Mil y una dudas de novata :S

• xaxhy
      xaxhy
      Bronce
      Registro: 04-08-2014 Artículos: 40
      Buenas , estoy empezando en esto (esta vez en serio) y me surgen muchisimas... a ver si alguien me ilumina o me echa una mano.

1) Estrategias...
      He visto en el foto en los videos y demas que se utilizan muchas estrategias, me voy a decantar por cash pero a la hora de elegir.. SH o FR y la ya, si MSS o RSS o BSS¿? Pros y contras? Me gusta jugar Zoom, me evita tener que jugar en varias mesas. Cual seria la mas apropiada? De momento estoy aplicando la BSS FR pero es que las otras me parecen muy interesantes tb. Consejos y opiniones?

2) Programas tipo Holdem y PT4 para Zoom..
      Quizás es algo obvio, pero que pasa si solo juego zoom? Las estadísticas son fiables? Los programas recogen las jugadas pero en zoom no las vemos completas por ejemplo también tendríamos como menos manos de los rivales y incompletas...quizás hay un hud determinado para zoom? no se si me entendéis

3) respecto a Zoom o Snap ... es recomendable? Pros , contras? Alguna estrategia en concreto? y lo mas importante....
      a cuantas mesas equivale una mesa de zoom?

Gracias a todos de antemano :)

:thinking:
  • 8 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.357
      1.- la estrategia que uses es algo personal cada una tiene sus pro y sus contras

2.- en cuanto al PT4 o al HM2 yo te diría que mejor es el PT4 puedes editar tus pro pias estadisticas, consume menos recursos , etc
      y en zoom necesitas jugar mas manos para tener alguna estadísticas ya que es como si jugar contra todos los jugadores

3.- en zoom puedes meter mas volumen que en las mesas normales, si no cuentas con tiempo esta es una buena opción, lo malo es que los jugadores rotan y no siempre tendrás al jugador débil en tu mesa ni en la posición que quieres y te costara un poco mas identificarlos

saludos
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce