Mejor sala de Poker?

• 4 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.916
      hola samp26 pues eso depende de que quieras jugar y donde juegas si es en .com o .es por ejemplo en .com si quieres jugar sng pokerstar es la sala con mayor trafico así que no te costara mucho abrir varios sng, en otras salas como las de la red ipoker también tienen un trafico decente pero solo en determinas franjas horarias. también tienes que ver cuales son tus bonos pendientes y cual te conviene.
      :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      En mi opinion PS, la interfaz es muy profesional y personalizable, ademas tiene la opcion de usar hotkeys y es la sala con mas trafico. Ademas, creo , que es la sala mas "segura", ya que dicen por ahi que en algunas salas de poco renombre te ponen a jugar contra bots de la misma sala, etc.
    • Gased
      Gased
      Bronce
      Registro: 03-02-2016 Artículos: 14
      En mi sana opinión creo que la mejor es PS, pero eso implica además que tiene a los mejores u hay que estar muy bien preparado
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      original de betiazo
      En mi opinion PS, la interfaz es muy profesional y personalizable, ademas tiene la opcion de usar hotkeys y es la sala con mas trafico. Ademas, creo , que es la sala mas "segura", ya que dicen por ahi que en algunas salas de poco renombre te ponen a jugar contra bots de la misma sala, etc.

yo soy uno de esos bots ajjajaajjajaja :P