han podido retirar dinero desde que pkr se asoció con microgaming

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Hola.

Tengo un retiro en proceso hace como 8 días y antes acá eran casi automaticos, por correo me dicen que tengo q esperar el tiempo de procesamiento o algo así, pero hablando recien en el chat me dice que tengo que realizar un deposito con neteller siendo que yo ya la he usado montón de veces en esta sala, supongo q lo del depósito es por lo de la nueva red; pero me gustaría saber si alguien ya lo hizo puesto q despues de lo que pasó en cakepoker ya no me confío ni de pokerstars.

Gracias.
      Saludos.
  • 7 respuestas
    • RubenMex
      RubenMex
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 64
      Hola

Ya se resolvió tu caso,, si es así cuanto tiempo tardo ya que estoy en las mismas igual retire por Neteller, así como también deposite y llevo dos días y lo mas extraño que antes era insta el retiro.. Lo único que puedo entender que es por la migración de microgaming pero ahora si solo queda esperar a que se regularice todo en la sala.

Saludos
    • soylaraja
      soylaraja
      Bronce
      Registro: 09-07-2014 Artículos: 26
      Cachai que yo hable por chat y me dijeron que ademas de depositarme por netteler debia mandarles una foto de mi cartola bancaria, para acreditar mi dirección, super webiados
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Me han trasmitado un montón y siempre dan la excusa q es por la migración, ya llevo hartos días esperando y antes era casi instantaneo; mas encima me pidieron q enviara denuevo documentos y hacer de nuevo un depósito por neteller como si fuera una cuenta nueva.

Para mi ya se chacreó esta sala, así q saco el $$$ y me cambio de sala.
    • soylaraja
      soylaraja
      Bronce
      Registro: 09-07-2014 Artículos: 26
      que documentos te estan pidiendo? a mi me dijeron que acreditara mi domicilio, super rara la wea porque es primera sala que me pide eso ( Siempre me han pedido acreditar identidad nomas)
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Me pidieron el carnete y algún papel para acreditar domicilio. por lo gral lo piden en todas las salas y en PKR también me lo pidieron cuando comencé a jugar en la sala.

En Fulltilt tuve q enviar una vez una foto mía sosteniendo el carnet (la wea mas rebuscada xD ) así q es un procedimiento normal.
    • RubenMex
      RubenMex
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 64
      Hola solo para decir que por fin me llego mi retiro pero volvi a hacer otro cashout y pienso que va a hacer igual de tardado =(.

Tu caso ya se resolvio?
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      No, a mi nada todavía, tengo dos en camino y ayer por el chat me dijieron q allá es feriado el lunes y q dificilmente estaría antes del jueves.

El mas antiguo lo procesé el 8, van 20 días así q me llega la plata y chao con la sala.