Ostion de 648$ en 3 días...

• ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Ya podéis decirme cosas bonitas que lo necesito...

Juego en NL50,me planto con 3.000$ de bank y decido subir a NL100,el primer día palmo 2 cajas y me parece lo más normal...

El siguiente día palmo 2 cajas y media y cómo no me veo a gusto vuelvo a NL50

En NL50 palmo casi 4 cajas en un día.

En total -648$ en 3 días,ahora tengo un bank que no llega a los 2.400$ y la sensación de que todo el trabajo para conseguir los 3.000 y subir a NL100 a sido un absoluto fracaso.

Marchando una ración de ánimos y cositas ricas :rolleyes:

Saludos.
  • 24 respuestas
    • PROKAZ
      PROKAZ
      Bronce
      Registro: 03-22-2007 Artículos: 154
      Pues te recomendaria seguir en nl50 hasta tener por ejemplo 40 cajas de
      nl 100 y asi no tener que bajar tan rapido porque 2 sesiones de 2 cajas abajo son totalmente normales , pero claro con 30 cajas pierdes 4 y ya estas justo para seguir . Yo apartir de nl 100 subirira minimo con 40 - 50 cajas para estar seguro.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      yo pienso q subir a nl100 con 30 cajas es muuuy poco, apenas tienes margen de error. Es un buen palo el q te han dado pero tranquilo q en poco tiempo lo recuperas. Ánimo!!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Hey comandante..

parece que estamos en las mismas...

subo a nl100 me dieron pa que tenga durante todo el año
      vuelvo a nl 50 y me siguieron dando mazmorra....

en total -900

un total fracaso lo mio

Saludos y espero que tengas la fuerza que yo no tuve.
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Te recomendaría mínimo 75 cajas para Nl100 xD
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Yo solo juego NL25 pero se que dice que apartir de NL10 es recomendable ir subiendo cada cien cajas. Parece una barbaridad pero te aseguras que vas a seguir en ese nivel el tiempo necesario como para poder acostumbrarte, porque si cada vez que te estás acostumbrando te bajan a guantazos... chungo lo veo.

Ánimo y no desesperes, que ya verás como lo consigues, y cuando yo esté por ahí, a ver que hago.

Saludos!!
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Al menos ustedes hablan de NL100, yo sigo estancado, estampillado, parqueado, en NL10, subi a NL20 y me volvieron a bajar :(
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      No levanto cabeza.Llegué a ponerme even y ahora estoy -455$ a mediados de mes y ya no sé que pensar.

Pero si yo era bueno... :rolleyes: ,necesito consejos,opiniones experiencias o lo que sea pero escribidme algo que ya no se que pensar.A ver si esto no va a ser la gallina de los huevos de oro que yo pensaba hace un mes.

Saludos y perdón por aguantar mi tilt.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      .
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      recomendación de un fish... capaz que te sirve...

empezá a mirar tus estadísticas de antes del down, y de después del down...

fijate tu EV, fijate si cambió algo en tu forma de jugar...

yo creo que vas a salir adelante... dale que podes ;)
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Animo, juega como te sientas a gusto. Esta bien que hayas hecho la prueba con 30 cajas, sabiendo que te tenias que retirar si perdias 5... Recuperate en nl50, ahora sube con 35 0 40 y solo coquetea con nl100, 3 o 4 mesas para comenzar, y sigues haciendo tus sesiones de nl50 a la cantidad de mesas que juegas. Artiel subio con 30 cajas a nl100 y fijate donde esta, lo importante es que conozcas tu margen y te sientas comodo con el...
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Y sigo perdiendo cada día más...

Tengo unas ganas de no volver a escribir es este puto hilo...

Aquí va mi mes,ya no sé que hacer la verdad,bajar de nuevo a NL25 y olvidar mi idea de ser Supernova o seguir en este límite donde ya no gano nada.

¿Qué haríais?Tenía más de 3.000$ de bank y ahora tengo 1.750$ y gracias al bono...

¿Bajo a NL25?

Gracias.
    • ShArK0000
      ShArK0000
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 86
      baja a NL25 o con ese bank no esta mal para NL50 , y juega tranquilo tal vez date un tiempo y luego vuelve con mas ganas todos pasamos por rachas de ese tipo.

salu2 :)
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      nl50 es una putada...

con 3k me hubiera ido a nl100 volando...

en el mes voy igual que vos mas o menos -800$ aunqeu fueron 450 en nl100(intento fallido de subir con 2k) y el resto en nl200 (sss, una putada nl200 para sss).

