Ya no puedo más.

• pilin9
      pilin9
      Básico
      Registro: 12-07-2014 Artículos: 5
      De nuevo y como tantas veces pierdo todo mi banca por salirme de bankroll. Hice muchísimas veces ingresos de 50$USs pasó NL2,NL5 y NL10 y ahí me comienzo a salir, ya fueron más de 5 veces que me pasa lo mismo.
      Intento no hacerlo pero lo hago.
      Consejos ?
      *dejar de jugar
      *algún libro de mentalidad
      *....
      ???
  • 3 respuestas
    • diego008
      diego008
      Bronce
      Registro: 02-13-2016 Artículos: 55
      sera que empieces a estudiar para que puedas aprender a tener una estrategia solida que te genere ev + $ , si tienes problemas como tild, pues debes estudiar mas, el tild solo sucede cuando juegas mal, es la verdad, hay gente que tiene 15 bb 100 en microlimites y aun con la varianza en contra tienen $$ a favor, si tienes problemas con jugar limits altos hay una opción para que bloquees los limites mayores a nl5 por ejemplo, por lo cual no te dejara sentarte en esas mesas
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      Yo tengo bloquedos los limites superiores al que juego. Ademas te recomiendo estudiar y respetar al 100% la gestion de bankroll, que es, en mi opinion, lo mas importante al jugar poker.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.864
      Debes tener una tabla de buyins con lo cual ir subiendo cuando se va ganando e ir bajando cuando se va perdiendo, y seguirla fielmente :f_thumbsup: