de PokerStars. En Full Tilt se te recargaba cuando bajabas de 20BB, pero no te deja seleccionar menos BB's por si quieres dejar caer un poco el stack. Sin embargo en PokerStars, puedes seleccionar que autorecompre cuando tengas menos de XBB's, menos del X% del stack que has entrado, etc.... Es una maravilla.

Saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      la gente de la comunidad alemana lo usa, parece una buena alternativa ;)
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Es por que 20 bb es el minimo en cualquir mesa de cash.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      DocHlldy, en algunas salas (Everest, Mansion) se puede entrar a las mesas con 10BB's.

De todas formas, me refería a que -jugando SSS- si quieres dejar caer un poco el stack hasta digamos 17-16 BB's, en Full Tilt no te deja, mientras que en PokerStars sí.

Saludos
    • mendiola
      mendiola
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 69
      BEASTJQK donde le doy para descargalo
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      original de mendiola
      BEASTJQK donde le doy para descargalo

Pincha aki http://www.party-tools.com y despues en descarga y fijate bien si tienes actualizado el java.

Lo he estado viendo un poko por encima y tienes ke ser la reostia el programita la lastima es ke no pillo muy bien el ingles para configurarlo bien y ademas creo ke no me funciona porke obliga a ke el software de PartyPoker esté en ingles. Alguna alma caritativa ke lo haga rular al pelo???? nos haria un gran favor a todos.
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Que buen aporte BEASTJQK!!! ;)

Si alguin puede que traduzca por favor.... parece muy util

Gracias

:diamond: :club: :spade: :heart:
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Pues no sabia que habia mas con las mismas inquitudes que yo!!

jeje, esta bueno el programa, hay que seguilo dando palo hasta que nos adaptemos (y yo en especial a la SSS:D :D )
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      BEASTJQK, tú utilizas lo del rebuy con hotkey o tienes activada la opción de "auto-rebuy"???

Yo he probado el auto-rebuy -te pide que instales el FreePHG, que es un programa para trackear las manos- pero no ha funcionado. No sé si será algo de la configuración o por el sistema operativo (uso Vista 64bits), porque tampoco lo he estado toqueteando mucho.

Seguiré investigando....

Saludos
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Segun conversaciones con los entendidos de la SSS me dicen que no es muy rentable tener el autorebuy en automatico, sino que tu lo puedas controlar...

Yo lo tengo con HOT KEY, en un solo paso te recarga hasta la cantidad deseada... si, muy bueno!!

como esta en el ej

SHIFT+Q...

Me parecieron las teclas mas funcionales de la mano izquierda!!

estas en la mesa que vez bajo de stack y le das la hotkey y adios.. te olvidas de cuanto tienes que sumar para que se hagan las 20BB.. y etc etc..

Muy bueno la verdad!

y solo he visto esa parte de la funcionalidad... pero creo que hay muchas cosas mas!

Lo unico que realmente ODIO de party es que las mesas te saltan sin que aun tengas accion, solo saltan y saltan, aun si no te toque el turno....

Quiero buscar algo para que la sala se "tranquilice".... jeje
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Yo en PokerStars tengo el auto-rebuy activado y es una gozada. Me olvido por completo de estar mirando cuánto stack tengo. Lo tengo configurado para que recargue cuando tengo menos de 18BB. Es el mejor método de auto-rebuy que he visto, al menos en las salas en las que juego.

Lo unico que realmente ODIO de party es que las mesas te saltan sin que aun tengas accion, solo saltan y saltan, aun si no te toque el turno....

Pues este programita tiene una función "más o menos parecida". Lo estuve mirando ayer pero no lo he probado. Por lo que entendí, lo que hace es que mantiene todas las mesas "en espera", es decir, sólo salta la que tiene acción.

Problema? Que si estás en la mesa que te ha saltado porque había acción y tienes acción en otra, esa segunda mesa no la deja saltar. La mantiene "en espera" hasta que termines con la primera mesa y entonces sí la deja saltar.

Lo que no sé es si te avisará de que hay otra mesa con acción por si no te das cuenta, porque lo que no sé es si al tener las mesas en espera las tienes todas minimizadas (por lo que ponía me pareció entender esto).

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Y una duda...

Cuando alguien hace call/raise... Sale el aviso de su acción, y no veo el stack del jugador (y me interesa verlo)... alguna manera de desactivar este mensaje?
    • 1
    • 2