Hola tratare de contestar las dudas que planteas.
1. no tengo idea de ingles y si me surge algun problema tengo q ponerme en contacto con el suporte en ingles como puedo solucionar el probema?
Hola, yo tampoco se ingles y ya tengo varios años utilizandolo, al momento de tener un problema tienes las opciones de los foros, pedir ayuda a un compañero etc... De todas maneras si necesitas hablar con soporte si o si con el traductor google podria ser suficiente ya que casi siempre son cosas tecnicas.
2. si pago la licencia, como funciona?,me manda un codigo al e-mail? la licencia la puedo usar en varios ordenadores?.....
Correcto, te mandan un correo con la licencia y solo la puedes utilizar en 2 ordenadores maximo.
3. he leido q hm2 y pt4 se ibn a juntar para hacer un nuevo sofware de trackeo, me espero a q se unan? ustedes q harian
Hace un tiempo transcendió la noticia que se habian unido ambas compañias pero que seguirian operando por separado, se especulo que quizas iban a sacar un software en conjunto, pero quedo en especulaciones hasta ahora no hay nada oficial con respecto a eso, y ya no creo q ocurra.
4. tambien he leido q las salas estan plantenadose en prohibir estos programas o permitir q los usuarios puedan cambiar sus nicks con lo q estos programas perderian su funcion, q hay de cierto en eso?
Si es cierto, algunas salas han tomado medidas en contra de este tipo de softwares, pero siguen siendo pocas.. En la mayoria de las salas importantes aun se pueden utilizar.
Espero haberte podido ayudar.. Si tienes alguna otra duda no dudes en utilizar nuestros foros para preguntar, un saludo!