[Cash] Bancaje NL20 de 50k manos de duracion.

• Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

[list]
      [*]Perfil
      Perfil de Cendros

[*]Modalidad de juego
      Cash NL20 BSS

[*]Motivos de solicitud del patrocinio
      Estaba jugando NL50/NL100 en una sala llamada superstack poker de la red winning, dicha sala decidio migrar de red y tengo todo mi bank atrapado ahi (2k). Tengo un par de dias esperando que me den el cashout pero estan demorados y aun no se sabe si finalmente pagaran o no, la realidad es que tengo 2 compañeros que retiraron hace mas de 1 semana y nada que le responden, por eso para no quedar parado tanto tiempo decido hacer este pequeño bancaje para que ganemos todos!:f_drink:

[*]Duración del patrocinio

Durara 50k manos, que espero jugarlas en 1mes y 15dias como maximo, es cierto que podrian parecer muchos dias, pero me gusta jugar pocas mesas y dedicar algunas horas mas a estudiar, pero ese plazo de tiempo seria como maximo, espero poder jugarlas en 1 mes..

[*]Dinero requerido
      Seria en Total 1000 euros, o 1.106,40$ (50cajas del nivel, me gusta una gestion de bank nit) segun el convertidor de strategy, de los cuales yo pongo el 50% (500e).
      Coloco la cantidad en euros ya que jugare dichas manos en la red microgaming y ahi se utiliza esa divisa, pero pueden aportar tanto en euros como en dolares.
      [*]Condiciones del patrocinio
      Las ganancias seran repartidas equitativamente entre todos los bancadores de lo cual yo tengo el 50%, si ganamos 1000$ al final del bancaje serian 500$ para mi y 500$ para los bancadores.
      Rakeback cubre perdidas.
      Luego de las 20k manos si estamos en ganancias y bajo concenso entre los bancadores podemos plantear una subida a NL50
      Si hay perdidas superiores a los 300e (30cajas del nivel) replanteamos la situacion entre los accionistas, si estan deacuerdo con seguir o no. (el objetivo es ganar y en el peor de los casos perder lo minimo).. Aunque no creo que eso pase, ya que es un limite inferior a lo que normalmente juego.
      Solamente neteller para las transaciones.

1% ------- 10e o 11,6$
      5% ------- 50e o 55,32$
      10% ----- 100e o 110.64$
      TODO 50% ---- 500e o 553,20$

Compra mínima 5%

NOTA: Las comisiones de neteller (1%), asi como las de la sala (en caso que existan) serian asumidas mitad y mitad, tanto para recibir como para repartir las ganancias en caso de haberlas, creo que es lo mas justo para todos.

[*] Hilo de seguimiento

A espera de inversores.

Cualquier otra duda, o cosa que me falte no duden en contactarme, al momento de apartar tienen un plazo de 24h para enviar el dinero, el objetivo es empezar a jugar lo antes posible, ya que tengo algunos sin grindear.
  • 21 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Vendido 10% por fuera, 40% disponible, plazo hasta el dia domingo ya que pienso iniciar el lunes con todo! :f_cool:
    • ikompani
      ikompani
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 796
      No esta bien claro si vas a jugar nl10 o nl20 con 50bb xD
    • kahllle
      kahllle
      Bronce
      Registro: 11-26-2013 Artículos: 639
      original de ikompani
      En serio? No te diste cuenta de que al principio de todo dice "Modalidad: NL20 BSS"?
    • guti2521
      guti2521
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 586
      Hola Cendros. Me quedo lo que queda.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      original de kahllle
      original de ikompani
      En serio? No te diste cuenta de que al principio de todo dice "Modalidad: NL20 BSS"?
      Correcto en la primera parte del post coloque NL20 BSS (100bb).
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      original de guti2521
      Hola Cendros. Me quedo lo que queda.
      Ok, guti2521, te reservo el resto.. Te envio un mensaje privado con la neteller para cuadrar la transferencia.. Lo ideal seria que la pudieras hacer este fin de semana, para empezar el lunes con todo!!
    • ikompani
      ikompani
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 796
      original de kahllle
      original de ikompani
      En serio? no ves que dice que quiere jugar con 100 buy-in y pide 1000€ para nl20?
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      original de ikompani
      original de kahllle
      original de ikompani
      En serio? no ves que dice que quiere jugar con 100 buy-in y pide 1000€ para nl20?
      +1 tienes razón, un error técnico estaba contando los buy-in como si fuera MSS... Error mío ya lo edito..

Son 50cajas pero igual con 1k es más que suficiente ya que es un límite que batí hace mucho y cuento con un 30% de rakeback + 20% de bono de primer deposito (50% de rakeback total) ademas la red seria microgaming donde el nivel es bastante bajo, así que las posibilidades de que este bancaje salga negativo son bastantes bajas.

Aclaro esto por que tambien se me olvido colocarlo en el post inicial..
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Bueno la cosa viene así:

guti2521 ---------- 40% (Reservado)
      Por fuera ---------5% (Pagado)

Queda un 5% disponible a ver si alguien mas se anima, tienen entre hoy y mañana de plazo..

PD: ya e participado en varios bancajes como bancador y confieso que pocas veces me encontré un bancaje tan ev+ como este :f_tongue: :f_tongue:
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 903
      eres español ? si es asi puedes indicarme como jugar en ,com aunke sea por privado
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      original de samuelel
      eres español ? si es asi puedes indicarme como jugar en ,com aunke sea por privado
      No amigo me encuentro en sudamerica, específicamente Venezuela..:f_drink:
    • tipelt
      tipelt
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 299
      Dame el 5% Cendros!
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      original de tipelt
      Dame el 5% Cendros!
      Listo tipelt, te reservo el ultimo 5%.. Te envio los datos al inbox.

La cosa queda asi:

guti2521------------ 40% (Reservado)
      tipelt ------------- 5% (Reservado)
      Por Fuera ---------- 5% (Pagado)

Por los momentos 55% vendido - 45% reservado. :f_drink: :f_drink:
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      Si alguien se hecha atras, me quedo con un 10% please!!
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      original de piezas46
      Si alguien se hecha atras, me quedo con un 10% please!!
      Listo amigo!.. Lo tomare en cuenta..
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Bueno decidí vender un 5% mas de mi parte a piezas46, quiere decir que ahora cuento con un 45% de las acciones..

Entonces todo queda así:

guti2521------------ 40% (Reservado)
      tipelt ------------- 5% (Pagado)
      piezas46 --------- 5% (Pagado)
      Por Fuera ---------- 5% (Pagado)

Ya me comunique con todos por privado y les deje la info y el correo neteller, solo falta que transfieran, lo ideal seria entre hoy y mañana mas tardar para meter las primeras manos el mismo lunes.

Un saludo a todos!!
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Bueno hasta el momento ya todos transfirieron, falta la parte de guti2521 que ya por privado me dijo que transfería mañana.. Si recibo temprano metemos las primeras de una vez!. Seria lo ideal...

Un saludo a todos!:f_drink: :f_drink:
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      Perfecto! A ver si se pone en marcha la maquina en breve!!
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Si se baja alguien tomaría 10%

Saludos
    • 1
    • 2