Dinero Gratis en William Hill

• xAlez30x
      xAlez30x
      Bronce
      Registro: 02-08-2016 Artículos: 2
      Hola buen dia, en estos dias recibi un correo de pokerstrategy para crearme una cuenta en William Hill para recibir mi segundo bankroll gratuito por 35 usd en esta sala, (genial) pues bueno me cree la cuenta en la sala y recibi 5 tokens para jugar los twister SNG y un bono para poder liberar 43 usd por rake, hasta aqui todo bien jugue mis tokens y a esperar lo del dinero gratis de pokerstrategy ... Ayer recibi un mensaje de pokerstrategy que decia "Transferencia realizada: ya tienes tu dinero en William Hill" donde decian que ya se habian ingresado los primeros $10 y que ya podia iniciar sesion y jugar, pero he iniciado sesion y continuo con el mismo balance en mi cuenta, ni rastros de los $10 que decia el msj.... Alguien tiene idea de que ha pasado?
      Saludos a todos :f_drink:
  • 10 respuestas
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 715
      eso es culpa de maduro, maldicelo
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.357
      hola xAlez30x puedes preguntarles a los de soporte de William Hill o a los de servicio al cliente de pokerstrategy
    • xAlez30x
      xAlez30x
      Bronce
      Registro: 02-08-2016 Artículos: 2
      Donde puedo contactar con el servicio al cliente de pokerstrategy? algun email o algo?
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.357
      por medio de un ticket
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      ve al cajero, seguro que tienes el dinero en el balance general y lo tienes que transferir al balance de poker.
    • zolange
      zolange
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 13
      a mi me pasa lo mismo,ni rastros de los 10$ de pokerstrategy
    • Nicaindio
      Nicaindio
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 839
      Hola, en igual situación me encuentro. Abrí mi cuenta en William Hill a partir de recibir el siguiente correo:

Has recibido 35 USD gratis
      Hola Nicaindio, como jugador de poker experimentado y miembro de PokerStrategy, has sido seleccionado como parte de nuestro grupo de prueba promocional para recibir un segundo bankroll gratuito para jugar al poker de 35 USD en William Hill.
      Solicita el dinero ›
      Después de abrir la cuenta y vincularla a Pokerstrategy me llegó este otro mensaje:

Tu carrera en el poker empieza ya
      Hemos ingresado en tu cuenta de William Hill los primeros $10 de tu capital inicial en el poker. Ya puedes iniciar sesión en William Hill y empezar a jugar.
      Pero hay más:
      • Otros $20 para jugar.
      • Estatus Plata en PokerStrategy.
      • Un bono por depositar igual al doble de lo que deposites.
      • ...
      Consigue más dinero ›
      Envié varios ticket al soporte de PokerStrategy y finalmente me encuentro con una respuesta en inglés que pide disculpas y que la situación ha cambiado. Mi pregunta es ¿Por qué me informan que han depositado mis primeros $10 como "segundo capital" y luego me ubican en las ofertas tradicionales de al abrir una cuenta en esta sala?

Me parece una completa burla...

Este es el mensaje que recibí a través del ticket

Thanks for your message.

The conditions of free money offer on William Hill was recently changed. The details about the new welcome package on William Hill can be found here:

https://es.pokerstrategy.com/poker-money/william-hill/extra-freebankroll/

We apologize for any inconvenience.

Kind regards,
      Erickpetrov
      Ahora, ¿dónde está mi segundo capital? Parece que esta situación es común a varios a quienes les llegó el mensaje de segundo capital...

¿a quién debemos dirigirnos para que no continuen haciendo esta farsa de segundo capital?

Saludos!
    • Post borrado

• WillianG7
      WillianG7
      Bronce
      Registro: 07-11-2016 Artículos: 22
      Hola a Todos soy nuevo en poker strategy quisiera saber por que aun no me aparecen los 50$ de bono gratis acreditados en mi cuenta de William hill solo me llegaron los ticket y 50 point pero no el dinero. si me pueden ayudar agradecido!
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola y bienvenido al foro!

Ten en cuenta que el dinero del bono te aparecerá por tramos. Tendrás que jugar una determinada cantidad de puntos para liberar el siguiente tramo y así sucesivamente.
      Saludos!