Saludos, no entiendo los subnormales de nl50.. aunqeu en el mes voy EVEN en ese nivel (que sigue estando mal para mi gusto, gano 3 dias y el 4to piero lo mismo que gane en los 3 anteriores)
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      pégate un buen descanzo....
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Pues si,una temporadita en NL25 y a tomar vientos,ahora a salir de carnaval,a pillarnos buena tajada y a ver si mojamos algo :D :D

Saludos y gracias.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      yo me fui de stars, jejeejjeejeeejej

siempre hago lo mismo, voy a volver (OJALA) con 3k para poder jugar nl100.

Saludos
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      bueno Comandante, pues te ha pasado lo mismo que a mí cuando tuve un superdown. Subí a nl100 con unas 25-30 cajas más o menos, me puse 10 cajas arriba en unas 35k manos. Luego empecé a perder y cuando fui 5 cajas abajo (sí sí, perdí 15 cajas en unas 5k manos aprox.) me bajé a nl50. En nl50 empecé a perder pasta (cuando había sido ganador durante 150k manos) y me bajé a nl25 a recuperar dinero y confianza

Resumiendo: Baja a nl25 a multitablear, es lo mejor que puedes hacer.

Y por otra parte, creo que estamos perdiendo el tiempo en pstars. Mis BB en pstars FR no son muy buenas que digamos, pero voy ganando dinero. En SH he probado 2 ó 3 veces y no he ganado ni un duro. Bueno, pues ahora estoy probando otras salas y la diferencia de nivel es abrumadora :)

No niego que en pstars haya mucho fish, ni que sea la mejor sala a día de hoy, pero si en otras salas en nl25 y nl50 directamente te regalan el dinero y ya somos muchísimos los que en pstars nos meten hostias en nl50 y nl100... Yo particularmente voy a liberar un par de bonos gordos que tengo en pstars jugando nl25 24 mesas y de ahí cojo mi dinero y me voy a salas como party, everest o cake donde a la gente le caes muy bien y te dan dinero para que te lo gastes en lo que quieras :D :D :D
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      ¿Ah si?,pero en Stars cada noche hay unas 200.000 personas con lo que hay peces para todos y en otras salas no hay ni la mitad de la mitad de gente.

Tengo intenciones de hacerme Supernova,si sigo a este ritmo para Junio lo seré,pero si me dices esto me pensaré muy seriamente cambiar de sala.

De todos modos para multitablear Stars es la mejor,las demás o van lentas o el soft es peor,me gustaría pacific por aquello que dicen que no hay más que peces,pero creo que no funciona ni el Holdemmanager.

¿Sabes de alguna sala que se puedan jugar 20 mesas cómodamente cómo en Stars?

Gracias.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      es evidente que para multitablear pstars es la mejor, eso es innegable, y es por eso que hasta ahora yo había probado otras salas y siempre volvía a pstars. Pero últimamente estoy multitableando mucho menos para poder estudiar los rivales, mejorar mi juego y estoy ganando más dinero jugando 4 mesas SH en otras salas que 20 mesas FR en pstars :)

en salas como pacific, party, everest, etc no vas a poder jugar 20 mesas a la vez por desgracia, pero a lo mejor te trae más cuenta jugar menos mesas si los rivales son muy malos, y así puedes subir de nivel más rápido. Eso tienes que pensarlo tú qué es lo que prefieres. Yo te aconsejaría que, ya que vas a jugar nl25 un tiempo en pstars, que cogieras parte de tu bankroll y probaras pacific o alguna otra llena de fishes, y ya decides tú mismo. Yo es lo que hice, y por ahora estoy bastante contento.

Y precisamente por lo que me decidí a probar es porque en otro foro leí a gente de nl200 aconsejarle a Vedast (creo que era a él) que probara otras salas, que el nivel era infinitamente menor que en pstars y que no nos ceguemos con los bonos de supernova y supernova élite, que en salas donde el software es peor y no hay tantos bonos te encuentras infinitos fishes.
    • 1
    • 2