¿Aún es eficaz la estrategia BSS SH?

• brecht1109
      brecht1109
      Bronce
      Registro: 03-03-2016 Artículos: 85
      Bueno, estuve mirando la estrategia BSS SH del foro, que es bastante sencilla de entender y eso me gustó, pero, aplicándola, he tenido muy bajos winrates, en comparación a la de ABC.
      Nose si será porque no la aplico bien o que... pero espero que alguien que la esté usando o que la haya usado recientemente me pueda ayudar y aconsejar.
      Un saludo a todos :f_biggrin: :f_love:
  • 6 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      BSS SH - Curso especial para Principantes si te refieres a esta creo que es un punto de partida
    • brecht1109
      brecht1109
      Bronce
      original de bbchanchis
      BSS SH - Curso especial para Principantes si te refieres a esta creo que es un punto de partida
      Sí, a esa estrategia me refiero.
      Lo que nose es si tiene buenos resultados, ya que voy un poco perdida con ésto de las estrategias y adaptarme a los rangos; por eso voy alternando entre la del foro y la ABC 2.0
      Era por establecerme en esta y dejar de mixear entre ambas.
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      yo creo que si da buenos resultados pero no es una estrategia que puedas que aplicar a rajatabla hay muchos vídeos de la BSS y todos tiene algo que ensañarte y eso va sumando no se donde esta la ABC 2.0 pero si es una estrategia BSS para SH no creo que sea muy distinta
    • marioberna96
      marioberna96
      Plata
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 149
      Yo personalmente empeze con la bss sh del foro y si es una buena base, pero de por si sola no es suficiente, no vas a poder jugarla toda la vida.. es una estrategia que enseña bien a usar tus cartas y no jugar con las de los rivales que en un principio me parece perfecto, pero una vez que jugaste ya muchas manos y te sientes un robot es donde hay que pasar a algo mas avanzado.. yo jugue 30k manos y el resultado fue 2bb/100 en cuanto a resultado
    • brecht1109
      brecht1109
      Bronce
      original de marioberna96
      Yo personalmente empeze con la bss sh del foro y si es una buena base, pero de por si sola no es suficiente, no vas a poder jugarla toda la vida.. es una estrategia que enseña bien a usar tus cartas y no jugar con las de los rivales que en un principio me parece perfecto, pero una vez que jugaste ya muchas manos y te sientes un robot es donde hay que pasar a algo mas avanzado.. yo jugue 30k manos y el resultado fue 2bb/100 en cuanto a resultado
      Muchas gracias por tu respuesta.
      Sí, tienes razón. Como base del juego está bien, la estoy implementando y tengo algunas ganancias pero, como tu dices, al subir de niveles hay que avanzar a algo más avanzado.
      Gracias por tu opinión!! :)
    • marioberna96
      marioberna96
      Plata
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 149
      :f_drink: :f_drink: