Problema HUD PT4

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Bueno después de buscar un buen rato no he encontrado la solución a mi problema así que lo posteo a ver si alguien me puede echar una mano.
      Mi problema es que cuando abro una mesa aparece el hud instantáneamente sin haberme sentado, y al tomar asiento quedan descalibradas las posiciones del HUD hasta que me toca la bb que se acomoda automáticamente.
      Lo que quiero es saber si existe alguna forma de que el HUD aparezca al llegarme el turno de postear la bb y no antes de haberme sentado en la mesa.
  • 4 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.285
      Es logico, por que para que el PT4 sepa que sentaste en la mesa y tu ubicacion (que imagino que tienes configurado tu asiento preferido) te tiene que llegar el BB para que empiece a trackearte, antes de eso no sabe que estabas sentado..
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Lo siento, pero no me haz entendido.
      El problema, como dije anteriormente, es que cuando abro cualquier mesa en pokerstars, instantáneamente aparecen los HUDs de los villanos sin haberme sentado, y quiero que eso deje de suceder porque una vez que me siento los hud quedan desfasados hasta que juego 1 o 2 manos, además es incomodo para seleccionar mesas. No quiero que aparezcan las stats de nadie hasta que tome asiento. Tengo destildada la opcion de "import observed hands" asi que no se porque sigue apareciendo el hud cuando observo una mesa.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Me refiero al HUD de los villanos, no al de Hero.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.285
      Si ya te entiendo amigo, la verdad es que no te podría ayudar xq no e usado pt4 esperemos que entre alguna persona con más experiencia y te ayude!