hooligans??

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno navegando por youtube me encontre con un video sobre hooligans, hace tiempo vi una pelicula muy buena por cierto pero no pense que fuera del todo real, al parecer la aficion europea por el futbol supera los limites del solo significado de la palabra "fan"..aui en el foro hay demasiado europeo y quisiera saber si esto es totalmente real?..aqui les dejo un video que vi en oyutube

ajax hooligans

y no le voy al ajax eh jeje

jesus
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      No le conocia ese lado a los europeos, yo pensaba que los unicos locos eran los americanos :P
    • Skizzik
      Skizzik
      Plata
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      jesus!! esa pelicula era eurotrip unrated?? hahahahahahaha buenisima!!!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jajaja si vi esa, pero la pelicula que me refiero es otra llamada "hooligans stay your ground" habla completamente sobre hooligans y la vida personal de ellos...no es una pelicula comica como eurotrip pero igual esta buenisima...la recomiendo 100% ya que al parecer es como basada en echo totalmente reales...(vaya no se si eso paso exactamente me refiero ala vida que lleva)..

aqui les dejo el cartel de la pelicula no es nueva asi que la podran encontrar en una video xD

hooligans cartel de pelicula

y aca les dejo la pelicula por si la quieren ver online (si es considerado spam me pueden avisar para borrarlo o ustedes lo borran directamente)

hooligans movie

solo tienen que verla por pedazos esta completa y no se ve tan mal..

saludos

jesus