zoom o mesas normales! en sh, cual recomiendan ?

• joseluisgc
      joseluisgc
      Plata
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 199
      Hola ,bueno a todos los que juegan zoom les quiero preguntar, que adaptaciones tuvieron que hacer de las mesas normales, o que consejos pueden dar, lo que pasa es que me gustaria jugar zoom, pero me cuesta mucho mas, y no tengo los mismos resultados que en mesas normales, pero no estoy seguro de por que puede suceder, entonces me gustaria preguntar a los que juegan regularmente zoom, si este fenomeno es normal, porque sucede y que adaptaciones se pueden hacer, ventajas y desventajas, etc juego micros , nl2- 5 sh. saludos
  • 21 respuestas
    • joseluisgc
      joseluisgc
      Plata
      :f_biggrin:
    • xaxhy
      xaxhy
      Bronce
      Registro: 04-08-2014 Artículos: 40
      yo , tb juego zoom , pillo sitio a ver si comentan algo :)
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      hola yo también juego zoom la verdad es que no estoy del todo seguro, al comienzo pensaba como tú pero creo que en zoom es mas fácil perder la cabeza, yo también juego zoom en SH NL2 NL5, yo creo que el juego es el mismo
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      Te recomiendo que juegues en mesas normales multitableando 10, creo que anda similar la cantidad de manos por hora y te ahorras el ev- en zoom. Esto lo digo solo por mi experiencia, pero en zoom mi linea de ganancias andaba por el suelo con respecto a la linea de all in adj, por lo que creo que por una razon que desconozco en zoom hay mas varianza.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      original de betiazo
      Te recomiendo que juegues en mesas normales multitableando 10, creo que anda similar la cantidad de manos por hora y te ahorras el ev- en zoom. Esto lo digo solo por mi experiencia, pero en zoom mi linea de ganancias andaba por el suelo con respecto a la linea de all in adj, por lo que creo que por una razon que desconozco en zoom hay mas varianza.
      Menor winrate = mas varianza
    • joseluisgc
      joseluisgc
      Plata
      Claro, es que siento eso, pero teóricamente debiese ser el mismo field, entonces nosé, pienso aveces que el zoom arregla por decirlo asi a hartos players malos, y que no es rentable al largo plazo... pero nosé solo son sensaciones...
    • joseluisgc
      joseluisgc
      Plata
      :f_cool:
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      Yo se que esto puede sonar a teoria conspiratoria de extraterrestres, pero veo posible que pokerstars produjera bots-fishes con suerte y nombres aleatorios para robar pequeños botes en microlimites zoom. Esto lo digo porque un dia me sente a revisar mis manos en zoom y los fishes que me ganaban botes grandes tenian nombres muy extraños y solo tenia esa mano en mi base de datos! Se que suena un poco exagerado, pero lo veria muy rentable desde el lado de PS, mas que son microlimites y no creo que se levante una investigacion seria xq alguien perdio 10usd
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      original de betiazo
      Yo se que esto puede sonar a teoria conspiratoria de extraterrestres, pero veo posible que pokerstars produjera bots-fishes con suerte y nombres aleatorios para robar pequeños botes en microlimites zoom. Esto lo digo porque un dia me sente a revisar mis manos en zoom y los fishes que me ganaban botes grandes tenian nombres muy extraños y solo tenia esa mano en mi base de datos! Se que suena un poco exagerado, pero lo veria muy rentable desde el lado de PS, mas que son microlimites y no creo que se levante una investigacion seria xq alguien perdio 10usd
      ummm..... como cuales ?
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      original de betiazo
      esto me suena aterrador:wtf:
    • joseluisgc
      joseluisgc
      Plata
      Yo creo en los bots... de hecho en salas menos conocidas, son muy evidentes...
    • loud777
      loud777
      Bronce
      Registro: 08-01-2015 Artículos: 21
      Creo que la razón por la que hay más varianza y los WR son menores, es que los rangos con los que se juegan son muchos más cerrados, los fishes ya foldean basura que en una mesa normal no lo harían, piensen que pasaría si rangos estrechos y más o menos de la misma morfología chocaran continuamente, habría mucha acción y si tu cabeza no esta preparada para esto KABOOM te sale el tilt por las orejas.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Creo que hay confusión con lo que es la varianza, así que voy a añadir una pequeña aclaración.

En zoom el metagame es más tight, por lo que la desviación estándar que marca el HM2 va a ser menor, lo que significa menor varianza. El problema es que el winrate al ser ligeramente menor que en mesas normales, vas a notar más una racha negativa, pero la amplitud de los intervalos de confianza va a ser menor en zoom!

Saludos.
    • joseluisgc
      joseluisgc
      Plata
      y cuales son los pro de jugar zoom entonces? , si todo el mundo es mas tight ? , son mas explotables ya que son mas nits ?
      quiero encontrar razones para jugar zoom sobre mesas normales xD
    • loud777
      loud777
      Bronce
      Registro: 08-01-2015 Artículos: 21
      Matemáticamente es cierto, en gran medida a que se juegan más manos por hora, el volumen de manos al ser más grande los intervalos de confianza son menores, PERO.. como no somos bots estamos susceptibles al tilt cosa que puede incrementar la varianza, aquí la parte mental tiene un peso muy apreciable.
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 797
      en lo personal recomiendo mesas normales sobre zoom...jugué un tiempo zoom y rivales sin datos...te minraisean desde utg todo el rato y como no tienes información no sabes si es un fish o no y después no lo vuelves a ver mas :f_mad: ...en mesas normales vas recopilando toda la información de los villanos y detectas en menos de 5 minutos al fish de la mesa
    • sarmyx
      sarmyx
      Oro
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 515
      original de peke10go
      en lo personal recomiendo mesas normales sobre zoom...jugué un tiempo zoom y rivales sin datos...te minraisean desde utg todo el rato y como no tienes información no sabes si es un fish o no y después no lo vuelves a ver mas :f_mad: ...en mesas normales vas recopilando toda la información de los villanos y detectas en menos de 5 minutos al fish de la mesa
      +1:f_drink:
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      original de joseluisgc
      y cuales son los pro de jugar zoom entonces? , si todo el mundo es mas tight ? , son mas explotables ya que son mas nits ?
      Pros: Puedes abrir y cerrar sesion en un instante, no tienes listas de espera. Es fácil multitablear, ya que si tienes una mano interesante que requiere pensar no tienes 8 mesas detrás requiriendote acción, te tomas más tiempo en foldear en las otras mesas Zoom y ganas tiempo para concentrarte en la mano difícil. Es fácil meter volumen y generar mucho rakeback (por si te interesa conseguir un estatus VIP determinado). No necesitas hacer seleccion de mesa, el jugador recreativo se reparte por igual entre todos los jugadores.
    • joseluisgc
      joseluisgc
      Plata
      original de Infiesta
      original de joseluisgc
      Pros: Puedes abrir y cerrar sesion en un instante, no tienes listas de espera. Es fácil multitablear, ya que si tienes una mano interesante que requiere pensar no tienes 8 mesas detrás requiriendote acción, te tomas más tiempo en foldear en las otras mesas Zoom y ganas tiempo para concentrarte en la mano difícil. Es fácil meter volumen y generar mucho rakeback (por si te interesa conseguir un estatus VIP determinado). No necesitas hacer seleccion de mesa, el jugador recreativo se reparte por igual entre todos los jugadores.
      entonces seria una opcion igual de valida que una mesa normal... gracias ! por responder!
    • 1
    • 2