Hola soy medio-nuevo y tengo dudas

• efigierey
      efigierey
      Básico
      Registro: 03-13-2016 Artículos: 4
      Buenas a todos pokerestrategas=)
      Hace unos años que juego ocasionalmente al poker, y he de decir que aprendí a jugar con pokerstrategy, cuando empecé con esto del poker hace unos años esta escuela de poker me ofreció una información muy valiosa que me ha dado buenos resultados, pero despues de estar desconectado durante mucho tiempo de pokerstrategy vuelvo y creo que algunas tablas y estrategias de sit and go han cambiado. Es cosa mía o algunas tablas y estrategias se han modificado? Si con la información antigua me iva bien ¿me irá mejor con la nueva?
  • 2 respuestas
    • efigierey
      efigierey
      Básico
      Registro: 03-13-2016 Artículos: 4
      Tengo que añadir que no estoy 100% seguro de que haya habido cambios, tal vez en su momento resumí y simplifiqué las tablas y la estrategia y al acudir nuevamente a la información original veo diferencias¿?
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Registro: 03-13-2015 Artículos: 438
      Buenas, las estrategias van siendo actualizando por el simple hecho de que el poker en si también evoluciona, y es conveniente adaptarse a los nuevos tiempos, asi que si, posiblemente sigas ganando con la antigua estrategia pero por el tiempo transcurrido quizás ya este algo desfasada la información alli, si vuelves despues de mucho tiempo entiendo que lo mejor seria empezar desde 0 otra vez.