estuvo bien jugado?¿

• yatasto123
      yatasto123
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 129
      Hola, me gustaria saber opiniones de como jugué la mano, fue correcto haber visto el all in preflop?¿? gracias

Known players:      
      Hero:
      $44,08
      UTG1:
      $113,50
      MP3:
      $382,31
      BU:
      $140,86

0,5/1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:diamond: , J:club:
      UTG folds, UTG1 calls $1,00, 3 folds, MP3 calls $1,00, CO folds, BU raises to $3,00, SB folds, Hero raises to $9,00, 2 folds, BU raises to $47,00, Hero calls $35,08 (All-In).

Flop: ($93,58) 5:spade: , 5:club: , A:spade:
      Turn: ($93,58) 3:spade:
      River: ($93,58) 3:club: (2 players)

Final Pot: $93,58

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, jotas y cincos (Jd Jc)
      BU shows dos pares, ases y cincos (Ac Kh)

BU wins with dos pares, ases y cincos (Ac Kh)
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

En realidad no se que estrategia andas jugando.

Si fuera BSS tendrias que tener en la mesa 100 dolares y si fueras short tendrias que tener 20 dolares en la mesa.

En estos niveles son muy importantes las estadisticas, si es un maniaco total pensaria en irme all in preflop, pero si es reegular o tight pensaria mas en el fold.

JJ es una mano que esta dominada facilmente y en buenos casos vamos en un flip.

QQ,KK,AA, nos ganan y vamos un flip contra AK,AQ, KQ, y no creo que full ring alguien vaya all in con alguna mano donde lleves mucha ventaja.

Igual es solo mi opinion personal NO profesional

No muevo tu post a manos ejemplares por que no sabria donde ponerlo :( .

Saludos
      Jesus
    • yatasto123
      yatasto123
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 129
      hola, perdon pero seguramente por ser este mi primer posteo de manos di muy poca informacion.
      En el caso el villano en 54 manos (segun elephant) en VP$IP -44, y en raise preflop el indice es 30, se dieron varios factores a la vez, tenia unos numeros altisimos en agresividad y además justo se encuntra en el button o sea en posicion de robo, igualmente y dandole la razon a jesus, encuentro que asumí demasiado riesgo (el poker stove paa la mano me da a favir 56,8 contra 43,2 del villano), pero en fin, no deja de ser una moneda al aire con algo a favor.
      Te agradezco Jesus tu amabilidad habitual en contestar, gracias