Soft como starshelper para microgaming

• Pescadita
      Pescadita
      Básico
      Registro: 11-18-2013 Artículos: 104
      Alguien sabe algun soft?, estoy jugando en pokerloco y es realmente molesto subir desde boton xq no se puede configurar el raise tengo que escribir el numero o subir a 3.. menos no se puede

es de microgaming asi que algun soft tiene que haber..
  • 7 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Hola el más completo es tabletamer pero a su vez el más costoso cuesta 9$/mes.

Otras opciones podrían ser StackAndTile, upto Poker, tabledroid, puedes revisar esos también a ver cuál te conviene más..
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 200
      solo agregar a lo que dijo cedros que el primer mes del table tamer es gratis, es parecido al starhelper en cuanto a funcionalidad solo que me parece mas dificil de configurar.
    • Pescadita
      Pescadita
      Básico
      Registro: 11-18-2013 Artículos: 104
      gracias por su ayuda, voy a probar con el table droid.. un amigo tiene una licencia tirada y dijo q me la presta.

mientras voy a ver que onda el table tamer
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      original de slash24787
      solo agregar a lo que dijo cedros que el primer mes del table tamer es gratis, es parecido al starhelper en cuanto a funcionalidad solo que me parece mas dificil de configurar.
      Si, pero una vez y lo terminas de configurar son las nuts, además que para microgaming según investigue es el único que te colaca el stack en BB..

original de Pescadita
      gracias por su ayuda, voy a probar con el table droid.. un amigo tiene una licencia tirada y dijo q me la presta.

mientras voy a ver que onda el table tamer
      Ahora viendo en la página de tabledroid creo q no da soporte para microgaming, pero la buena noticia es que almenos se puede utilizar en 2 pcs..
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Una pregunta, buscando soft de microgaming no encontré ninguna opción que me haga autorebuy a 40bb :( ... Si se puede hacer?? o hace falta algún programa aparte??
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 200
      original de Cendros
      Una pregunta, buscando soft de microgaming no encontré ninguna opción que me haga autorebuy a 40bb :( ... Si se puede hacer?? o hace falta algún programa aparte??

no juego con 40bb pero las opciones de auto top up y auto buy-in las tiene el soft de microgamin al menos en la sala que juego y creo que se puede configurar para las bb que quieras.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      original de slash24787
      original de Cendros

no juego con 40bb pero las opciones de auto top up y auto buy-in las tiene el soft de microgamin al menos en la sala que juego y creo que se puede configurar para las bb que quieras.
      Ty bro!... Ya lo logre configurar, no había encontrado esa opción y tanto que la busque jejeje, que fish soy..