no lo consigo

• jugadorloco
      jugadorloco
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 41
      HOLA: soy el jugadorloco y debe ser que mi nick se a cebado conmigo,creo que lo tendre que cambiar,les explico.

Empece en pstrategy hace unos seis meses más o menos,me cargé el bankrol inicial en partyp,me abri uno en pokerStars y otro en full y después de tener altibajos al final me los he cargado también,la verdad es que ya no se por donde ir,me encuentro perdido,frustrado me acuesto desanimado y cuando me levanto digo hoy cambiará la suerte,me siento ante el pc,empiezo a jugar y ... pum empiezan los badbeats,lo dejo hasta la noche vuelvo y otra vez,asi dia tras dia hasta que fundieron ambos bankrols.

En pokers suelo jugar sits y mtt que en realidad es la modalidad que más me gusta,pero como me gusta el juego también juego SSS en full,suelo estar frente al pc una media de 6horas diarias,un tiempo para teórica,videos y artículos y otro para el juego,mi juego ha mejorado mucho desde que estoy en PS,pero antes de conocer esta casa ya jugaba en bwin y es el único bank que sigue con vida(ya que no suelo jugar mucho desde que conocí pstars)y nunca me había pasado esto.

Ahora me encuentro ante un dilema,ingrseso $ de nuevo para volver a fundirlo o que cojones (con perdón) hago,porque la verdad es que me encanta el poker.

NOquiero,mejor dicho puedo dejar el poker,pero tampoco quiero tirar el dinero(loco,puede tonto no).

Enfin este es un mensaje para algun "psicologo" que quiera escuchar a este pobre loco.

SALUD Y FUERZA EN LAS MESAS
  • 6 respuestas
    • persan86
      persan86
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 24
      Hola loco!! Lo siento muchisimo, eso mismo lo pienso yo constantemente porque siendo novato no se si conseguiré no destrozar mi bono de 50$, y se me plantearia el dilema de si estoy dispuesto a meter dinero propio o decido abandonar, porque la verdad es que me encanta.
      En mi modesta opinion te recomendaría que si te gusta tanto, metas algo de dinero, pero una cantidad minima que no te "moleste" mucho perder y empezar desde 0. En NL10 y jugando SSS, ya que, aunque no te asegure grandes ganancias, lo que está claro es que jamás vas a perder todo el dinero si la sigues al pie de la letra. Cuando te sientas más seguro y vayas haciendo un bankroll adecuado puedes pensar en cambiar a BSS, pero sé siempre muy conservador.

Ya verás como te animas y te va a ir mucho mejor en las mesas!!!!

Un saludo
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Yo te recomiendo que revises tus partidas, que te cojas un reproductor de manos y tu handhistory y revises partidad a partida los errores que cometes.
      Ver si haces caso a todo lo que has estudiado o visto en los videos.

Tampoco soy un experto pero 6meses jugando tantas horas al dia no creo que sea solo mala suerte, si juegas dentro de bank claro.

Quiero decir que debes estar cometiendo errores, sobre todo a mi lo que mas me costo darme cuenta es ser mas tight al principio de torneos y cosas asi.
      Antes no rechazaba un allin al principio con Ak, JJ o cosas asi, ahora se que no merece la pena.

Revisa tus partidas y si tienes dudas cuelga las manos en el foro y que te comente la gente si jugaste bien o no.

Animo y seguro que dentro de poco te recuperas.
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      si llevas 6 meses supongo que podras acogerte al segundo bank que ofrece pokerstrategy en mansion poker no??

ahi tienes algo con lo que volver a empezar sin tener que ingresar dinero tuyo
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      Y animo , que bajones los tiene casi todo el mundo, yo al menos.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      hola loco, jeje, animo, lo que te pasa creo que es normal, en 6 meses tampoco da tiempo a dominar bien las situaciones, y gente mas experimentada que llevan muchas mas manos jugadas te sacan algo y lo otro los ...... ><)))*> fishes, asi que, tu tranquilo que no pasa nada.
      Yo fuera tu veria entrenamientos, leeria o repasaria bien la teoria, postearia manos (importante) y por que no, hay salas que puedes ingresar solo 10 $ como pokerstars y niveles con blinds muy bajos, para cash digo. Los mtt y los sits ya son otra cosa, yo al final pierdo con los sits.
      Dale caña ya veras cuando lleves 1 año, jajaj el doble, suerte compañero
    • KAsFold
      KAsFold
      Plata
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      o bajate el everest que tenes sng gratis con los que podes ganar hasta 0.05 y el nivel es muy bajo, mientras pensas que hacer jugate algunos y en una de esas podes crear un pequeño bank que no serias el primero en hacerlo.-
      suerte