[SH] [NL16] 3 barrel?

• gonzalofog
      gonzalofog
      Bronce
      Registro: 08-13-2013 Artículos: 144
      Buenas...
      Hubieran metido el 3er barrel? yo no hice 3 barrel porque era un desconocido con stack caido y la verdad no estaba muy seguro que folde algún Tx entonces ya mi 3er barrel no era EV+.
      Pero si en esta misma situación estamos vs un Reg normal le meten los 3 barrels? ya se que es muy villano dependiende el hacer 3 barrel o no, pero de manera estandar, cuando tenemos pocas manos pero tiene pinta de Reg.

$0.08/$0.16Zoom No Limit Holdem
      PokerStars6 Players
      Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter
      Stacks:
      UTG YNWA84OZ ($31.42) 196bb
      UTG+1 Hero ($16.16) 101bb
      CO nipeacedi ($74.70) 467bb
      BTN Bel Dolle ($12.39) 77bb
      SB Sido_Obc ($8.15) 51bb
      BB kadetrus86 ($29.25) 183bb
      Pre-Flop: (0.24, 6 players) Hero is UTG+1 :Ah: :4h:

1 fold, Hero raises to $0.40, 1 fold, Bel Dolle calls $0.40, Sido_Obc calls $0.32, 1 fold

Flop: :Qd: :Th: :2h: ($1.36, 3 players)
      Sido_Obc checks, Hero bets $0.79, Bel Dolle calls $0.79, Sido_Obc folds
      Turn: :8c: ($2.94, 2)
      Hero bets $2.08, Bel Dolle calls $2.08
      River: :5c: ($7.10, 2)
      Hero checks, Bel Dolle checks
      Final Pot: $7.10
      Bel Dolle shows a pair of Tens
      :Kc: :Td:
      Hero shows high card Ace
      :Ah: :4h:
      Bel Dolle wins $6.78 (net +$3.51)
      Sido_Obc lost $0.40
      Hero lost $3.27

Saludos!!
  • 4 respuestas
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      no. piensa en su rango de call vs utg muy pocos draws mas que tu bloqueas todos los drwas de colores y de gs tipo AJ. como regla nunca meto 3 barrels con draw ya que bloqueamos los draws de los villanos. si puedes jugar chek raise turn y darte por vencido river si no cae.
    • gonzalofog
      gonzalofog
      Bronce
      Hola Margarcia!
      Si su rango es bastante reducido la mayoría de Regs tiene un CC en BU vs UTG de de 7 mas o menos. Creo que si no le voy a meter 3 barrel, la Cbet del Turn no la tengo que hacer porque me va a pagar con casi todo su rango, la line de X/R me parece interesante, habria que ver que es mejor si X/C o X/R.
      Gracias por pasar! :f_drink:
      Sludos.
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Que tal.

Como dice gonzalofog si no vamos a meter 3 barrels prefiero jugar ya x/f turn.
      De todas maneras veo un board muy faborable para los 3 barrels dado que turn solo completa J9s y en frecuencias el va a raisear un % alto de escaleras turn para protejerse.
      Aca el rango del BU son puras Qx tipo AQ KQ y QJ, que bien pueden tender a blufcatchear river, pero quieor decir que no es nada sensillo pagar 3 barrels en MWP vs un rango de MP con TP.
      Como dice margarcia no esta bueno 3barrelear proyectos a los que blockeamos, pero este spot en particular es vastante faborable para nosotros. De lo contrario x/f me parece lo mas logico, puesto que logramos limpear el rango flop y lo que nos pago es Tx y Qx, y x/r me parece una locura : P.
    • gonzalofog
      gonzalofog
      Bronce
      Buenas Stedyeddy...
      SI creo que es un buen spot para meter 3 barrel. Cuando analice la mano (con equilab, me tengo que comprar el flopzilla urgente :facepalm: ) en flop y turn no tenia el succes necesario pero en river si me daba, lo que no se es si recupero lo que perdí en calles anteriores, ademas le puse un rango tight de CC y que no foldeaba TP en river. Igual esta mano es muy villano dependiente, si tenemos una muestra fiable y foldea al River bet +65 creo que ya es rentable los 3barrels, y sin datos nose que tiene mas EV entre 3barrels y X/C en turn.
      Otra opción podría ser jugar X/C flop si tiene un rango tihgt y no foldea mucho en river. Que te parece?
      PD: Gracias por pasar!
      Saludos.