CallMuck – A Logbook, Cash and Time Tracking, Tasks and Notes App for Poker

• chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Hola!

Estoy medio desarrollando un pequeño diario donde anotar todo lo relacionado con el poker,
      Basicamente como los excels que deberiais usar para trackear las sesiones, tiempo de estudio, metas mensuales, etc..., pero con un toque diferente.
      • Trackea los movimientos de las cuentas, Bancarias, monederos, salas de poker, etc..
      • Trackea tus sesiones, el tiempo que empleas grindeando, estudiando, etc..
      • Tiene implementada una Agenda donde anotar los colegas del poker, sus nicks, skypes, etc.. yo tambien lo suelo usar para anotar en mi ficha los passwords, etc..
      • Notas, Graficas,
      • Etc..

Intento ver si hay suficiente interés como para compilarlo y tirarlo por aquí
      Si veo que hay interés crearé una versión "estable", disponible para Windows, Mac o iPad/iPhone

Algunas imágenes, está en la versión muy temprana, pero si hay interés se implementarán funciones.

• 3 respuestas
    • brecht1109
      brecht1109
      Bronce
      Registro: 03-03-2016 Artículos: 85
      Muy interesante la idea, creo que a muchos nos haría un papel :)
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Hola Brecht!
      Siempre está bien llevar un seguimiento del "trabajo". Supongo que muchos tendrán excels que hacen mas o menos bien su papel, este proyecto yo lo hago para mi, pero si veo que hay interés lo hago "distribuible", lleva su tiempo, por eso no quiero "matarme" a dejarlo todo tuneado, si nadie lo va a usar.
      A ver como reacciona la gente...

Gracias por tu comentario, por ahí se empieza!
      Saludos!
    • brecht1109
      brecht1109
      Bronce
      Registro: 03-03-2016 Artículos: 85
      Pues la verdad es que si sacarás el programa, yo lo llegaría a comprar, en mi caso tengo todos mis avances en un Word y es un poco engorroso tenerlo todo así.
      Buena suerte con tu proyecto, seguro que será animado por muchos!!