[SH] KK vs reg potbet push river

• inharaldalur
      inharaldalur
      Bronce
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 18
      Hola a todos!!
      En esta mano os parece mas rentable el push en el river o el checkback?
      Algunas stats de utilidad del rival son:

vpp: 26
      pfr: 20
      3bet: 5.8
      fold to steal:78
      checkraise flop:23
      river bet:45
      river fold:62
      1,5k hands

Poker Stars Sin Límite Hold'em, €0.10 ciega grande (6 jugadores) - Poker Stars Converter Tool from http://www.flopturnriver.es

Button (€9.84)
      SB (€16.39)
      BB (€9.85)
      UTG (€6.53)
      MP (€7.69)
      Heroe (CO) (€18.52)

Preflop: Héroe está en la CO con K, K
      2 se retira, Heroe sube €0.30, 2 se retira, BB iguala €0.20

Flop: (€0.65) Q, Q, 2 (2 jugadores)
      BB pasa, Heroe apuesta €0.40, BB sube €1.20, Heroe iguala €0.80

Turn: (€3.05) 10 (2 jugadores)
      BB apuesta €1.92, Heroe iguala €1.92

River: (€6.89) 6 (2 jugadores)
      BB pasa, Heroe apuesta €6.54, BB iguala €6.43 (All-In)

Total en el bote: €19.75

Mi punto de vista es que en su rango cuando me hace call preflop tiene muchas pockets y muchas suited-conectors luego tiene AJ,AT,KQ,KJ,KT,QJ,QT,JT(tengo blockers de K) y calles random.En el flop como tiene un checkraise tan alto su rango se reduce muy poco,lo que si doy por hecho es que me checkraisea todas las pockets pairs,sus proyectos de color,sus Q y aire.El turn no cambia mucho y en el river cuando el me checkea su rango se reduce mucho a proyectos fallidos y parejas que quieren jugar check call,por lo tanto creo que hay muchas manos que me pagan mi push que esta muy polarizado por el proyecto de color que no se ha completado y por mi imagen loose. Pero como soy un fish y seguramente tenga muchos fallos en mi razonamiento quiero que me deis vuestra opinión ;)
      Gracias gente!!
  • 4 respuestas
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Hola inharaldalur

Esta bien lo que pensas, un rival agresivo aca puede tener draws de color que queiran x/raisear en QQx. Lo que no veo correcto es el razonamiento que aplicas en river. No creo que logres tener una value de las parejas en river. La veo super fina y tendria que haber muchismo lvling de parte del rival.
      Por eso en river me limitaria a pushear soloamente Qx y quisas alguna porcion de draws, los que menos SD value tiene tipo Kx al FDs y esas cosas.

Viene la interrogante del riva: entonces si river me pusheas draws porque no voy a pagar con una mano tipo 77 despues de jugar x/r y bet ?. Porque en tu rango hay muchisima value de Qx, vos en BU estas abriendo de Q7s y Q9o en adelante, son como 140 combos de value y algun farolito que se te haya ocurrido meter river.
      Por eso piens oque KK aca es mas check que bet, osea tiene un valor asegurado checkeado. Pushear es una incognita a mi gusto, porque casi siempre tenemos la mejor mano, peor casi nunca tenemos el valor esperado beteando, y a mi punto de vista si a una mano no le pagan un 50% de las veces manos peores, nuestra mano ya pasa a ser un farol.
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Hola inharaldalur

Esta bien lo que pensas, un rival agresivo aca puede tener draws de color que queiran x/raisear en QQx. Lo que no veo correcto es el razonamiento que aplicas en river. No creo que logres tener una value de las parejas en river. La veo super fina y tendria que haber muchismo lvling de parte del rival.
      Por eso en river me limitaria a pushear soloamente Qx y quisas alguna porcion de draws, los que menos SD value tiene tipo Kx al FDs y esas cosas.

Viene la interrogante del riva: entonces si river me pusheas draws porque no voy a pagar con una mano tipo 77 despues de jugar x/r y bet ?. Porque en tu rango hay muchisima value de Qx, vos en BU estas abriendo de Q7s y Q9o en adelante, son como 140 combos de value y algun farolito que se te haya ocurrido meter river.
      Por eso piens oque KK aca es mas check que bet, osea tiene un valor asegurado checkeado. Pushear es una incognita a mi gusto, porque casi siempre tenemos la mejor mano, peor casi nunca tenemos el valor esperado beteando, y a mi punto de vista si a una mano no le pagan un 50% de las veces manos peores, nuestra mano ya pasa a ser un farol.
    • Naixy
      Naixy
      Bronce
      Registro: 04-23-2013 Artículos: 482
      El push en el river esta demasiado optimista, en las demas calles yo lo veo ok puede que este haciendo monerias con otras manos en ese flop.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de Naixy
      El push en el river esta demasiado optimista, en las demas calles yo lo veo ok puede que este haciendo monerias con otras manos en ese flop.
      +1

En river ya solo paga manos muy buenas asique nos damos check behind y nos llevamos lo que hay y si no perdemos lo que hay y yasta.