Palladinium Lounge

• yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      En la pagina dice que hay que hacer 5k partypoints en un mes para que obtengas este status. Pero hay que anotarse luego de hacer los puntos? O haces los 5k y listo? Alguien sabe que beneficios inmediatos se obtienes?

Yo ni idea. Saludos.
  • 3 respuestas
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 235
      Se supone que te invitan ellos. Te mandan un mail y un mensaje al lobby de Party. Te dicen cual es el teléfono al que tienes que llamar para recibir atencion "Palladium Lounge".

Yo acabo de ver todo esto hoy. Tuve que actualizar el programa de party y me apareció como una pegatina que pone "VIP" en el lobby al lado de los puntos.

Por el momento no he visto más cambios. Bueno, me ofrecen un bono de recarga del 15% hasta 100$. Pero la tienda sigue siendo la misma y todo eso. Si van saliendo más cosas iré avisando.

De paso, si alguién sabe algo más que lo vaya comunicando pues es interesante saber si a todos nos ofrecen lo mismo.

Un saludo.

P.D.: ¿Alguién sabe si hay que seguir haciendo 5000 puntos cada mes para mantenerse en el club VIP?
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      :D Ahh, de eso no se nada. Yo aun no soy vip, pero hoy me llamó una señorita española a mi casa(?) ofreciendome uin bono de 50% hasta $250, y haciendo solamente 6 veces en puntos del valor del bono :D
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      A mi tambien me llamaron para ofrecerme ese mismo bono, aunque hace mucho q no juego en party....