hm2 comprar o esperar?

• heisemberg1997
      heisemberg1997
      Bronce
      Registro: 05-03-2015 Artículos: 102
      Buenas, estoy pensando el comprar la licencia de hm2 para dejar los microlimites e inentar subir a nl 25, 50 ..... pero me surgen varias dudas:
      1. no tengo idea de ingles y si me surge algun problema tengo q ponerme en contacto con el suporte en ingles como puedo solucionar el probema?
      2. si pago la licencia, como funciona?,me manda un codigo al e-mail? la licencia la puedo usar en varios ordenadores?.....
      3. he leido q hm2 y pt4 se ibn a juntar para hacer un nuevo sofware de trackeo, me espero a q se unan? ustedes q harian
      4. tambien he leido q las salas estan plantenadose en prohibir estos programas o permitir q los usuarios puedan cambiar sus nicks con lo q estos programas perderian su funcion, q hay de cierto en eso?
      Gracias por las contestacones. (si las hay)
  • 8 respuestas
    • macondo1966
      macondo1966
      Plata
      Registro: 06-11-2012 Artículos: 88
      buena pregunta pero no se si alguien te puede contestar, quizas ajgun moderador.
    • punk2flaz
      punk2flaz
      Oro
      Registro: 12-18-2015 Artículos: 212
      te mande solicitud de amistad.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.569
      Hola tratare de contestar las dudas que planteas.

1. no tengo idea de ingles y si me surge algun problema tengo q ponerme en contacto con el suporte en ingles como puedo solucionar el probema?
      Hola, yo tampoco se ingles y ya tengo varios años utilizandolo, al momento de tener un problema tienes las opciones de los foros, pedir ayuda a un compañero etc... De todas maneras si necesitas hablar con soporte si o si con el traductor google podria ser suficiente ya que casi siempre son cosas tecnicas.

2. si pago la licencia, como funciona?,me manda un codigo al e-mail? la licencia la puedo usar en varios ordenadores?.....
      Correcto, te mandan un correo con la licencia y solo la puedes utilizar en 2 ordenadores maximo.

3. he leido q hm2 y pt4 se ibn a juntar para hacer un nuevo sofware de trackeo, me espero a q se unan? ustedes q harian
      Hace un tiempo transcendió la noticia que se habian unido ambas compañias pero que seguirian operando por separado, se especulo que quizas iban a sacar un software en conjunto, pero quedo en especulaciones hasta ahora no hay nada oficial con respecto a eso, y ya no creo q ocurra.

4. tambien he leido q las salas estan plantenadose en prohibir estos programas o permitir q los usuarios puedan cambiar sus nicks con lo q estos programas perderian su funcion, q hay de cierto en eso?
      Si es cierto, algunas salas han tomado medidas en contra de este tipo de softwares, pero siguen siendo pocas.. En la mayoria de las salas importantes aun se pueden utilizar.

Espero haberte podido ayudar.. Si tienes alguna otra duda no dudes en utilizar nuestros foros para preguntar, un saludo!:f_drink: :f_drink:
    • macondo1966
      macondo1966
      Plata
      muchas gracias cendros.
    • macondo1966
      macondo1966
      Plata
      esto nos ayuda a muchos
    • punk2flaz
      punk2flaz
      Oro
      Registro: 12-18-2015 Artículos: 212
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.916

punk2flaz, lo que ofreces esta prohibido, por favor te recomiendo leer las reglas del foro
    • gastonh
      gastonh
      Oro
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 183
      La instalación es sencilla, y si tenes algun problema "gloogleas" y te aparecen soluciones. Accedes a la pagina con usuario (mail) y contraseña y allí te aparecen tus licencias.
      El software es una ventaja pero hay que saber usarlo, entender lo que estas haciendo, también es una inversión de casi 100 USD y tenes que considerar cuan afectado se verá su bank, mientras antes empieces/aprendas a usar el software de apoyo mejor, pero tenes que partir de bases sólidas de poker. Si queres comprar el software te puedo ayudar.
      Saludos.