FR (Hasta NL25) QQ interesante sin posicion

• locopr
      locopr
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 420
      Bueno mi gente aki diganme k debi de a ver echo cuando algun jugador avanzado me contestes termino lo k paso!

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $9.70
      BU:
      $11.25

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with Q:heart: , Q:spade:
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, 4 folds, BU raises to $1.20, 2 folds, Hero calls $0.80.

Flop: ($2.55) K:club: , 6:spade: , 5:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.70, Hero raises to $3.40, BU calls $1.70.

Turn: ($9.35) T:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($9.35) 9:club: (2 players)
      Hero ???
  • 5 respuestas
    • iruxelc
      iruxelc
      Oro
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      pues yo creo que check fold seria la mejor opcion a no ser que te deje muy barato el river
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      check fold, pero esta jugada muy rara la mano!

Si crees que no tiene AA, KK ni AK (las tres te ganan en el flop) , mas vale resubirle preflop y listo.

Y otra cosa, el raise del flop hacelo x3 sino con esos miniraises no sacas nada de informacion.
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Shove preflop o fold, nunca call.

Si decides hacer call que es una jugada EV- nunca raisees en ese flop, piensa en el rango del villano, piensa a que vas a tirar con ese raise y tu mismo te responderás que ese raise es el peor movimiento posible.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola locopr

Tenés el 3bet del villano? Ya que de eso va a depender si hacemos raise o fold preflop.

Saludos
      Matías
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      hola locopr: el que sabe sabe y si dicen que no es correcto el call preflop pues asi sera!! pero bueno una vez en el flop si que esta muy mal jugada porque el rango de manos que puede llevar te va ganando (AA,KK,AK) lo cual si lleva ak (mano mas debil posible) ademas de QQ mano mas dificil de que lleve pero en este juego eh visto de todo!! el villano te jugara check call hasta el final..por lo tanto mi respuesta a tu pregunta es check fold en el river