[SH] KJo call 3bet

• mymyshor
      mymyshor
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 415
      Hola, despues de flopzilear un poco pues parece que tengo un fold bastante claro en el river, bastante se le tiene que ir la cabeza al villano para poder pagar ese river, como la mano es vs desconocido alguien opina que es cerar los ojos para hacer call down ? ademas me molesta que no shipeo el river .. no se que opinan ustedes ? cuando tengo datos pues depende de como sea el rival este KJo entra en rango de 4bet bluff call u directamente fold.. pero sin datos as standar pues no tengo ni ideea de que movimiento seria mas rentable !!...

888 Poker - $0.10 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

UTG: 150.8 BB (VPIP: 50.51, PFR: 28.28, 3Bet Preflop: 5.00, Hands: 101)
      MP: 22.3 BB (VPIP: 14.38, PFR: 12.03, 3Bet Preflop: 4.48, Hands: 162)
      CO: 103.3 BB (VPIP: 16.33, PFR: 13.27, 3Bet Preflop: 9.30, Hands: 101)
      Hero (BTN): 147.1 BB
      SB: 100 BB (VPIP: 27.27, PFR: 24.68, 3Bet Preflop: 12.50, Hands: 79)
      BB: 107.4 BB (VPIP: 12.00, PFR: 11.00, 3Bet Preflop: 6.67, Hands: 100)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has K:spade: J:club:

fold, fold, fold, Hero raises to 2.5 BB, SB raises to 8.5 BB, fold, Hero calls 6 BB

Flop: (18 BB, 2 players) J:heart: 4:club: 6:spade:
      SB bets 5.5 BB, Hero calls 5.5 BB

Turn: (29 BB, 2 players) 5:club:
      SB bets 17 BB, Hero calls 17 BB

River: (63 BB, 2 players) 4:diamond:
      SB bets 47.2 BB, Hero calls 47.2 BB

SB shows J:diamond: J:spade: (Full House, Jacks full of Fours)
      (Pre 68%, Flop 99.7%, Turn 100%)
      Hero mucks K:spade: J:club: (Two Pair, Jacks and Fours)
      (Pre 32%, Flop 0.3%, Turn 0%)
      SB wins 149.6 BB
      Rake paid 7.8 BB

muchas gracias por sus respuestas !!!
  • 5 respuestas
    • BanKKia
      BanKKia
      Plata
      Registro: 11-24-2013 Artículos: 509
      Contra un desconocido y ante esta secuencia vas crujido.. yo creo que nadie mete 3 barrels en 3bet pot en un flop tan seco de farol en NL10. En caso de que lo hubiera pienso que las únicas manos capaces de hacer eso de farol serían ATs+, KTs, KQs de tréboles, es decir, 5 combos aprox. (que metería en su rango de 3bet), sin embargo el rango por valor serían AJ, JJ, QQ+, en total, 24 combos, si no he contado mal de cabeza. Por lo tanto el call no es bueno IMO. También recalcar eso, en NL10 como standard la gente no farolea river, te lo digo por experiencia, siempre me las como y a no ser que tengas información de que el villano es un maníaco yo jamás callearía esta secuencia con TPGK. 1 saludo!
    • Smhas93
      Smhas93
      Bronce
      Registro: 09-22-2014 Artículos: 350
      Son pocas manos para analizar el 3bet del villano, pero calculo que al tenr un 3bet tan alto en general en SB va tner un 3bet alto tamb, por ende va a estar 3betenado muy polarizado y por lo tanto mucha basura, ahora no se si este villano te esta metiendo 3 calles de farol, eso ya es particular de cada uno y depende del analizis de la agresividad en river. Yo pienso que es un board ideal para meter tres barrels.
    • DueloRocksta
      DueloRocksta
      Bronce
      Registro: 10-12-2014 Artículos: 175
      Hola, ¿ que quieres decir por shipeo ? Me parece bastante extraña la secuencia de apostar menos de 1/3 flop, 60% turn y river, ignoro si en bote 3beteado es un buen movimiento. Pero me huele o que bien no te quiso tirar del bote en un flop tan seco, o quiere hacer cbet fold cn overcards. Pienso que solo por el tamaño de su bet en flop se puede raisear para no invertir ni una ficha mas, o seguir cn la linea de call pero solo hasta el turn
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Buenas.
      Bueno, segun flopzilla creo que tenemos un call river por GTO no?
      Osea, tenemos top pair, creo que si pasamos a foldear esto pasamos al margen de la explotabilidad.
      Ahora que es lo mejor en micros, pagar o no pagar?

Pienso que en J46r es un board con muy pocos proyectos, aca solo estan los trevoles en potencia. Contra un jugador muy inteligente y agresivo, onda un jugador que multibarrelee manos como trevoles y KQ (por blockers de KJ QQ y QJ) si vamos a tener que pagar, pero vs la media el fold river me parece lo mas facil y correcto a largo plazo en estos limites.
      Con historia no hay problema alguno en pagar.
    • mymyshor
      mymyshor
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 415
      Vi un analisis con floppzila hecha por samy, y segun el en este tipo de boards secos pagamos solo TPTK+ en el river aunque el lo ha hecho en Qxx y decia que el river es call solo con AQo ... y que tampoco es muy profitable que digamos, en conclusion mi KJo es easy fold river....