Dudas de S&G de 45 y 90

• Gabo420Avila
      Gabo420Avila
      Básico
      Registro: 03-19-2016 Artículos: 2
      Últimamente he estado jugando S&G de 0.25 de 45 y 90 personas y de 0.10 de 360 turbo en pokerstars y me ha ido muy mal, me he leído varios hilos acerca de estrategias y solo he aprendido a jugar tight al principio, pero mi mayoria de probleamas son con los Turbo, siempre quedo atras en las ciegas y me toca jugarme all in contra un stack grande que me gana con J 9 y yo con K Q, me podrían ayudar? mi bankroll era de $35 y ya baje a $22
  • 4 respuestas
    • Gabo420Avila
      Gabo420Avila
      Básico
      Registro: 03-19-2016 Artículos: 2
      Gracias por nada, foro basura.
    • klugjavier
      klugjavier
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 26
      pasa siempre el quedarse corto de stack si no se consiguen buenas manos y logra uno doblarse rapido, pushearle a un stack mayor o que nos pague un stack mayor también es común y lo de perder los AI también... sin datos, manos, etc es dificil ayudarte
    • paaaut
      paaaut
      Bronce
      Registro: 01-07-2014 Artículos: 167
      Subi manos y te las miramos.. no siempre la respuesta es automatica, no esta todo el mundo mirando toooodos los foros todo el dia.. tene paciencia.

Lo primeroque te recomendaria es que no mezcles formatos, no juegues torneos regulares y turbos a la vez si no tenes las dos estrategias bien aprendidas.. focalizate en uno solo, yo diria que arranques con los regulares donde el juego es mas tranquilo, y se puede "esperar" mas.

lo que comentas de quedarte con pocas ciegas en los turbos es normal, como regla deberias tener tratar siempre de no quedarte con menos de 10BBs, y ya en esa parte empezar la etapa de "Push o fold"

Pero ya te digo, subi las manos con dudas o algun historial y va a ser mas facil ayudarte!
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      A grandes rasgos lo q te puedo decir es +- lo mismo q ya te han dicho, tigh al principio, no dejar bajar de 10BB; ahora lo mas común es estar con menos de 10BB en estos torneos, lo q tienes q hacer es identificar los jugadores con 'mayores posibilidades' de robarle, por ej si tienes 10 BB y alguien tiene 60BB te va a pagar con muuuchas manos porq no le hará daño perder contra tí, así q busca a quien le duela perder con tigo que serán los q no te pagarán con cualquier cosa(por ej los q estén entre 10BB y 25BB), esto también depende mucho de el comportamiento de cada jugador q es algo q tienes q evaluar tu en el momento. También es peligroso jugar contra los stack pequeños q estarán mas apresurados en jugar, por ej alguien q le quede 3 BB prefiere pagar con 78s antes q le pasen las ciegas por encima. Otro factor q en este caso es importante es q estas jugando SNG de 0,10; 0,25 y esto es como estar en la jungla xD , acá a muchos les da lo mismo perder y ten van a pagar cualquier cosa.

Ahora lo q te digo o te puede decir cualquiera en este foro no es mas q lo q está en los artículos de estrategia, según mi experiencia, donde mas se aprende y se puede dar un buen salto de nivel cuando estas comenzando es con los entrenamientos. Para mi cuando comencé a jugar era sagrado ver los entrenamientos de danport q por lo q vi los sigue haciendo; ve esos entrenamientos en vivo y los vídeos y aprenderás a aplicar estrategia mejor.

PD: No hace falta ser grosero, yo llevaba un largo tiempo sin entrar al foro pero en su tiempo acá siempre encontré el apoyo de los jugadores mas experimentados.