Que alguien me explique?

• betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      Hola, repasando un poco de teoria me encontre con un ejemplo con el cual no concuerdo realmente

Creo que en este caso es muy valido apostar de nuevo sacando algo de valor de los proyectos con los que pudiese haber pagado en el turn. Veo muy posible un :Ad: :5d: , 44, 66, 77, 88 , 54, u muchas manos que dan proyecto de color como y gutshot como :Ad: :Td: . Creo que este caso la mayoria de las veces iremos por delante y que la manos es muy vulnerable como para regalar el river gratis.

Tras de eso, al final se supone que el river es un :2s: y la linea mas correcta es check-fold. Realmente me parece absurdo esto, ya que muchos proyectos fallidos de color farolearian aca, incluso creo que un A 5 apostaria aca creyendo que tiene la mejor mano. El check en el river por parte de nosotros, ademas, indica debilidad por parte de nosotros.

De hecho, si no supiera las cartas de hero, creeria que esta jugando un proyecto de color agresivamente en el flop, pasa en el turn (freecard) y se retira en el river al no completar su proyecto.

Creo que seria correcta la linea de juego propuesta en este articulo ante un jugador muy nit, nada mas.

Esta bien mi analogia? O es un pensamiento puramente de fish?
  • 7 respuestas