Sobre bono de party y partypoints

• jacs22
      jacs22
      Bronce
      Registro: 12-19-2007 Artículos: 8
      Tengo dos grandes inquietudes, la primera es que no entiendo como es eso del bono de retirada restringido que me han dado en partypoker, cuales son sus restricciones?? , y la otra pregunta es , si ya tengo en partypoker mas de 300 partypoints, porque es que no tengo ni un strategypoint , cuantos partypoints necesito para liberar el bono de los $100?? Gracias .
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno el bono que te dan aqui normalmente esta restringuido a retiros..despues de haber cumpplido unos requisitos que pondre abajo debes depositar $25 dlls desde una cuenta de tarjeta,neteller, moneybookers, etc para poder retirar tu dinero.....y sobre los strategy points....

1 partypoint = 1,25 strategy points...(solo cuentan los partypoints basicos no con multilpicador)..al parecer los puntos de esta semana no han sido actualizados yo creo que se ha tardado debido alas fiestas y los fines de semana que se han atravesado te pido un poquito de paciencia seguro te apareceran pronto...

hqy que tomar en cuenta que tienes que hacer 300 pertypoints sin multilplicador en 90 dias para que no se te retire el bono y puedas disponer del dinero libremente
      y tengo entendido que se necesitan 800 partypoints sin multiplicador...para liberar el segundo bono...

aqui te dejo el link con las bases partypoker informacion
      el paso que te interesa es el no.4 y no. 5

espero haber sido de ayuda

saludos

jesus
    • jacs22
      jacs22
      Bronce
      Registro: 12-19-2007 Artículos: 8
      Gracias por la informacion
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola necesitas exactamente 1450 partypoints para liberar el bono, en estos puntos esta contabilizado con multiplicador y todo.