Cheque PokerStars

• aureps
      aureps
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 3
      Hola a toda la comunidad, primera vez escribiendo por aquí.
      Quería saber si alguien tiene experiencia cobrando los cheques por retiro que envía PokerStars, ¿son simples de cobrar?, ¿en que bancos? y que onda con la comisión que se lleva el banco.
      Espero sus respuestas,
      Saludos
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Tengo entendido que en el banco piano hay una comision baja al momento de cobrarlo.

Saludos
      Jesus
    • aureps
      aureps
      Bronce
      Gracias Jesus.
      Ya habia escuchado algo de este Banco Piano, y que esta sólo en capital.
      Entonces es el único banco donde se pueden cobrar estos cheques?, alguien con experiencia en esto?, en mi ciudad no existe este banco X(
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Hola

Yo tengo algo de experiencia en el tema... Soy de Mendoza Capital y no hay Banco Piano aca. Cobre un par de cheques de PokerStars en una casa de cambio que hay en mi ciudad llamada "Banex" que pertenece al banco Supervielle ahora.

Si no tenes Banex en tu ciudad, Te recomiendo que vayas a las casas de cambio disponibles o directamente a algun banco (yo fui al HSBC y me asesoraron muy bien) y averigues

Con respecto a los papeles que me pidieron para poder cobrarlos fue: Mi DNI junto con una copia, y el mail que manda PokerStars confirmando el envio del cheque, nada mas. Esto quizas puede variar en tu ciudad, averiguate antes.

La comision no la recuerdo bien, pero creo que fue algo del 2%.

A mi el tramite me resulto bastante simple, una vez con todos los papeles en mano, me abrieron un legajo donde guardaron toda mi documentacion, y me pagaron de inmediato.

Yo ahora opero directamente con Neteller y su tarjeta que la uso para los retiros en cualquier cajero automatico. Te aconsejo que te abras una cuenta ahi ya que es mas comodo. Ademas lo bueno de PokerStars es que no tenes que hacer un deposito con Neteller para poder retirar por ese medio. Fijate, quizas te conviene mas.

Espero haberte ayudado y cualquier cosa me escribis.

Besos

Euge

:diamond: :club: :spade: :heart:
    • aureps
      aureps
      Bronce
      Hola Euge, quedate tranquila que me re ayudaste.
      Muchas gracias y ya me pongo a ver como es esto de Neteller.
      Gracias de nuevo :D
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      EUGEPOKER me podrias pasar tu msn yo tambien soy de mendoza y queria preguntarte un par de dudas con el tema del retiro de dinero.

Saludos. te dejo el mio por las dudas dsjirala555@hotmail.com