Terminado bono de bienvenida... siguiente?

• DanyD
      DanyD
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 20
      Acabo de terminar el bono de +50$ en fulltilt y por la puerta grande por cierto xD , 200 manos 8$ arriba. Primera vez que juego a estas horas aqui y hay que repetir.. bigstacks , gente que te resube con 55 , 86? lol? etc.. todo esto en nl10.

Ahora mi duda es la siguiente , saco el dinero que he acumulado y lo vuelvo a ingresar para beneficiarme de un nuevo bono o que podria hacer?

saludos
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

En full tilt poker tienes un 27% de rakeback despues de haber liberado tu bono de vbienvenida, este se paga semanalmente.

Saludos

Jesus
    • DanyD
      DanyD
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 20
      Hola gracias por tu respuesta , pero aparte del rakeback no es mas beneficioso tambien tener un bono que ir liberando?
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      yo estoy apunto de terminarlo, pero no se supone que luego hay otro bono de otros 50$ , no son 50$ iniciales +100$ en bonos?? ( 50+50$ es lo que entendi yo)
      Por cierto creo que no tenemos bono en fulltilt de primer ingreso porque lo que nos dio PS cuenta como primer ingreso.

Yo voy a meter 50$ en pokerstarts para hacer un nuevo bono.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, otros tipos de bonos seria la solucion ya que en full tilt solo les quedara el rakeback.

quiza puedes comprar unos en la tienda de Iron man pero tienes que juntar bastantes medallas para poder comprarlos, eso equivale a bastantito tiempo jugando para conseguirlo.

Saludos
      Jesus