Problemas en pokerstar

• dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Pues eso, parece k estan teniendo problemas en pokerstars... cuando alguien se va de una mesa se queda como si el sitio estubiera ocupado y ya nadie puede sentarse... ni te añade a las listas de espera...

Ya ha pasado en mas de una ocasion, pero normalmente cuando estaban muy saturados de jugadores. Esperemos lo solucionen pronto.

Saludos
  • 7 respuestas
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      ufff menos mal que no soy el único. Habia mandado ya un email a soporte y todo por miedo a que fuera que alguien hubiera accedido a mi cuenta, porque yo no puedo ni siquiera entrar al cajero X(

pues nada, mañana a jugar doble :D
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.580
      A mi tamb me pasó lo mismo, me inscribi en dos SNG, y como a los 15 minutos me doy cuenta q se abren de la nada, parece q los demas no porq de 6 en una mesa estabamos 2 conectados y a los demas se los comieron las ciegas, que lastima

Por lo que lei lo reiniciaron, por lo que dice en la pagina, estan cerrando los SNG hasta las 7ET que van a reiniciar, me imagino q por mantencion pero no se mas al respecto.
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      bueno menos mal no soy el único porque me estaba poniendo loco...
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      no hay que jugar el horas pico.....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Y si mandan un correo a soporte de pokerstars?

Esta muy mal que no puedan soportar a tantos jugadores, seria un buen feedback.

Saludos
      Jesus
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      No es lógico que hace unos días 220.000 jugadores los soportase sin haber más mínimo problema y que ahora pase esto con 140.000 jugadores.
      La verdad es que no sé que estará pasando, pero podían avisar de los errores o cerrar la sala aunque sea unas horas para solucionar el problema para que no vuelva a repercutir más, esta sesión última que he hecho ha sido muy por debajo de la media en jugadores, porque había asientos que no estaban vacíos, pero tampoco ocupado, y todavía estoy esperando a que se me abra una mesa que me saltó de la lista de espera, hace alrededor de 30 minutos (sé que no me equivoqué y no le di a no, porque las últimas mesas que me saltaron de la lista de espera tardaron como 1 o 2 minutos).
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.580
      De nuevo desaparecieron los SNG, solo estan los de dinero ficticio disponibleX(