FR (Hasta NL25) Aq Nl 25

• monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      MANO 1:

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)
      UTG+2:
      $15,22
      MP1:
      $20,26
      MP3:
      $4,56
      UTG+1:
      $58,18
      Hero:
      $29,99
      BB:
      $22,90
      CO:
      $21,10
      BU:
      $9,71
      SB:
      $24,25
      MP2:
      $5,35

0,10/0,25 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG with A:diamond: , Q:diamond:
      Hero raises to $1,00, UTG+1 calls $1,00, 8 folds.

Flop: ($2,35) 4:diamond: , 7:club: , 9:heart: (2 players)
      Hero bets $1,50, UTG+1 raises to $3,00, Hero raises to $6,00, UTG+1 calls $3,00.

Hago una apuesta de continuación y me sube al doble, muchos cunado creen que villian hace una acpuesta de continuación porque no ha ligado nada suben al doble por lo que vuelvo a doblarle.

Turn: ($14,35) 8:heart: (2 players)
      Hero checks, UTG+1 checks.

Hago check y cunado villian vuelve a chekear noto que tiene una mano debil

River: ($14,35) K:heart: (2 players)
      Hero bets $6, UTG+1 folds.

al apostar y ve su fold veo que tenia razon :)

Final Pot: $20,35

-----------------------------------------------

MANO 2:

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)
      BB:
      $5,06
      Hero:
      $24,22
      BU:
      $25,64
      SB:
      $13,67
      MP3:
      $18,65
      MP2:
      $4,67
      CO:
      $7,15
      MP1:
      $33,29
      UTG+2:
      $25

0,10/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+1 with Q:diamond: , A:club: . UTG+2 posts a blind of $0,25.
      Hero raises to $1,25, 3 folds, MP3 calls $1,25, 4 folds.

Flop: ($3,10) J:heart: , K:diamond: , J:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,50, MP3 calls $1,50.

Turn: ($6,10) T:heart: (2 players)
      Hero bets $3, MP3 calls $3,00.

Debi apostar 6 pero no quería que villian foldeara.

River: ($12,10) 2:spade: (2 players)
      Hero bets $13, MP3 raises to $12,90 (All-In).

sale una carta que me imagino no tiene importancia y apuesto todo el stack de villian.

Final Pot: $38,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows [ Qd, Ac ] a straight Ten to Ace
      MP3 shows [ 2h, 2c ] a full house, Twos full of Jacks
      Hero wins $0.10 USD with a straight, Ten to Ace.
      MP3 wins $36.01 USD with a full house, Twos full of Jacks.
  • 4 respuestas
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      la primera mano creo que fue una buena lectura del jugador... no se si bien jugada... pero si te basaste en los reads sobre el esta bien

la segunda mano fue perdida por la ambicion... quizas el jugador igual hubiera calleado a 6 dolares... porke al parecer era un jugador algo maniac...

eso

saludos

Danilo
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      al decir "muchos reraisean cuando hay apuesta de conti..." deduzco que no tenes reads del jugador asi que en ese caso foldearia yo y le dejaria una notita al villano.

en caso de que tengas el read, o la conviccion de que el no tiene nada, tu raise deberia ser de al menos tres veces su apuesta.

y en la segunda mano estas en un flop muy peligroso, llegado el turn hay posibilidades de color y de fullhouse.. en este tipo de boards mas vale apostar potsize asi se termina rapido el sufrimiento :P
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      en la primera mano yo creo q solo tuviste suerte blufeando a tu contrario , si no salia el K en el river de seguro te hubiera igualado la apuesta q le hicieras y hubieras perdido . Lo mas seguro es q tenia un pocket par mediano TT o JJ kisa .
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Mano 1

Esta mano es bastante complicada porque puede tener set o incluso un draw a escalera con ese raise , el flop a mi no me gusta y seguramente foldearia

Ya en la mano se ve que tiene TP o alguna pareja pequeña y la K del river te ayuda bastante para tirarlo

Mano 2

No querias que el villano foldeara...pues estas en un board cuando cae el turn complicadisimo...tienes Escalera maxima si.. pero en un board doblado y con 2 proyectos de color encima de la mesa,debiste apistar casi todo el pot aqui porque luego pasa lo que pasa